Capítulo 156
La lluvia había cesado.

Alejandro bajó del auto sin decir nada y caminó delante de Luciana. Se dirigía, en efecto, hacia el edificio de dormitorios. Luciana caminaba un paso detrás de él, sin saber qué esperar. Alejandro se dio vuelta de repente y la apuró con tono serio:

—¿Qué esperas? ¡Sígueme!

—Ah, claro… —murmuró Luciana, acelerando el paso.

Una vez frente a la entrada, Alejandro se detuvo, sin decir nada. Con un movimiento rápido, le tendió la chaqueta que llevaba en el brazo. Luciana la recibió instintivamente, mirándolo con desconcierto. Sin añadir una palabra, él empezó a remangarse la camisa, dejando al descubierto sus antebrazos firmes.

—Ve y habla con la encargada. Dile que necesito entrar para ayudarte a recoger tus cosas.

Así que era eso. Luciana asintió y fue a hablar con la encargada del edificio. Al recibir su aprobación, le hizo una señal a Alejandro desde la puerta:

—Listo, puedes pasar.

Él esbozó una leve sonrisa y se acercó rápidamente. Al entrar, su expresión cambi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP