Inicio / Romance / CONTRA VIENTO Y MAREA / CAPÍTULO 126. ATENTADO...
CAPÍTULO 126. ATENTADO...

Mateo, se dirigió a su habitación y buscó una pistola Glock que guarda para casos de extrema urgencia y emergencia como esta, para defender su familia, de ser el caso.

Él, bajó sigilosamente, encontrando al personal del servicio reunido, unos en la entrada de la puerta principal y otros, estaban en la parte de atrás de esta.

El personal al ver a Mateo, se acercó y le comentó que al parecer con un lanzagranadas arrojaron una, hacia la parte externa de la mansión, pero solo llegó hasta la fuente, la cual quedó totalmente destrozada.

—¿Y el servicio de vigilancia externa? —preguntó él, observando por la ventana, justo al lado de la puerta principal.

—Ellos, están afuera señor, con los guardaespaldas —contestó el ama de llaves muy preocupada. Él, llamó a La Roca y le preguntó:

—¿Dónde estás? ¿Qué pasó?

—Estoy tratando de conseguir con el personal de vigilancia de las mansiones vecinas el vídeo, con la descripción completa de la camioneta, desde la cual lanzaron la granada.

—¿Y los vídeos
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP