CAPÍTULO 123. LA ROCA

Mateo dejó tranquila a Adriana en la habitación, mientras iba a hablar con el capitán para que traiga esa misma tarde a Nava y con este un escolta que siempre mantuvo cuando vivió en El Dorado. Él, sentía que no podía confiar la protección de su mujer y sus hijos, a cualquiera.

Apenas, contactó a La Roca, él de inmediato aceptó el puesto y salió de viaje hacia Cabimas con el detective, en el avión particular de Mateo. Este, dejó a su mujer con los niños y Luisa en la casa, por lo que salió hacia su oficina, en donde se reunirá con ellos, para informar lo que estaba ocurriendo.

(***)

Al llegar al edificio donde funcionan sus oficinas, consiguió a todo el personal evacuado del mismo, a orilla de la calle, lo cual le causó alarma. Al estacionar, su Maserati fuera del edificio, se bajó y caminó hacia el grupo, para saber qué pasaba.

Su jefe de seguridad le informó que recibieron una llamada anónima avisando sobre la existencia de una bomba, en las instalaciones de la empresa.

—Supuestamen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App