PROLOGO.
Aylin, escondida en el mundo humano ya durante 4 años, terminaba de recoger las cosas de su clase de ballet, ya eran casi las seis, era tiempo de volver a casa, el pequeño Rowan, su hijo de cuatro años, la esperaba.
No podía dejar al niño solo demasiado tiempo porque los rasgos de cachorro del niño iban apareciendo poco a poco, tenía orejas de lobo y un poco de colmillos.
En el caso de que niño tuvo hambre y salió a hurtadillas, segura que asusto a los vecinos.
Estaba a punto de darse la vuelta para agarrar su bolso cuando cinco hombres de aspecto intimidante atravesaron la puerta. Ella se giró y sus ojos se abrieron con temor y sorpresa cuando vio sus rostros.
― ¿Beta Lorcan? ¿Qué haces aquí??
El hombre le dio una sonrisa fría y sus ojos se entrecerraron.
―Hola, Aylin, que bueno volver a verte.
Ella se estremeció por completo, porque este hombre era el beta de confianza del Alfa Rey Cassian Blackwood, y que Beta Lorcan estuviera allí, solo significaba una cosa, y era que después de tanto tiempo, finalmente el Alfa Rey la había encontrado.
Los hombres de repente se abrieron paso y un hombre mucho más alto y fuerte camino sin dejar de mirarla. Los enigmáticos ojos verdes que pensó nunca volver a ver ahora estaban cargados de furia y sed de venganza.
El Alfa Rey Cassian caminó lentamente, mientras que Aylin retrocedía inconscientemente, pronto la pared golpeo su espalda, indicándole que ya no tenía escapatoria. Su cerebro comenzó a trabajar a toda prisa, buscando la manera de salir de la situación sin que él descubriera su secreto.
No quería ni siquiera imaginar lo que Cassian le haría si descubría que huyo teniendo un cachorro en el vientre, que se había llevado a su heredero.
Miro a un lado planeando una manera de escapar, pero él, no le dio tiempo, en un segundo sus brazos la encerraron contra la pared, mientras el aliento cálido le golpeaba el rostro.
―¿Quieres huir de nuevo, Aylin? ―pregunto con una calma fingida. Volver a verla luego de cuatro años de dolor y soledad, lo hacían desearla y odiarla con igual intensidad. ―¿Es esto lo que has estado haciendo todo este tiempo? ¿Por esto me abandonaste?
La cercanía de ambos despertó la necesidad en los dos, y si Aylin creyó que su vínculo se había deshecho durante todo este tiempo, se equivocó, porque fue igual de intenso, como la primera vez que lo vio. Su loba rugió de emoción y necesidad y reconoció al lobo de Cassian.
«¿Por qué?» Se preguntó.
Se suponía que su verdadera pareja destinada había regresado y que ella, ya no era relevante en su vida. ¿Por qué estaba allí? ¿Había estado buscándola durante todo ese tiempo?
Alejo todas esas preguntas de su mente y se llenó de valor, ya ella, no era su pareja, su contrato había terminado y ahora podía ser libre.
―Lo que hago o dejo de hacer, no es tu problema, Cassian. Ya tienes a tu verdadera luna, ¿Qué haces aquí?
Él, en cambio, se rio, extendió una mano y agarro un mechón de su cabello ahora negro.
―¿Castaño? ―pregunto con un ligero toque burlón ―Me gustas rubia.
Aylin apartó su mano con brusquedad y respondió con sarcasmo.
―Creo que dijiste que te gustaban morenas.
―Mis gustos han cambiado, Aylin. ―su mano se posó en su cuello y lo apretó ligeramente. Para luego, inclinar su nariz y aspirar su aroma. El lobo dentro de Cassian rugió de satisfacción, era como estar nuevamente en casa.
Sin embargo, ella no pensaba lo mismo.
―S-u-e-l-t-a-m-e ―gruño, mirándolo con sus ojos azules llenos de desdén.
―¿Estás segura de que quieres que lo haga? ―pregunto y su otra mano bajo para acunar su cintura y pegarle a él. ―Puedo sentir los latidos erráticos de tu corazón, puedo sentir la sangre fluir a través de tus venas ―Aylin ahogo un jadeo al sentir su miembro duro presionando su vientre ―Se que ardes de deseo por mí.
Ella quería refutar sus palabras, pero no podía, porque después de todo él tenía razón. Aun si lastimo, su vínculo seguía intacto como el primer día.
Apretó las manos con fuerza y se obligó a controlarse.
―¿Qué es lo que quieres de mí? ―pregunto tratando de sonar lo más calmada posible.
Cassian la presionó contra la pared y le hizo saber su excitación. Acuno su rostro y la miro fijamente a los ojos. Sus ojos verdes estaban llenos de determinación y claramente no iban a aceptar un no por respuesta.
―Quiero que vuelvas ―susurro sobre sus oídos― Volverás a casa, a mi lado, y a mi cama, mi Luna.
SU TRAICIÓN CUATRO AÑOS ANTES... En el verano abrasador, los árboles de eucalipto inundan el camino con su aroma. Aylin Fox regresaba a casa. Esta vez se quedaría definitivamente con la manada, sus estudios en el área de administración en el mundo humano habían terminado y pronto cumpliría veinte años y finalmente tomaría su lugar como pareja del alfa, Logan Blackwood. Hoy quería sorprenderlo, es por eso, que no le dijo con anticipación que llegaría, y tampoco a su padre, el guerrero beta Rowan Fox. ― ¡Por fin! ―exclamo con los ojos emocionados. Abrió la puerta y casi corrió a la habitación de su novio, después de que entró descubrió que no había nadie en la sala. Estaba un poco desconcertada, sabía que hoy Logan no trabajaría. «¿Por qué no estaba en casa? ¿Es posible que saliera con Jason?» Un poco desanimada, arrojó la maleta y se acostó en el sofá, sacó su teléfono pensando en llamarlo, pero luego cambió de opinión creyendo que quizás estaría ocupado en alguna reunión con
UN LLAMADO DE AUXILIO ―Bien, entonces empezaremos cuanto antes ―Cassian extendió su mano y estrecho no tan fuerte la del hombre frente a él. Se trataba de los nuevos socios de su empresa, una trasnacional petrolera. No podía estar más satisfecho, esta cooperación significaría un gran avance para su gente. En específico su manada, los cazadores de la luna. En realidad, Cassian Blackwood era un hombre lobo, un descendiente de sangre alfa y un exitoso hombre de negocios. Su estadía auto impuesta en el mundo humano fue una decisión tomada hace mucho tiempo, primero porque le ayudaría a su hermano y segundo, porque era la única manera de escapar a su dolor. Aunque ya habia pasado suficiente tiempo, para Cassian era como si hubiera sido ayer, cuando recibió la peor noticia de su vida. Su pareja y su hijo por nacer habían muerto trágicamente en un incendio, todos dijeron que habia sido un accidente, pero en su interior sabía que no era así. Según el, habia sido premeditado, pero sin prue
¿QUIEN ES EL NUEVO ALFA?Logan se acercó a ella con ira contenida.―No te hagas la inocente Aylin, tú, sabías que esta noche ¡tu padre asesinaría al mío!― ¡¿Qué?! ―los ojos de Aylin se abrieron por completo y su corazón por poco se le sale del pecho. ―No. No, eso es mentira… mi padre no sería capaz…― ¿No? ―Logan rio con fiereza ―Tu padre estaba junto al cadáver, con su corazón en la mano. ¿Qué dices a eso, Aylin? ¡¿Te atreves a negarlo ahora?!Ella se quedó sin palabras, lo único que hacía era negar con la cabeza, no podía creer que su padre hubiera hecho algo tan abominable.―No…―Lo hizo por qué te rechacé, ¿por eso?―No… mi padre era leal, al viejo Alfa, él nunca…―Los caminos de la lealtad no siempre son rectos, Aylin. ―dijo con los dientes apretados. Luego caminó con ella sin soltarla.― ¿A dónde me llevas? ―exclamo forcejeando con él ―¡Logan, déjame!De repente, los murmullos que habían inundado el salón cesaron. Logan sintió la fuerte aura detrás de él y se giró.Para Aylin f
¡NO ERES NADA! Ailyn no pudo controlarse y sin previo aviso lo abofeteo. Sus manos temblaban a causa del miedo y la rabia. ―Mi padre era leal al tuyo, ¡estoy segura de que hubiera dado su vida por el! No tienes ningún derecho a condenarlo sin pruebas, Logan. Él le dio una mirada asesina y su mano se levantó para devolverle el golpe, pero justo cuando estaba a punto de abofetearla. Su mano fue agarrada con fuerza, Logan giro su cara solo para encontrarse con los fríos ojos de su tío. ―No la toques ―Cassian gruño. En el momento que vio levantarse su mano, instintivamente tuvo deseos de protegerla, la sola idea de que Logan volviera a lastimarla, desataba una ira profunda dentro de él. Logan le dio a Cassian una mirada burlona y saco su mano de un tirón. ― ¿Ahora conspiras con el enemigo… tío? ―pregunto en tono burlón. ―No. Únicamente estoy siendo justo, sin pruebas no puedes condenar a nadie. ― ¡Yo soy el alfa! ―exclamo, mientras abría los brazos como un rey presentándose a sus
SU HEREDERO Luego miro al hombre y le entrego el animal y este le corto la cabeza a su mascota.―No… ¡No! ¡Por qué! No… La impotencia y el dolor la abrumaron por completo. Los hombres se divirtieron con su sufrimiento y dejaron caer el cuerpo del animal. Mientras Aylin seguía negando con incredulidad. Sus lágrimas cayeron sin control y de repente la rabia se apoderó de ella. ― ¡Eres un maldito! ¡Eres peor que una bestia! ― intentó abalanzarse sobre Jason, pero este la detuvo con una bofetada, haciendo que cayera al suelo con fuerza. ―Será mejor que reconozcas tu lugar a partir de hoy Aylin, recuerda que ya no eres la prometida del alfa. ―luego le escupió el rostro ―Ahora no eres nada más que una simple paria, una rechazada y como si fuera poco, una traidora. Sienna se apresuró a abrazar a su hija y Aylin se permitió llorar en la seguridad de su abrazo. ― ¡Sácalas! ―Jason ordeno. Y Sienna lo miro como si no entendiera. ― ¿Por qué…? ―apenas tuvo tiempo de preguntar cuando las
DEBES TOMAR UNA LUNA. Cassian, en cambio, mantuvo la calma y sonrió. ― ¿Siempre eres tan idiota o simplemente lo haces cuando estoy cerca? Me queda claro por qué mi hermano decidió dejarme a cargo de la manada, no serias capaz de llenar el papel. Luego de esto, Cassian se dio la vuelta ignorándolo por completo y salió de la habitación. El anciano siguió a Cassian, dejando solo a un furioso Logan. Una vez que la puerta se cerró, volvió a su forma humana, pero sus ojos seguían mostrando oscuridad. Camino hacia el escritorio de su padre y tomo el testamento, habia sido escrito por él, sus manos apretaron con fuerza el papel. De repente una sonrisa se formó en sus labios. ―Solo espera y veras, Cassian. Voy a recuperar lo que me pertenece, nunca debiste regresar, debiste quedarte en el mundo de los humanos. Ahora, tendrás que pagar las consecuencias por querer arrebatarme lo que es mío ― de repente su puño golpeo con fuerza el escritorio ―Yo y solo yo merezco ser el alfa. ¡Soy su úni
EL ALFA QUIERE VERTE ― ¡Logan tienes que castigarla! ¡Mira cómo me dejó! ―Freya miraba con ojos lamentables a su pareja ―Esa perra se atrevió a golpearme. Logan se masajeó las sienes e ignoró a la mujer. En este momento tenía asuntos más importantes que escuchar sus reclamos, sin embargo, Freya se negaba a dejar el tema. ―Logan, ¡¿me estás escuchando?! ―Freya se negaba a dejarlo ir y al ver que la ignoraba, se acercó a él con altivez y lo miró desafiante ― ¿Vas a permitir que me trate así? Voy a ser la próxima luna de esta manada, tienes que… ¡AH! Sus palabras fueron silenciadas por la bofetada que recibió de él, haciendo que cayera al suelo con fuerza. ―Te dije que guardaras silencio. Ella lo miró atónita mientras se llevaba una mano a la ardiente mejilla, su cuerpo se estremeció cuando vio su rostro distorsionado por la rabia. Logan que estaba lleno de frustración e ira, se agachó delante de ella y sostuvo su barbilla con demasiada fuerza. ―En este momento, tengo cosas más im
UNA TERRIBLE PÉRDIDA.Ella no dijo nada y únicamente asintió.― ¿Dónde estabas la noche que murió mi hermano?Aylin apretó las manos para controlar su excitación y trato de ajustar el tono de su voz, necesitaba parecer segura.―Estaba en la fiesta, como todos.― ¿En la fiesta? ¿Y por qué vendrías a la fiesta del lobo que te rechazo? ―la pregunta de Cassian sonó un poco sarcástica. Y mientras esperaba la respuesta, se dedicó a detallar cada parte de ella y sorprendentemente le gusto lo que veía.―Bueno… ―Aylin se lamio los labios y esto hizo que la entrepierna de Cassian palpitara, una imagen de ella con sus jugosos labios rodeando su polla, lo atormento. Pero, así como vino, lo alejo, se acomodó en su silla y espero. ― …Vine para complacer a Freya, aunque Logan y yo…―Entiendo. ―Cassian la corto de inmediato. El solo hecho de escucharla decir que ella y Logan habían tenido algo lo molestaba. Así que hizo una pregunta.―Tu padre… ¿Por qué mataría a mi hermano?Aylin abrió los ojos y es