¿QUIEN ES EL NUEVO ALFA?
Logan se acercó a ella con ira contenida.
―No te hagas la inocente Aylin, tú, sabías que esta noche ¡tu padre asesinaría al mío!
― ¡¿Qué?! ―los ojos de Aylin se abrieron por completo y su corazón por poco se le sale del pecho. ―No. No, eso es mentira… mi padre no sería capaz…
― ¿No? ―Logan rio con fiereza ―Tu padre estaba junto al cadáver, con su corazón en la mano. ¿Qué dices a eso, Aylin? ¡¿Te atreves a negarlo ahora?!
Ella se quedó sin palabras, lo único que hacía era negar con la cabeza, no podía creer que su padre hubiera hecho algo tan abominable.
―No…
―Lo hizo por qué te rechacé, ¿por eso?
―No… mi padre era leal, al viejo Alfa, él nunca…
―Los caminos de la lealtad no siempre son rectos, Aylin. ―dijo con los dientes apretados. Luego caminó con ella sin soltarla.
― ¿A dónde me llevas? ―exclamo forcejeando con él ―¡Logan, déjame!
De repente, los murmullos que habían inundado el salón cesaron. Logan sintió la fuerte aura detrás de él y se giró.
Para Aylin fue otra cosa.
«¿Qué en nombre de dios es ese olor?»
Aylin olfateó y su loba interior se puso alerta, pensó que no era un mal olor, su cerebro fue capaz de decirle tres cosas. Uno, el olor era la esencia de una persona, una deliciosa esencia de pino fresco, lluvia de primavera y madera de cedro. Dos, el condenado olor, pertenecía a un macho. Y tres, el macho era un lobo alfa.
Y lo más extraño de todo es que su loba interna estaba alerta, no estaba nerviosa o ansiosa. Aylin olfateó el aire a su alrededor y entonces lo vio.
Un fuerte ceño fruncido y la aspereza en unos ojos verdes enigmáticos, la camiseta que usaba no ocultaba sus anchos hombros, un definido torso que estaba segura debía ser como una tableta de chocolate. Un adonis, eso era lo que era, y su loba quería frotarse contra él seductoramente, reconociendo su aroma.
«Sharon, ahora no. No es el momento»
Sin embargo, Aylin le concedió que el misterioso hombre estaba caliente. Normalmente, a ella no le gustaba la apariencia de hombres de la montaña, pero encontró que no podía dejar de admirar ese físico, además tanto su cuerpo como su loba reaccionaron con impotencia al poder que prácticamente zumbaba a su alrededor, él llevaba la autoridad como su segunda piel.
Indiscutiblemente, su penetrante y dura mirada estaba calentándole la sangre. Sus ojos habían adquirido una mirada vidriosa y hambrienta que la excitó y a la vez sorprendió. Eso hizo que su loba gruñera con emoción. El deseo primario que se apoderó de ella era tan intenso que casi dolía.
Por otro lado, Cassian observó a la hembra delante de él con curiosidad. Era una cosita pequeña, que estaba lejos de ser el tipo de hembra que le gustaba. Pero no podía omitir que se estaba poniendo dolorosamente duro cuando una cruda hambre primaria se apoderó de él, golpeando su autocontrol. Ella era hermosa de una manera discreta y natural, aunque era delgada, tenía curvas que harían babear a cualquiera y más con el vestido que llevaba, que lo tenía imaginando cualquier clase de fantasías en su cabeza.
Había vuelto por su hermano, algo le decía que no estaba bien, pero en cuanto entró, lo único que vio y sintió fue a ella. Lo primero que captó su atención fue su boca; era suave, carnal y hacía que cualquier hombre tuviera pensamientos impuros. Instintivamente, Cassian inhalo para investigar el aroma de la hembra.
«Mierda»
La deliciosa fusión de coco, limón y piña pareció golpear su sistema y dispararse directamente a su dura polla, haciéndola palpitar. Su lobo gruño su excitación, con ganas de investigar más a fondo a la hembra con el delicioso aroma.
«Pero ahora no es el momento»
Le dijo a su lobo.
Y tal vez nunca lo fuera, porque Cassian no estaba interesado en una compañera ahora. Después de lo de Ruth se negó a volver a intentarlo.
Dejando de lado, la indescriptible sensación de posesividad se controló todo lo que pudo y caminó hacia ellos.
Logan, quien sostenía a Aylin, estaba atónito. La última vez que había visto a Cassian tenía nueve años. ¿Qué estaba haciendo allí? Controlo su expresión y frunció el ceño.
― ¿Qué estás haciendo aquí? ―pregunto de manera tajante.
Cassian, en cambio, ignoró completamente a Aylin y dijo.
―Yo también estoy feliz de verte, sobrino.
― ¿Qué estás haciendo aquí? ―Logan ni siquiera se tomó la molestia de ocultar el desdén que sentía por su tío. Su ceño se frunció con fuerza y dijo de manera sarcástica ―Que casualidad que aparezcas precisamente hoy, ¿no?
Cassian podía adivinar lo que estaba tratando de decir, dio un paso hacia su sobrino, haciendo todo lo posible por controlar a su lobo por dos razones, la primera, era la hembra que estaba delante de él. Por alguna razón, lo volvía loco, su aroma era como una droga de la cual era capaz de volverse adicto y la segunda, era su sobrino que estaba poniendo a prueba su paciencia.
―Vine por que escuché el llamado de auxilio de Alaric ―curvo los labios en una sonrisa burlona ―Eso es algo que tu jamás podrás experimentar, nuestra conexión como hermanos era demasiado profunda.
Logan que se irrito al verse menospreciado, después de arrojar a Aylin a sus hombres se enfrentó a su tío.
Mientras tanto, Aylin estaba soportando el dolor, el lobo que la sostenía clavaba sus garras con demasiada fuerza, y gotas de sangre comenzaron a deslizarse por su brazo. Le dolía, pero a la vez se negaba a dejar ver su sufrimiento. Sus ojos buscaron al hombre alto y de aspecto poderoso que acaba de llegar. Y de repente y sin ninguna razón, se preocupó por él, y la necesidad de estar cerca de él la abrumo.
«¿Qué demonios está pasando contigo Aylin?»
Sin embargo, su loba era otra cosa, esta gruñía y aullaba de necesidad. Aylin se enojó con ella.
«No seas estúpida, no es momento para estas cosas, ahora lo más importante es mi padre.»
Se obligo a clamarse y se concentró en escuchar la conversación entre los dos hombres, tenía que buscar el momento oportuno para defender a su padre.
― ¿Cuál es tu verdadero propósito aquí? ¿Para qué volviste? ¿Tengo que recordarte que decidiste alejarte de nuestra manada hace mucho tiempo?
Cassian sonrió sin sonreír y se tocó la barbilla levemente, era un gesto que hacía cuando su paciencia estaba llegando a su límite.
― ¿Desde cuándo tengo que responder preguntas de un simple cachorro? Regrese y las razones acabo de decírtelas, pero si hubiera otras, no tengo porque darte explicaciones.
― ¿No? ¿Olvidas quien será tu alfa?
Sus miradas se encontraron y la tensión se hizo palpable en la habitación. Cassian estaba a punto de responder cuando uno de los ancianos intervino.
―Creo que no es momento para decidir quién será el nuevo el alfa y quien no. Nuestra atención debería centrarse en quien fue el responsable de la muerte de tu padre, Logan.
Al escuchar esto, Cassian retrocedió. Tenía que aceptar que tenía razón, ahora lo más importante era sepultar a su hermano y después descubrir y castigar al responsable.
Sin embargo, Logan no pensaba igual.
― ¿El responsable? No hay que buscar demasiado lejos ―se giró para agarrar nuevamente a Aylin y esta vez lo hizo con demasiada fuerza, la empujo delante de él haciendo que cayera al suelo y se lastimara.
Las manos de Cassian se abrieron y cerraron con impotencia, su lobo quería reaccionar en consecuencia, quería abalanzarse sobre su sobrino y hacerlo pedazos, por el simple hecho de haberla tocado.
―Esta ―Logan señalo a Ailyn que trataba de levantarse ― ¡Es la hija del asesino de mi padre! Y estoy seguro de que ella también tuvo algo que ver con su muerte.
Los ojos de Ailyn se abrieron con sorpresa cuando lo escucho acusarla sin piedad. No iba a negar que su corazón dolía, habia amado demasiado tiempo al hombre que ahora la acusaba tan cruelmente. Quedo claro para ella que Logan, nunca estuvo interesado en su amor y que solo la estaba utilizando, pero la pregunta es, ¿por y para qué?
No obstante, no iba a quedarse callada, no iba a dejar que acusaran a su padre y a ella sin derecho a defenderse.
― ¡Eso es mentira! ―grito. Y todos en el salón comenzaron a murmurar ―Mi padre jamás haría algo tan abominable, ¡él era leal!
― ¿Leal? ―Logan se echó a reír ―La lealtad de tu padre se acabó cuando te rechace Ailyn, la lealtad de tu padre únicamente era, a la del poder que obtendría, ¡cuando su hija se convirtiera en la esposa del alfa!
¡NO ERES NADA! Ailyn no pudo controlarse y sin previo aviso lo abofeteo. Sus manos temblaban a causa del miedo y la rabia. ―Mi padre era leal al tuyo, ¡estoy segura de que hubiera dado su vida por el! No tienes ningún derecho a condenarlo sin pruebas, Logan. Él le dio una mirada asesina y su mano se levantó para devolverle el golpe, pero justo cuando estaba a punto de abofetearla. Su mano fue agarrada con fuerza, Logan giro su cara solo para encontrarse con los fríos ojos de su tío. ―No la toques ―Cassian gruño. En el momento que vio levantarse su mano, instintivamente tuvo deseos de protegerla, la sola idea de que Logan volviera a lastimarla, desataba una ira profunda dentro de él. Logan le dio a Cassian una mirada burlona y saco su mano de un tirón. ― ¿Ahora conspiras con el enemigo… tío? ―pregunto en tono burlón. ―No. Únicamente estoy siendo justo, sin pruebas no puedes condenar a nadie. ― ¡Yo soy el alfa! ―exclamo, mientras abría los brazos como un rey presentándose a sus
SU HEREDERO Luego miro al hombre y le entrego el animal y este le corto la cabeza a su mascota.―No… ¡No! ¡Por qué! No… La impotencia y el dolor la abrumaron por completo. Los hombres se divirtieron con su sufrimiento y dejaron caer el cuerpo del animal. Mientras Aylin seguía negando con incredulidad. Sus lágrimas cayeron sin control y de repente la rabia se apoderó de ella. ― ¡Eres un maldito! ¡Eres peor que una bestia! ― intentó abalanzarse sobre Jason, pero este la detuvo con una bofetada, haciendo que cayera al suelo con fuerza. ―Será mejor que reconozcas tu lugar a partir de hoy Aylin, recuerda que ya no eres la prometida del alfa. ―luego le escupió el rostro ―Ahora no eres nada más que una simple paria, una rechazada y como si fuera poco, una traidora. Sienna se apresuró a abrazar a su hija y Aylin se permitió llorar en la seguridad de su abrazo. ― ¡Sácalas! ―Jason ordeno. Y Sienna lo miro como si no entendiera. ― ¿Por qué…? ―apenas tuvo tiempo de preguntar cuando las
DEBES TOMAR UNA LUNA. Cassian, en cambio, mantuvo la calma y sonrió. ― ¿Siempre eres tan idiota o simplemente lo haces cuando estoy cerca? Me queda claro por qué mi hermano decidió dejarme a cargo de la manada, no serias capaz de llenar el papel. Luego de esto, Cassian se dio la vuelta ignorándolo por completo y salió de la habitación. El anciano siguió a Cassian, dejando solo a un furioso Logan. Una vez que la puerta se cerró, volvió a su forma humana, pero sus ojos seguían mostrando oscuridad. Camino hacia el escritorio de su padre y tomo el testamento, habia sido escrito por él, sus manos apretaron con fuerza el papel. De repente una sonrisa se formó en sus labios. ―Solo espera y veras, Cassian. Voy a recuperar lo que me pertenece, nunca debiste regresar, debiste quedarte en el mundo de los humanos. Ahora, tendrás que pagar las consecuencias por querer arrebatarme lo que es mío ― de repente su puño golpeo con fuerza el escritorio ―Yo y solo yo merezco ser el alfa. ¡Soy su úni
EL ALFA QUIERE VERTE ― ¡Logan tienes que castigarla! ¡Mira cómo me dejó! ―Freya miraba con ojos lamentables a su pareja ―Esa perra se atrevió a golpearme. Logan se masajeó las sienes e ignoró a la mujer. En este momento tenía asuntos más importantes que escuchar sus reclamos, sin embargo, Freya se negaba a dejar el tema. ―Logan, ¡¿me estás escuchando?! ―Freya se negaba a dejarlo ir y al ver que la ignoraba, se acercó a él con altivez y lo miró desafiante ― ¿Vas a permitir que me trate así? Voy a ser la próxima luna de esta manada, tienes que… ¡AH! Sus palabras fueron silenciadas por la bofetada que recibió de él, haciendo que cayera al suelo con fuerza. ―Te dije que guardaras silencio. Ella lo miró atónita mientras se llevaba una mano a la ardiente mejilla, su cuerpo se estremeció cuando vio su rostro distorsionado por la rabia. Logan que estaba lleno de frustración e ira, se agachó delante de ella y sostuvo su barbilla con demasiada fuerza. ―En este momento, tengo cosas más im
UNA TERRIBLE PÉRDIDA.Ella no dijo nada y únicamente asintió.― ¿Dónde estabas la noche que murió mi hermano?Aylin apretó las manos para controlar su excitación y trato de ajustar el tono de su voz, necesitaba parecer segura.―Estaba en la fiesta, como todos.― ¿En la fiesta? ¿Y por qué vendrías a la fiesta del lobo que te rechazo? ―la pregunta de Cassian sonó un poco sarcástica. Y mientras esperaba la respuesta, se dedicó a detallar cada parte de ella y sorprendentemente le gusto lo que veía.―Bueno… ―Aylin se lamio los labios y esto hizo que la entrepierna de Cassian palpitara, una imagen de ella con sus jugosos labios rodeando su polla, lo atormento. Pero, así como vino, lo alejo, se acomodó en su silla y espero. ― …Vine para complacer a Freya, aunque Logan y yo…―Entiendo. ―Cassian la corto de inmediato. El solo hecho de escucharla decir que ella y Logan habían tenido algo lo molestaba. Así que hizo una pregunta.―Tu padre… ¿Por qué mataría a mi hermano?Aylin abrió los ojos y es
UNA TERRIBLE PÉRDIDA (II) ―La madre de Aylin, alfa… ella… ella está muerta. Cassian soltó al lobo y retrocedió estupefacto. ―¿Cómo qué muerta? ¡¿Dónde está?! ―Los hombres de Logan la dejaron en el altar de la Diosa. ―el lobo hablaba nerviosamente ―Alfa… Pero Cassian ya había salido con premura, mientras la sangre en sus venas se calentaba y una profunda ira tomaba control de él. Cuando salió al patio y miró hacia el altar, sus ojos se abrieron con sorpresa cuando vieron el cuerpo de Sienna. Su cara había perdido su forma, era claro que se habían ensañado con ella hasta morir. Sus hombres los siguieron y miraron en silencio el cuerpo inerte de la loba asesinada, mientras que los demás se tapaban las bocas para callar sus jadeos de horror. Cassian miró a Adam y le ordenó. ―Recoge el cuerpo y quémalo. El beta asintió y miró a los lobos a su lado, estos se aproximaron al cuerpo y se lo llevaron. Cassian se quedó de pie mientras sus ojos rojos seguían a los hombres. «¿Vas a dejar
CASTIGANDO AL CULPABLEDespués de que Aylin se calmara, Cassian ordenó que fuera llevada a la gran casa, había tomado la decisión de convertirla en su compañera, pero aún, había ciertas cosas que dejar en claro.Mientras tanto, estaría bajo arresto en una de las habitaciones. En el estado emocional que se encontraba Aylin, no le importo lo que hicieran con ella, lo único que repetía era que deseaba ver a su madre, pero Cassian le dijo que ordenó quemar su cuerpo, hubiera sido peor para ella recordarla cómo la dejaron.Ella no se lo tomó muy bien, pero no tuvo más remedio que aceptar, después de todo, su vida ya no era decisión de ella. Una vez que Aylin se instaló en una de las habitaciones del ala oeste de la mansión, Cassian le ordenó a Leila que la cuidara y se asegurara que no saliera.Hecho fue a su estudio y llamó a Adam.―Sí, señor.―Quiero que interrogues a los demás guardias que estaban con Jason, quiero saber qué sucedió exactamente.El beta asintió y se apresuró a cumplir la
DECIDIR UNA BODA. ―Tenemos un problema ―dice Adam deteniéndose frente a Cassian. ―Joder, ¿Qué pasa ahora? ―Bueno… el consejo está aquí, alfa parece que tu intrigante sobrino no pudo esperar para informar del arresto de Freya. Me atrevería a decir que es como si lo hubiera planeado él. El lobo agitado de Cassian gruño. ―Mis acciones están justificadas. ―Lo sabemos. Solo tenemos que demostrárselo al consejo. ―¡Maldita sea! ―Cassian pasó sus manos por su cabello desordenandolo. Su mente no estaba como de costumbre, sabía que había actuado impulsivamente, pero Aylin acechaba sus pensamientos cada día. Adam cruzó los brazos sobre el pecho. ―¿Qué hacemos? ―Vamos a lidiar con esto de una vez. ―Cassian se dio la vuelta y se alejó. Pocos minutos después, estaban en la sala de reuniones de la gran casa. La sala estaba configurada como la mayoría de los lugares para reuniones. Los asientos estaban dispuestos en filas que dividían la sala en dos secciones. Un amplio pasillo separa las