DESHAZTE DE ÉL.
DESHAZTE DE ÉL.

El sol había completado su ciclo y una nueva luz se filtraba a través de las densas copas de los árboles del territorio de Vincent. A pesar de la serenidad que ofrecía el amanecer, la tensión en el aire era palpable cuando los cazadores regresaron con noticias de la ubicación de Braelyn.

Vincent, el líder de su manada, esperaba con impaciencia. Los cazadores se acercaron, sus ojos evitando los de su líder, sabiendo que la noticia que portaban encendería su ira como una chispa en un barril de pólvora.

―¿Qué han descubierto? ―preguntó, con una voz que apenas disimulaba su ansiedad.

―Alfa Vincent ―comenzó uno de los cazadores con cautela ―Hemos confirmado que Braelyn está con la manada del Alfa Sebastián Storm.

―¿Sebastián Storm?

―Sí, Alfa, nuestro infiltrado dijo que el Alfa de esa manada es Sebastián Storm.

La reacción de Vincent fue instantánea y violenta. Su puño golpeó el tronco de un árbol cercano, dejando una marca profunda en la corteza.

―¡¿Así que fuiste c
Paulina W

Lobos pendejos. ;)

| 70
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP