ESCAPE.

ESCAPE.

―¿Cómo hiciste para llegar hasta aquí? ―pregunto Braelyn mientras acariciaba el suave cabello de Xavier.

—Me perdí. Mi papá me dijo que nunca me alejara del territorio, pero yo estaba cansado de ser tratado como un bebe. Yo no soy un cachorro.

Ella sonrió.

—Sí, lo sé. ¿Así que dejaste los límites?

El chico asintió con la cabeza.

—Tomé un caballo. Yo solo quería ir al lago cerca de los límites.

—¿Y quién es tu papá, pequeño?

—Mi papá es el Beta Callum Shipper.

Braelyn lidió por reconocer el nombre, pero había muchas manadas que no conocía. Su castillo en el reino del sur, pero no había visto esa tierra cuatro largos años.

—Así que fuiste a los límites. Entonces ¿qué pasó?

—Me perdí, —dijo tristemente el pequeño—. Entonces un soldado de los lobos rebeldes me encontró y quiso llevarme ante su Alfa para pedir un rescate, pero yo no podía dejar que eso sucediera. Sería deshonrar a mi papá, y él no puede permitirse el lujo de pagar un rescate por mí. Eso arruinaría a nuestra manada.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App