¡NO ERES NADA!
Ailyn no pudo controlarse y sin previo aviso lo abofeteo. Sus manos temblaban a causa del miedo y la rabia.
―Mi padre era leal al tuyo, ¡estoy segura de que hubiera dado su vida por el! No tienes ningún derecho a condenarlo sin pruebas, Logan.
Él le dio una mirada asesina y su mano se levantó para devolverle el golpe, pero justo cuando estaba a punto de abofetearla. Su mano fue agarrada con fuerza, Logan giro su cara solo para encontrarse con los fríos ojos de su tío.
―No la toques ―Cassian gruño.
En el momento que vio levantarse su mano, instintivamente tuvo deseos de protegerla, la sola idea de que Logan volviera a lastimarla, desataba una ira profunda dentro de él.
Logan le dio a Cassian una mirada burlona y saco su mano de un tirón.
― ¿Ahora conspiras con el enemigo… tío? ―pregunto en tono burlón.
―No. Únicamente estoy siendo justo, sin pruebas no puedes condenar a nadie.
― ¡Yo soy el alfa! ―exclamo, mientras abría los brazos como un rey presentándose a sus súbditos ―Yo soy quien tomo las decisiones ahora. ¿Y sabes que acabo de decidir… tío?
Las sienes de Cassian palpitaban, no entendía como su hermano alguna vez pensó en dejar a cargo a alguien como Logan. Era mimando, cruel, y sin sentido de la justicia. No era lo que necesitaba la manada.
Pero el, se obligó a calmarse, se dijo que su sobrino aún era un chiquillo y que probablemente sus acciones estaban justificadas en el dolor de la perdida. Alaric era lo único que le quedaba, siendo hijo único y habiendo perdido a su madre cuando era niño. Lo más probable es que Logan sintiera que estaba solo en el mundo.
―Logan…
―Los sentencio a muerte ―dijo con total tranquilidad ―Todos deben morir por traición ―miro a Aylin ―Y cuando me refiero a todos, estoy hablando de ti y tu madre.
― ¡¿Qué?! ―ella trato de dar un paso hacia él, pero la mano de Cassian la detuvo. Ailyn lo miro y por un momento se perdió en el azul de sus ojos, al mismo tiempo que su loba gruñía de satisfacción.
«¡Contrólate, Sharon! ¡Este no es el momento!»
Aylin se salió de su agarre, pero no se quedó callada.
―No puedes condenarnos, ¿estás loco? Mi madre es inocente, mi padre también lo es, todos somos inocentes. ¡¿Qué clase de alfa eres?!
Escucharla poner en tela de juicio sus decisiones molesto profundamente a Logan quien habia dado un paso dispuesto a hacerla pagar su osadía.
― ¿La pregunta es quién eres tú para cuestionarme?
En el momento en el que Logan, levanto su mano para abofetearla, Cassian cubrió a Aylin con su cuerpo y Logan se detuvo, para luego reírse.
―Ahora entiendo todo. ―dijo burlón ― ¿Has estado liándote con ella, tío? ¿Es eso?
―No seas ridículo. ― gruño ― No la conozco.
―Entonces, ¡¿por qué la defiendes a capa y espada?! Te recuerdo que fue tu hermano quien murió a manos de su padre.
Ailyn iba a protestar de nuevo, pero Cassian levanto su mano en una clara orden de que se callara y ella obedeció.
―Lo único que trato es ser justo, tal como tu padre lo era. Propongo que la chica sea encerrada hasta que las pruebas muestren su culpabilidad. Solo así, te dejare tomar la decisión que desees.
― ¿Me dejaras? ―Logan dijo incrédulo.
―Si. Porque mientras este aquí, no actuaras como un tirano, Logan.
― ¡Tú no eres quien toma las decisiones! Mi padre…
―Tu padre murió y no te habia nombrado alfa ―Cassian lo interrumpió ― ¿Qué te hace pensar que lo eres?
Su pregunta dejo sin respuesta, miro a su tío y luego dijo con total arrogancia.
― ¿Me odias verdad? Me odias, porque, si no es por mi nacimiento, tu serias el siguiente para ocupar el lugar del alfa. ―dio un paso hacia él y miro sus ojos fijamente ― No lo niegues, estas ardiendo en rabia porque te quite tu puesto.
Cassian tuvo ganas de reír.
A él nunca le intereso ocupar el puesto del gran alfa, lo único que le habia importado en ese entonces, habia sido su mujer y su hijo. Habia soñado con una familia y sabía que, siendo el alfa de una manada, eso nunca podría haber sido al cien por ciento. Ser alfa implicaba una gran responsabilidad, así como un gran riesgo.
―No me interesa ocupar tu lugar, sobrino. Sin embargo, esperemos a que los ancianos lean el testamento de mi hermano. Si Alaric te ha nombrado el próximo alfa de la manada, ten la seguridad de que respetare su decisión.
Ahora fue el quien dio un paso. Sus ojos miraron fijamente los de Logan.
―Pero hasta entonces, no condenaras a nadie y tampoco tomaras las decisiones.
*
― ¡Camina! ―los hombres de Logan llevaban a Aylin arrastras a su casa. Logan había ordenado que esta fuera revisaba para conseguir pruebas que demostraran la culpabilidad de su padre.
Ella no tuvo más remedio que obedecer, pero estaba segura de que no encontrarían nada, su padre no traicionaría a su líder.
Los hombres tumbaron la puerta y entraron como un vendaval, destruyendo todo a su paso.
― ¿Qué quieren? ¡¿Por qué están aquí?! ―la madre de Aylin, Sienna miro a los hombres con horror.
― ¡Cállate! ― Jason, el beta y mejor amigo de Logan, abofeteo con dureza a Sienna ―Tú y tu hija merecen ser asesinadas.
Aylin no podía ver sufrir a su madre y a pesar de que sabía que lo que haría solo complicaría las cosas, se soltó del agarre, enseño los dientes y su pecho retumbo de ira.
― ¡Déjala!
Sin embargo, no era rival para la fuerza de Jason, sabiendo lo que se avecinaba, se preparó, cuando él, la golpeo contra la pared. Su cuerpo se estremeció de dolor.
Los lobos tenían la habilidad de curarse rápido, pero ella todavía no tenía esa habilidad hasta que su bestia fuera liberada, así que por el momento tendría que sufrir y curarse humanamente lento.
―Eres patética ― escupió Jason ―Débil. ―su mano extendió las garras y estas se incrustaron en la suave piel de su pecho ―No eres digna de estar junto a Logan, no llenarías el papel, Aylin.
Ella apretó los labios negándose a dejarle ver su dolor.
―No me interesa estar a su lado ―le respondió con una sonrisa oscura.
Lo que ellos llaman débil, ella lo llamaba mantenerse a salvo. ¿Qué ventaja podría tener ella? ¿Una loba contra una manada completa? Por supuesto que no, tenía que encontrar la manera de escapar de allí con su madre y su padre.
―Por favor… déjala en paz… ―la madre de Aylin rogó ―No hemos hecho nada…
Jason le dio una mirada a uno de sus hombres y este entendió la orden implícita, se acercó a Sienna y la pateo en el estómago con fuerza. Aylin se tensó cuando vio a su madre echa un ovillo quejándose de dolor.
― ¡Mama!
Ella trató de soltarse, pero Jason apretó el agarre en su cuello, y Aylin lucho por respirar.
―Voy a disfrutar follarte, Aylin. ―Jason aspiro, el aroma dulce que provenía de su cuerpo ―Ya no vales nada, no eres nada, por eso, te convertirás en mi puta.
Las náuseas junto con el deseo de apuñalarle el corazón se apoderaron de ella, sin embargo, no había mucho que pudiera hacer. Por cómo estaban las cosas, hacerle daño a Jason, únicamente empeoraría todo.
Aylin cerro los ojos y se prometió que cueste lo que cueste dejaría este lugar.
Finalmente, Jason la soltó y Aylin cayó al suelo mientras se sostenía la garganta y tratando de buscar aire. Miro a su madre aún en el suelo y se apresuró a abrazarla.
―Madre.
―Estoy bien cariño. ―Sienna abrazo a su hija mientras veía cómo los hombres enviados por Logan destruían lo que alguna vez fue su casa.
De repente, dos hombres bajaron las escaleras, con un pequeño gato en sus brazos. Los ojos de Aylin se abrieron en pánico y corrió hacia ellos a pesar de que su madre trato de detenerla.
― ¡Dámelo!
― ¿Es tuyo, pequeña Aylin? ―Jason pregunto con burla. Sosteniendo el animal por el cuello.
―Sabes que sí. ―sus manos temblaban mientras las extendía hacia el asustado animal ―Por favor…
― ¿Lo quieres mucho?
―Jason… no… ―las lágrimas ahora inundaba sus ojos ―Te lo ruego… no le hagas daño.
Ella podía ver la sed de sangre en su mirada. Siempre había sido consciente de que Jason Torne, era un lobo frío y distantes, pero no imagino que también fuera cruel.
Él le sonrió de vuelta y detuvo una de sus lágrimas, luego se llevó el dedo a la boca y la saboreo.
―Tan dulce como tú, Aylin. ―dijo con una sonrisa malvada.
SU HEREDERO Luego miro al hombre y le entrego el animal y este le corto la cabeza a su mascota.―No… ¡No! ¡Por qué! No… La impotencia y el dolor la abrumaron por completo. Los hombres se divirtieron con su sufrimiento y dejaron caer el cuerpo del animal. Mientras Aylin seguía negando con incredulidad. Sus lágrimas cayeron sin control y de repente la rabia se apoderó de ella. ― ¡Eres un maldito! ¡Eres peor que una bestia! ― intentó abalanzarse sobre Jason, pero este la detuvo con una bofetada, haciendo que cayera al suelo con fuerza. ―Será mejor que reconozcas tu lugar a partir de hoy Aylin, recuerda que ya no eres la prometida del alfa. ―luego le escupió el rostro ―Ahora no eres nada más que una simple paria, una rechazada y como si fuera poco, una traidora. Sienna se apresuró a abrazar a su hija y Aylin se permitió llorar en la seguridad de su abrazo. ― ¡Sácalas! ―Jason ordeno. Y Sienna lo miro como si no entendiera. ― ¿Por qué…? ―apenas tuvo tiempo de preguntar cuando las
DEBES TOMAR UNA LUNA. Cassian, en cambio, mantuvo la calma y sonrió. ― ¿Siempre eres tan idiota o simplemente lo haces cuando estoy cerca? Me queda claro por qué mi hermano decidió dejarme a cargo de la manada, no serias capaz de llenar el papel. Luego de esto, Cassian se dio la vuelta ignorándolo por completo y salió de la habitación. El anciano siguió a Cassian, dejando solo a un furioso Logan. Una vez que la puerta se cerró, volvió a su forma humana, pero sus ojos seguían mostrando oscuridad. Camino hacia el escritorio de su padre y tomo el testamento, habia sido escrito por él, sus manos apretaron con fuerza el papel. De repente una sonrisa se formó en sus labios. ―Solo espera y veras, Cassian. Voy a recuperar lo que me pertenece, nunca debiste regresar, debiste quedarte en el mundo de los humanos. Ahora, tendrás que pagar las consecuencias por querer arrebatarme lo que es mío ― de repente su puño golpeo con fuerza el escritorio ―Yo y solo yo merezco ser el alfa. ¡Soy su úni
EL ALFA QUIERE VERTE ― ¡Logan tienes que castigarla! ¡Mira cómo me dejó! ―Freya miraba con ojos lamentables a su pareja ―Esa perra se atrevió a golpearme. Logan se masajeó las sienes e ignoró a la mujer. En este momento tenía asuntos más importantes que escuchar sus reclamos, sin embargo, Freya se negaba a dejar el tema. ―Logan, ¡¿me estás escuchando?! ―Freya se negaba a dejarlo ir y al ver que la ignoraba, se acercó a él con altivez y lo miró desafiante ― ¿Vas a permitir que me trate así? Voy a ser la próxima luna de esta manada, tienes que… ¡AH! Sus palabras fueron silenciadas por la bofetada que recibió de él, haciendo que cayera al suelo con fuerza. ―Te dije que guardaras silencio. Ella lo miró atónita mientras se llevaba una mano a la ardiente mejilla, su cuerpo se estremeció cuando vio su rostro distorsionado por la rabia. Logan que estaba lleno de frustración e ira, se agachó delante de ella y sostuvo su barbilla con demasiada fuerza. ―En este momento, tengo cosas más im
UNA TERRIBLE PÉRDIDA.Ella no dijo nada y únicamente asintió.― ¿Dónde estabas la noche que murió mi hermano?Aylin apretó las manos para controlar su excitación y trato de ajustar el tono de su voz, necesitaba parecer segura.―Estaba en la fiesta, como todos.― ¿En la fiesta? ¿Y por qué vendrías a la fiesta del lobo que te rechazo? ―la pregunta de Cassian sonó un poco sarcástica. Y mientras esperaba la respuesta, se dedicó a detallar cada parte de ella y sorprendentemente le gusto lo que veía.―Bueno… ―Aylin se lamio los labios y esto hizo que la entrepierna de Cassian palpitara, una imagen de ella con sus jugosos labios rodeando su polla, lo atormento. Pero, así como vino, lo alejo, se acomodó en su silla y espero. ― …Vine para complacer a Freya, aunque Logan y yo…―Entiendo. ―Cassian la corto de inmediato. El solo hecho de escucharla decir que ella y Logan habían tenido algo lo molestaba. Así que hizo una pregunta.―Tu padre… ¿Por qué mataría a mi hermano?Aylin abrió los ojos y es
UNA TERRIBLE PÉRDIDA (II) ―La madre de Aylin, alfa… ella… ella está muerta. Cassian soltó al lobo y retrocedió estupefacto. ―¿Cómo qué muerta? ¡¿Dónde está?! ―Los hombres de Logan la dejaron en el altar de la Diosa. ―el lobo hablaba nerviosamente ―Alfa… Pero Cassian ya había salido con premura, mientras la sangre en sus venas se calentaba y una profunda ira tomaba control de él. Cuando salió al patio y miró hacia el altar, sus ojos se abrieron con sorpresa cuando vieron el cuerpo de Sienna. Su cara había perdido su forma, era claro que se habían ensañado con ella hasta morir. Sus hombres los siguieron y miraron en silencio el cuerpo inerte de la loba asesinada, mientras que los demás se tapaban las bocas para callar sus jadeos de horror. Cassian miró a Adam y le ordenó. ―Recoge el cuerpo y quémalo. El beta asintió y miró a los lobos a su lado, estos se aproximaron al cuerpo y se lo llevaron. Cassian se quedó de pie mientras sus ojos rojos seguían a los hombres. «¿Vas a dejar
CASTIGANDO AL CULPABLEDespués de que Aylin se calmara, Cassian ordenó que fuera llevada a la gran casa, había tomado la decisión de convertirla en su compañera, pero aún, había ciertas cosas que dejar en claro.Mientras tanto, estaría bajo arresto en una de las habitaciones. En el estado emocional que se encontraba Aylin, no le importo lo que hicieran con ella, lo único que repetía era que deseaba ver a su madre, pero Cassian le dijo que ordenó quemar su cuerpo, hubiera sido peor para ella recordarla cómo la dejaron.Ella no se lo tomó muy bien, pero no tuvo más remedio que aceptar, después de todo, su vida ya no era decisión de ella. Una vez que Aylin se instaló en una de las habitaciones del ala oeste de la mansión, Cassian le ordenó a Leila que la cuidara y se asegurara que no saliera.Hecho fue a su estudio y llamó a Adam.―Sí, señor.―Quiero que interrogues a los demás guardias que estaban con Jason, quiero saber qué sucedió exactamente.El beta asintió y se apresuró a cumplir la
DECIDIR UNA BODA. ―Tenemos un problema ―dice Adam deteniéndose frente a Cassian. ―Joder, ¿Qué pasa ahora? ―Bueno… el consejo está aquí, alfa parece que tu intrigante sobrino no pudo esperar para informar del arresto de Freya. Me atrevería a decir que es como si lo hubiera planeado él. El lobo agitado de Cassian gruño. ―Mis acciones están justificadas. ―Lo sabemos. Solo tenemos que demostrárselo al consejo. ―¡Maldita sea! ―Cassian pasó sus manos por su cabello desordenandolo. Su mente no estaba como de costumbre, sabía que había actuado impulsivamente, pero Aylin acechaba sus pensamientos cada día. Adam cruzó los brazos sobre el pecho. ―¿Qué hacemos? ―Vamos a lidiar con esto de una vez. ―Cassian se dio la vuelta y se alejó. Pocos minutos después, estaban en la sala de reuniones de la gran casa. La sala estaba configurada como la mayoría de los lugares para reuniones. Los asientos estaban dispuestos en filas que dividían la sala en dos secciones. Un amplio pasillo separa las
PROPONER UN TRATO.Mientras tanto, en las mazmorras, Freya era abofeteada por tercera vez.―¡¿Tienes ideas del ridículo que hice por tu culpa?! ―Logan la miro con ojos llenos de ira ―Si hubiera sabido que lo planeaste por tus estúpidos celos, no habría actuado en consecuencia. ¡Eres una imbécil Freya!La abofeteo de nuevo y ella cayó al suelo otra vez.―Logan… perdóname, te lo ruego, yo… ―suplico mientras se sostenía la mejilla, la sangre comenzó a gotear de sus labios ― Tenía miedo de que la eligieras, que la hicieras tu compañera.Él le dio una sonrisa burlona.―¿No te lo había dicho? Será Aylin o cualquier otra, menos tú. Debes estar soñando si crees que me uniré a ti delante de toda la manada. ¡Eres una m*****a omega huérfana! ―se inclinó hacia ella y le sostuvo la barbilla ―Para lo único que sirves es para follar, Freya. No tienes nada más que ofrecerme. Y yo, un alfa, merezco a una compañera de mi nivel, y tú estás muy lejos de serlo.Sus palabras la estaban lastimando, sin emba