SU HEREDERO
Luego miro al hombre y le entrego el animal y este le corto la cabeza a su mascota.
―No… ¡No! ¡Por qué! No…
La impotencia y el dolor la abrumaron por completo. Los hombres se divirtieron con su sufrimiento y dejaron caer el cuerpo del animal. Mientras Aylin seguía negando con incredulidad. Sus lágrimas cayeron sin control y de repente la rabia se apoderó de ella.
― ¡Eres un maldito! ¡Eres peor que una bestia! ― intentó abalanzarse sobre Jason, pero este la detuvo con una bofetada, haciendo que cayera al suelo con fuerza.
―Será mejor que reconozcas tu lugar a partir de hoy Aylin, recuerda que ya no eres la prometida del alfa. ―luego le escupió el rostro ―Ahora no eres nada más que una simple paria, una rechazada y como si fuera poco, una traidora.
Sienna se apresuró a abrazar a su hija y Aylin se permitió llorar en la seguridad de su abrazo.
― ¡Sácalas! ―Jason ordeno. Y Sienna lo miro como si no entendiera.
― ¿Por qué…? ―apenas tuvo tiempo de preguntar cuando las dos estaban siendo arrastradas hacia afuera. ―Es nuestra casa, ¿por qué nos echan?
― ¿Su casa? ―Jason chasqueo la lengua y negó con su dedo ―Ustedes ya no tienen nada, desde hoy no tienen hogar, ni familia, ni estatus, nada.
― ¿Quién te dio la orden? ¡¿Fue Logan?!
Jason se inclinó hacia Aylin y apretó su barbilla con fuerza.
―No mereces ni siquiera llamarlo por su nombre ― apretó un poco más ―Así que, a partir de hoy, lo llamaras alfa Logan y bajaras la mirada como corresponde, ¿está claro?
La sangre hervía dentro de Aylin, pero no iba a provocarlo, así que asintió.
―Bien, así me gusta, que seas una perra obediente. ―dijo y palmeo su cabeza como si estuviera acariciando a su mascota.
― ¡Aticus!
― ¿Señor?
―Tal como se ordenó, destruye todo. Logan no quiere que quede ningún rastro de la familia Fox en sus tierras.
El hombre asintió y junto con otro comenzó a rociar la casa con combustible.
Aylin y su madre se sorprendieron y se pusieron de pie rápidamente.
― ¿Qué estás haciendo? ¡Es nuestra casa! ―Aylin enfrento una vez más Jason, pero este le sonrió y luego la ignoro.
―Te lo dije, ya no tienes nada Aylin, será mejor que te acostumbres ―en ese momento, uno de los hombres dejo caer un encendedor y las llamas comenzaron a devorar todo lo que Aylin alguna vez amo ―Agradece que antes de morir, voy a convertirte en mi perra personal, no muchas tienen ese privilegio.
Ella ignoró sus palabras, porque ahora todo lo que podía hacer, era mirar, mirar cómo se consumía su infancia, sus recuerdos felices, toda su vida.
Pero si Aylin creyó que todo había terminado, su dolor apenas acababa de comenzar. Aticus, bajo las órdenes de Jason, sujeto a Aylin del brazo y comenzó a caminar.
― ¡¿A dónde la llevan?! ― Sienna, estaba a punto de correr, cuando otro de los hombres que acompañaban a Jason, la detuvo.
―Llévala junto a sus hermanas ―dijo Jason con tono despectivo ―Es hora de que vuelva a lugar del que nunca debió salir.
Pero Sienna no dejaba de mirar a su hija, poco le importaba lo que sucediera con ella.
― ¿Qué vas a hacer? ¡¿Qué vas a hacer con mi hija?!
Por su parte, Aylin forcejeo con el lobo que la sostenía, mientras miraba con tristeza a su madre.
― ¡Déjame!
―Quédate quieta, Aylin, no empeores tu situación.
― ¿Peor? ¿Qué peor puede ser? ―sus ojos no dejaban de mirar a su madre ― ¿Qué van a hacer con ella? Aticus, te lo imploro, dime, ¿Qué pasará con mi madre?
El hombre apretó los dientes tratando de no dejarse influenciar por su expresión dolorosa, pero le resultó imposible. Había crecido junto a Aylin, incluso alguna vez se llevaron bien, para él también fue una sorpresa descubrir que su padre había asesinado al viejo alfa.
Suspiro y finalmente hablo.
―Tu madre será enviada con el resto de las omegas.
― ¿Qué? No… no pueden, ella…
―Aylin, ¿es que no te das cuenta? Ya no eres la niña mimada del gran guerrero beta. Tu estatus dentro de la manada cambio y pasará igual con tu madre…
Ella lo miro en silencio y finalmente cerro los ojos, era consciente de que su madre soportaría muchas calamidades y desprecios.
En la manada Cazadores de la luna, el viejo alfa Alaric, no hizo distinciones entre los distintos rangos, si bien las omegas era el escalón más bajo, él los trataba con respecto, a excepción de aquellos que cometían grandes faltas. Estos eran calificados como parias y considerados prácticamente esclavos, eso era su madre, a partir de ahora, una esclava para la manada.
[…]
Mientras tanto, dentro de la mansión Blackwood, en el estudio, la tensión podía cortarse con un cuchillo.
― ¡Repite lo que acabas de decir!
Uno de los ancianos suspiro y miro con complicación a Logan.
―No hay nada que hacer, tu padre, nombro a Cassian como su heredero. Por lo tanto, él es nuevo alfa de la manada Cazadores de la Luna.
― ¡No! ¡No! ―Logan no pudo contener su frustración y barrio todo lo que estaba sobre el escritorio ― ¡Eso no es posible! ¡Mi padre no me haría eso! Tiene que haber un error.
―No hay ningún error, Logan. ―el anciano dijo con firmeza ―Deberás respetar su última decisión.
Sus manos apretaron con fuerza la madera y sus garras se incrustaron en él. Los ojos de Logan se oscurecieron y brillaron con furia contenida. Miro a Cassian y lo señalo.
― ¿Lo sabías, verdad? ¡Sabías que él te nombraría su heredero! Ahora entiendo todo, por qué apareciste de la nada, y que mi padre muera el mismo día que regresas.
Cassian que se había estado controlando, frunció las cejas y dio un paso adelante.
― ¿Qué es lo que intentas decir?
―No te hagas el imbécil. ―Logan gruño ―A lo mejor tú también tienes que ver con el asesinato de mi padre. ¡Eres quien más se benefició de su muerte!
Sin previo aviso, la mandíbula de Logan fue sujetada con fuerza. A pesar de que Logan era un alfa, no podía compararse con la fuerza de Cassian, siendo más grande y viejo, su poder era superior.
―Cuida tus palabras, Logan. Recuerda a quién tienes delante de ti. ―lo soltó y dio un paso atrás.
Había optado por mantener la calma, si se dejaba llevar por sus instintos, habría más derramamiento de sangre y no era lo que buscaba.
De repente, un rugido resonó dentro de la habitación y Logan cambio a su forma salvaje.
―Logan… ―uno de los ancianos trato de mediar la situación. Sin embargo, él parecía no escucharlo, ahora era preso de sus instintos y estos les decían que necesitaba conseguir retribución.
DEBES TOMAR UNA LUNA. Cassian, en cambio, mantuvo la calma y sonrió. ― ¿Siempre eres tan idiota o simplemente lo haces cuando estoy cerca? Me queda claro por qué mi hermano decidió dejarme a cargo de la manada, no serias capaz de llenar el papel. Luego de esto, Cassian se dio la vuelta ignorándolo por completo y salió de la habitación. El anciano siguió a Cassian, dejando solo a un furioso Logan. Una vez que la puerta se cerró, volvió a su forma humana, pero sus ojos seguían mostrando oscuridad. Camino hacia el escritorio de su padre y tomo el testamento, habia sido escrito por él, sus manos apretaron con fuerza el papel. De repente una sonrisa se formó en sus labios. ―Solo espera y veras, Cassian. Voy a recuperar lo que me pertenece, nunca debiste regresar, debiste quedarte en el mundo de los humanos. Ahora, tendrás que pagar las consecuencias por querer arrebatarme lo que es mío ― de repente su puño golpeo con fuerza el escritorio ―Yo y solo yo merezco ser el alfa. ¡Soy su úni
EL ALFA QUIERE VERTE ― ¡Logan tienes que castigarla! ¡Mira cómo me dejó! ―Freya miraba con ojos lamentables a su pareja ―Esa perra se atrevió a golpearme. Logan se masajeó las sienes e ignoró a la mujer. En este momento tenía asuntos más importantes que escuchar sus reclamos, sin embargo, Freya se negaba a dejar el tema. ―Logan, ¡¿me estás escuchando?! ―Freya se negaba a dejarlo ir y al ver que la ignoraba, se acercó a él con altivez y lo miró desafiante ― ¿Vas a permitir que me trate así? Voy a ser la próxima luna de esta manada, tienes que… ¡AH! Sus palabras fueron silenciadas por la bofetada que recibió de él, haciendo que cayera al suelo con fuerza. ―Te dije que guardaras silencio. Ella lo miró atónita mientras se llevaba una mano a la ardiente mejilla, su cuerpo se estremeció cuando vio su rostro distorsionado por la rabia. Logan que estaba lleno de frustración e ira, se agachó delante de ella y sostuvo su barbilla con demasiada fuerza. ―En este momento, tengo cosas más im
UNA TERRIBLE PÉRDIDA.Ella no dijo nada y únicamente asintió.― ¿Dónde estabas la noche que murió mi hermano?Aylin apretó las manos para controlar su excitación y trato de ajustar el tono de su voz, necesitaba parecer segura.―Estaba en la fiesta, como todos.― ¿En la fiesta? ¿Y por qué vendrías a la fiesta del lobo que te rechazo? ―la pregunta de Cassian sonó un poco sarcástica. Y mientras esperaba la respuesta, se dedicó a detallar cada parte de ella y sorprendentemente le gusto lo que veía.―Bueno… ―Aylin se lamio los labios y esto hizo que la entrepierna de Cassian palpitara, una imagen de ella con sus jugosos labios rodeando su polla, lo atormento. Pero, así como vino, lo alejo, se acomodó en su silla y espero. ― …Vine para complacer a Freya, aunque Logan y yo…―Entiendo. ―Cassian la corto de inmediato. El solo hecho de escucharla decir que ella y Logan habían tenido algo lo molestaba. Así que hizo una pregunta.―Tu padre… ¿Por qué mataría a mi hermano?Aylin abrió los ojos y es
UNA TERRIBLE PÉRDIDA (II) ―La madre de Aylin, alfa… ella… ella está muerta. Cassian soltó al lobo y retrocedió estupefacto. ―¿Cómo qué muerta? ¡¿Dónde está?! ―Los hombres de Logan la dejaron en el altar de la Diosa. ―el lobo hablaba nerviosamente ―Alfa… Pero Cassian ya había salido con premura, mientras la sangre en sus venas se calentaba y una profunda ira tomaba control de él. Cuando salió al patio y miró hacia el altar, sus ojos se abrieron con sorpresa cuando vieron el cuerpo de Sienna. Su cara había perdido su forma, era claro que se habían ensañado con ella hasta morir. Sus hombres los siguieron y miraron en silencio el cuerpo inerte de la loba asesinada, mientras que los demás se tapaban las bocas para callar sus jadeos de horror. Cassian miró a Adam y le ordenó. ―Recoge el cuerpo y quémalo. El beta asintió y miró a los lobos a su lado, estos se aproximaron al cuerpo y se lo llevaron. Cassian se quedó de pie mientras sus ojos rojos seguían a los hombres. «¿Vas a dejar
CASTIGANDO AL CULPABLEDespués de que Aylin se calmara, Cassian ordenó que fuera llevada a la gran casa, había tomado la decisión de convertirla en su compañera, pero aún, había ciertas cosas que dejar en claro.Mientras tanto, estaría bajo arresto en una de las habitaciones. En el estado emocional que se encontraba Aylin, no le importo lo que hicieran con ella, lo único que repetía era que deseaba ver a su madre, pero Cassian le dijo que ordenó quemar su cuerpo, hubiera sido peor para ella recordarla cómo la dejaron.Ella no se lo tomó muy bien, pero no tuvo más remedio que aceptar, después de todo, su vida ya no era decisión de ella. Una vez que Aylin se instaló en una de las habitaciones del ala oeste de la mansión, Cassian le ordenó a Leila que la cuidara y se asegurara que no saliera.Hecho fue a su estudio y llamó a Adam.―Sí, señor.―Quiero que interrogues a los demás guardias que estaban con Jason, quiero saber qué sucedió exactamente.El beta asintió y se apresuró a cumplir la
DECIDIR UNA BODA. ―Tenemos un problema ―dice Adam deteniéndose frente a Cassian. ―Joder, ¿Qué pasa ahora? ―Bueno… el consejo está aquí, alfa parece que tu intrigante sobrino no pudo esperar para informar del arresto de Freya. Me atrevería a decir que es como si lo hubiera planeado él. El lobo agitado de Cassian gruño. ―Mis acciones están justificadas. ―Lo sabemos. Solo tenemos que demostrárselo al consejo. ―¡Maldita sea! ―Cassian pasó sus manos por su cabello desordenandolo. Su mente no estaba como de costumbre, sabía que había actuado impulsivamente, pero Aylin acechaba sus pensamientos cada día. Adam cruzó los brazos sobre el pecho. ―¿Qué hacemos? ―Vamos a lidiar con esto de una vez. ―Cassian se dio la vuelta y se alejó. Pocos minutos después, estaban en la sala de reuniones de la gran casa. La sala estaba configurada como la mayoría de los lugares para reuniones. Los asientos estaban dispuestos en filas que dividían la sala en dos secciones. Un amplio pasillo separa las
PROPONER UN TRATO.Mientras tanto, en las mazmorras, Freya era abofeteada por tercera vez.―¡¿Tienes ideas del ridículo que hice por tu culpa?! ―Logan la miro con ojos llenos de ira ―Si hubiera sabido que lo planeaste por tus estúpidos celos, no habría actuado en consecuencia. ¡Eres una imbécil Freya!La abofeteo de nuevo y ella cayó al suelo otra vez.―Logan… perdóname, te lo ruego, yo… ―suplico mientras se sostenía la mejilla, la sangre comenzó a gotear de sus labios ― Tenía miedo de que la eligieras, que la hicieras tu compañera.Él le dio una sonrisa burlona.―¿No te lo había dicho? Será Aylin o cualquier otra, menos tú. Debes estar soñando si crees que me uniré a ti delante de toda la manada. ¡Eres una m*****a omega huérfana! ―se inclinó hacia ella y le sostuvo la barbilla ―Para lo único que sirves es para follar, Freya. No tienes nada más que ofrecerme. Y yo, un alfa, merezco a una compañera de mi nivel, y tú estás muy lejos de serlo.Sus palabras la estaban lastimando, sin emba
ACEPTO EL TRATO. ―¿Estás bromeando, verdad? ―Mis motivos no son los que piensas. Únicamente quiero darte una salida, Aylin. Una oportunidad, la oportunidad de demostrar tu inocencia. Ella guardó silencio y trato de analizar sus razones, estaba clara de que él era su pareja destinada, pero, de lo que no estaba segura, era de que si ella era la de él. Aunque por lo que acababa de pasar, podría decirse que sí, o únicamente era simple atracción sexual. ―Imagino que todavía no has encontrado a tu alma gemela, ¿Por qué no te unes con alguien más? ¿Por qué yo? No es como si te resultara difícil encontrarla, eres atractivo y viril, las lobas de esta manada harías filas por ti. ―Mi compañera está muerta ―Cassian dijo con los labios apretados ―Murió hace cinco años. Esto fue una gran sorpresa para ella, sin embargo, no ahondo en el tema. ―Lo siento, debió ser un gran golpe. No nos recuperamos del todo cuando perdemos a alguien a quien queremos. ―Tienes razón ―él continuó mirándola ―Te el