Capitulo 1.
A veces no es como queremos, ni como habíamos soñado que sería nuestro futuro.
Una mujer siempre sueña con encontrar el amor de su vida, desde niña, nos imaginamos a nuestro príncipe azul, como un hombre grandioso perfecto en todos los sentidos.
Deberían decirnos que no todo es así, ¿Quién alguna vez no se ha equivocado?
Supongo que la respuesta de esto es todas, lo único difícil es reconocer, aceptar que cometimos un error.
Mi error fue amar a un hombre que me escondía su verdadero rostro, mi error fue amar sin preguntar si era un amor correspondido, mi error fue amar y arriesgar todo por alguien que realmente no conocía. Las mujeres confiamos mucho cuando nos enamoramos,
Nunca creerás que tan cerca puedes estar de la muerte, hasta que tu vida este en un filo y tu no tenga ningún control sobre ella.
Siempre pienso que como seres humanos perfectamente imperfectos no tenemos la dicha de poder revelar totalmente nuestros sentimientos lo escondemos detrás de una sonrisa, lo disfrazamos con un sí estoy muy bien, o simplemente no le mencionamos a nadie y lo cerramos en nuestro interior.
En algunos momentos difíciles de mi vida, tengo en cuenta esta frase, las nubes grises también hacen parte del paisaje, así que no importa lo cuan mal te sientas siempre tendrás la oportunidad de hacer parte del paisaje. Solo confíes en ti mismo, esa palabra confianza me hizo superar muchas cosas en mi camino.
En la ciudad se veía una casa de dos pisos modesta, pero muy bien cuidada, tenía un balcón, que daba hacia la avenida principal con vista de toda la ciudad, rodeada de un paisaje muy bello, el lugar parecía estar tranquila, por dentro de la casa, estaba cubierta con un color crema, tenía los muebles bien ordenados, su decoración era armoniosa, bien elegante.
En una de las habitaciones de ese lugar se podía ver una escena aterradora, en la cama, se encontraba una mujer con un vestido blanco, tenía una figura fina y un hermoso cuerpo
Estaba acostada boca abajo, su piel blanca que resplandecía en la oscuridad, con una cabellera larga y rizada. Esa cabellera cubría una parte de aquel llamativo cuerpo inconsciente, tenía un corte profundo en su cabeza por donde chorreaba la sangre, sangre que cubría su vestido blanco, esa sangre parecía fría y coagulada.
La mujer en la cama se veía inconsciente, tal vez esté muerta.
Aquella habitación estaba oscura y fría, los rayos del sol caían sobre una parte de la pared a través de la ventana, que estaban semicerradas tenían unas cortinas trasparentes medio amarillas que lo cubría.
No estaba muy claro, pero de igual manera se podía distinguir una figura robusta, de un hombre que también yacía inmóvil en el piso cubierto de sangre, parecía de unos 30 años aproximadamente, se podía ver que vestía un pantalón negro, tenía puesto unos zapatos de cuero marrón, su fina camisa gris ahora manchada de sangre, encima tenía puesta una chaqueta de cuero negro abierto, el mismo estaba cerca de la puerta, no se podía observar bien su rostro.
Parado en la puerta estaban dos hombres vestidos de negro, observando esa escena, no se veía expresión alguna en sus rostros.
a un costado de la cama, el reloj marcaba a las 8:00hs en punto.
Los hombres no parecían asustarse con la situación que presenciaba, sin embargo, parecían estar contemplando una obra de arte.
Al cabo de un rato después de observar el hecho, se retiran del lugar, sin llamar atención de los que estaban afuera.
La habitación estaba en un silencio total.
Afuera de la casa la luz del sol brillaba, era un día cualquiera de verano, con un calor de 45°c. más o menos según marcaba el tablero, lo normal para un país tropical. El verano era sinónimo de intenso calor.
Pero ese calor no parecía molestar a las personas que caminaban por las avenidas de la ciudad, algunos usaban paraguas coloridas, otros sombreros, intentando protegerse del calor, en las veredas de las calles los vendedores ambulantes comercializaban, sus productos las frutas de estación de diferentes colores embellecía el lugar, sus olores exóticos, invitaban a saborear un trozo de ellas, había muchas tiendas de ropas y calzados.
Las comidas típicas que se exhibían en los bares, llenaban los hogares con sus aromas deliciosos. Pero especialmente se podría observar que algunas personas estaban compartiendo una bebida, el terere, la misma hacía que desaparezca el calor y creaba un ambiente más cálido, divertido y armonioso.
Las avenidas de la ciudad, se llenaban de transeúntes, todos apurados chocaban unos con otros, al pasar en el semáforo de la luz verde, los automovilistas con sus bocinazos reclamaban la lentitud de los transeúntes, las personas que estaban en motocicletas se veían apretados por los autos, era curioso como todos estaban apurados y estresados, tal vez, querían llegar a tiempo o evitar el intenso calor que se sentía en esa ciudad.
Nadie se percató de lo que ocurrió en aquella casa en esa habitación, todos estaban envueltos en sus asuntos.
Hasta que se oye gritos desesperados de una mujer, ya mayor de edad.
Corría pidiendo auxilio.
Ayuda... ayuda, llamen al 911
Personas heridas adentro de la casa. Había presenciado una escena terrorífica en la casa donde trabajaba, se la veía histérica, no paraba de llorar.
Pero pudo alertar a la gente, que comenzaron a acudir a la casa corriendo y llamaron al 911.
Dentro de unos minutos se oye la sirena de la ambulancia, está viene seguida por un carro de la policía nacional, rápidamente ingresan a la casa.
La policía evacua a las personas del lugar, la calle esta abarrotada de curiosos, el doctor entra corriendo a la habitación detrás algunos enfermeros con dos camillas.
Revisa a la mujer y al hombre que están tendidos en la habitación, de repente grita ambas personas tienen signo, deprisa antes que entren en colapso.
Perdieron mucha sangre, necesitaremos transfusión.
Los enfermeros se apuraron para hacer su trabajo, suben a las dos personas en las camillas para llevarlas en la ambulancia con prisa se retiran directo al hospital.
Sin embargo, la policía comienza a lacrar la casa y a hablar con algunas personas que consideraron de ayuda, incluyendo a la mujer mayor.
3 años antes...Era un día de primavera, la luz del sol brillaba, en el ambiente se sentía una brisa suave del viento que soplaba,A un lado de la avenida se podía observar que un hombre de estructura robusta, no muy alto con unos 1, 70 de estatura, que vestía de forma casual, con una campera negra el cual llevaba una capucha puesta, pantalón jeans color azul, su tez pálida delataba algo misterioso, estaba atontado, tenia la frente sudada y su corazón estaba muy agitado.Se apresura en subir rápidamente a un automóvil color mostaza estacionado enfrente de una farmacia, el automóvil se pone en marcha muy deprisa y se pierde en el camino angosto.En el interior del automóvil el chofer, un hombre de mediana edad, Moreno con pelo grisáceo, tenía un rostro tranquilo sin expresión, ese hombre era el chofer personal, de un hombre llamado con muc
Después de un rato, el auto se detiene, en un lugar que parecía ser un edificio abandonado. Estaba en un barrio periférico, muchas personas miraban con curiosidad al auto que se detuvo ahí.Shi... con una cara seria y frunciendo sus cejas, él chofer le pregunta con un tono sospechoso;Es este el lugar de tu amigo.Manuel asiente con la cabeza.Me voy, solo dile a tu jefe que tomare mis vacaciones, espero que no vuelva a necesitar de mis servicios.Con una sonrisa sarcástica en el rostro y una mirada fría el chofer responde;creo que eres indispensable para el negocio del jefe, se volteó hacia Manuel,con una mirada fulminante;No creo que te deje disfrutar por mucho tiempo tus vacaciones.Manuel con una voz fría y una mirada maligna;Ya completé el trabajo, no le debo más.Puedes irte, pero, cuando viste que alguien salía de
Después de tres días descansando, en el edificio, donde quedaba el consultorio privado de Juan.Manuel decide abandonar el lugar, ya se sentía mejor, después de tomar todos los medicamentos en forma como lo receto Juan.Salir de esa ciudad, era lo primero que pensaba hacer, estaba en una gran ciudad, en el extranjero.Regresaría a su antigua casa en busca de sus documentos personales, se lanzaría por el camino buscando un lugar donde nadie pudiera reconocerlo.Realmente quería un nuevo hogar, sin embargo, era un plan bastante arriesgado.Pero que valía la pena, en todo ese tiempo nunca tuvo paz en su vida.Deseaba una vida normal, será que eso era mucho pedir, quería disfrutar, ser feliz.Pensando un momento se acordó que había comprado una propiedad, en una pequeña ciudad, en su mente esa idea era buena. La propiedad que había comprado t
Era una mañana de domingo afuera soplaba una suave brisa del viento, en su habitación Claire Luz Guzmán, se encontraba alistándose para salir, en su hermoso rostro impregnada se notaba una alegría, observándose en el espejo, en su cuerpo delgado tenía puesto un vestido coctel amarillo, con su hombro abierto, mostraba su fina y pequeña espalda, ese vestido favorecía su esbelta figura, su pelo medio recogido, con un rostro fresco y armonioso, se veía fantástica.Eran como las 10:00hs de la mañana, cuando escucha la voz de su madre que, al paso, abre la puerta con un pastel en sus manos, acompañado con su esposo, muy emocionado cantaba a su hermosa hija.Ambos deseaban los felices cumpleaños Claire, se notaba la emoción en sus rostros.Ese día ella cumplía 18 años de edad, era una joven hermosa, educ
El tiempo se detuvo por algunas horas, la conversación se ponía cada vez mas agradable, hasta que Bella se percata de lo tarde que era, ahhh. Ya casi viene el bus. Tendré que salir a esperar afuera, realmente fue un gusto estar esas horas contigo Manuel, espero encontrarte en algún lugar. Con prisa ella se despide de su nuevo amigo, y sale a esperar el bus. Manuel sigue sentado en la mesa, observando a Bella que esperaba el bus. Jamás le pregunte donde iba. Soy un idiota. Se dijo así mismo. Después de un tiempo esperando, La gasolinera avisa que el bus solo llegará por la mañana. No puede... ser exclamo la chica. Sin embargo, te podéis quedar en el hotel, Su ubicación es en la ciudad a solo 2minutos Si te interesa. Menciono el muchacho con una voz tranquila. Así que había una ciudad cerca, se dijo a sí.
Después de pasar tres ciudades más, finalmente ingresaron por la frontera del país. Manuel sintió un gran alivio, la policía le había tratado bien, solo le pidieron sus documentos, revisaron el vehículo, y lo hicieron pasar sin más preguntas. Una hora después ya estaban en la ciudad, antes de llegar a la casa decidieron comprar algunas cosas, se dirigieron a un supermercado, el más grande. Bella, a su vez aprovecho para comprarse algunos vestidos, que se encontraban en la boutique del lugar, unas ropas de dormir bien sensuales, quería que Manuel la deseara cada día, no se podría dar al lujo que otra lo arrebatara de las manos. Como si eso fuera posible. El no parecía ese tipo de hombre. Al terminar las compras empacaron todo en la camioneta y se dirigieron hacia donde está su propiedad, tardaron 20 minutos en llegar. En la entrada se podía ver, arboles de eucaliptos que formaban un hermoso paisaje, el cartel de bienvenido tenía un
Conforme pasaba el tiempo la nueva pareja se pudo instalar en su nueva casa.Para Manuel fue fácil conocer nuevos amigos, en unas semanas se hizo conocido de muchos productores de la zona.Eran de gran ayuda en su nueva faceta de productor, la casa siempre estaba lleno de invitados, compartían unas bebidas, para familiarizarse con el nuevo entorno.El hacía muchas preguntas a sus amigos.Quería conocer bien el lugar, no podía descuidarse.Sus nuevos amigos eran hombres simples, que trabajaban en la plantaciónEllos se sentían a gusto con él, su humildad los cautivo muy pronto.Bella a su vez, se empeñó en abrir una boutique de ropas, caras y a la moda.Se puso en contacto con una conocida que le servía de proveedora para su negocio,El cual llamo (bella fiera), para poder salir de la casa, ya tenía la excusa perfecta.abrir el negocio, a manu eso no tenia importancia, de vez en cuanto la visitaba en su local,solo quería que su novia estuviera
Realmente era una chica hermosa, tenía algo que le hacía diferente dé las otras.Estaba intrigado, ¿por qué se quedaba viendo esas camisas de hombre?,¿será que quiere comprar para un hombre? Se pregunto ManuelSin mediar palabras acelera el paso, se acerca por detrás de la joven que estaba distraída mirando la camisa estilo country en su mano,estaba tan próximo de ella que no pudo evitar tragar el olor de su perfume, era tan suave, como ella, se veía muy delicada.La joven se dio cuenta, dé alguien parado detrás de ella, se apresuró a voltearsecon una cara sorpresiva, miro justamente en medio del rostro de Manuel, ambos se quedaron cara a cara. silencioPero él como hombre adulto, no podía dejar que esa niña se diera cuenta de su comportamiento, rápidamente fingió ayudarla con su compra,Saludándola amablemente:_ Buen día señorita ¡veo que busca alguna pieza masculina, déjame ayudarla a elegir, aprovechando, la convers