Después de un rato, el auto se detiene, en un lugar que parecía ser un edificio abandonado. Estaba en un barrio periférico, muchas personas miraban con curiosidad al auto que se detuvo ahí.
Shi... con una cara seria y frunciendo sus cejas, él chofer le pregunta con un tono sospechoso;
Es este el lugar de tu amigo.
Manuel asiente con la cabeza.
Me voy, solo dile a tu jefe que tomare mis vacaciones, espero que no vuelva a necesitar de mis servicios.
Con una sonrisa sarcástica en el rostro y una mirada fría el chofer responde;
creo que eres indispensable para el negocio del jefe, se volteó hacia Manuel,
con una mirada fulminante;
No creo que te deje disfrutar por mucho tiempo tus vacaciones.
Manuel con una voz fría y una mirada maligna;
Ya completé el trabajo, no le debo más.
Puedes irte, pero, cuando viste que alguien salía del negocio así nomás. Usted cree eso mismo muchacho.
El, con una mirada fría en el rostro, responde no.
Pero estaré preparado por si le olvida su promesa y no quiera cumplir su palabra.
Un consejo muchacho, —
ya que soy un viejo, que está a mucho tiempo en este mundo,
—siempre esta alerta todo el tiempo, más si piensa abandonar este mundo.
Porque las palabras se los lleva el viento, no espere que un gran pez, cumpla con algo tan banal, y mas si eres un hombre irremplazable en su negocio.
Un momento después el hombre que tenia una mirada fija en el móvil, menciona que el pago ya está, fue transferido en esa cuenta.
Manuel sin mencionar palabra se baja del vehículo, con la mano en su hombro herido.
con una sonrisa burlona en el rostro del chofer, pronuncia esas palabras disfrute tus vacaciones, nos vemos pronto mi querido amigo. Se retira del lugar.
Estático en medio de la calle, observa el auto que se pierde en medio del caótico tráfico de esa enorme ciudad.
Pudo soltar un suspiro, estaba aliviado de librarse de todo.
Sigo herido necesito ir con él.
En el interior del edificio.
Manuel, se baja del ascensor en el quinto piso.
Frente a una de las habitaciones presiona el timbre, un hombre vestido con una bata blanca abre la puerta, tenía una cara fina muy seria, trago saliva, al ver al hombre en la puerta.
Después de observar detenidamente las heridas que tenia el hombre, y con una mirada sorpresiva pronuncia;
—Manu.
Ver a Manuel no era común, casi nunca se encontraban, dado los hechos solo cuando el, lo necesitaba de forma urgente se ponía en contacto con Juan.
Juan, era un doctor cirujano, en quien él tenía puesta su confianza. En muchas ocasiones fue de ayuda, ya que lo curaba de las profundas heridas sufridas en su trabajo, es un hombre muy discreto y sobre todo era fiel a la amistad con manu.
Después de un rato, pudo retirar el proyectil incrustada en el hombro de su amigo.
Empezó a limpiar con cuidado la herida, para después coser.
Pronto termino el trabajo, realmente era un buen doctor.
Tienes que reposar te inyectare un medicamento para cicatrizar y detener el sangrado.
Te quedaras acostado, hasta que vuelva del hospital, ahí te daré mi opinión sobre tu estado.
Con una cara pícara le dice a su amigo;
Por poco te desangras, la próxima vez te recomiendo seas más cuidadoso.
Con su cara fría y su voz medio dormida, por el sedante, que su amigo le habría inyecto con el suero; responde.
—No habrá próxima vez.
Puedes descansar aquí. Tengo que salir al hospital, me voy retrasado para una cirugía, así que solo volveré por la noche.
Eran como las 10hs de la mañana.
Juan le había puesto bastante sedante a su amigo, pues sabía bien que él podría salir disparado sin terminar con su medicamento.
El ya estaba en la puerta cuando escucho la voz de manu;
—Gracias.
Asiente con la cabeza, y se retira de la habitación,
Manu cierra los ojos, y entra en un estado de sueño profundo, provocado por el sedante.
Después de tres días descansando, en el edificio, donde quedaba el consultorio privado de Juan.Manuel decide abandonar el lugar, ya se sentía mejor, después de tomar todos los medicamentos en forma como lo receto Juan.Salir de esa ciudad, era lo primero que pensaba hacer, estaba en una gran ciudad, en el extranjero.Regresaría a su antigua casa en busca de sus documentos personales, se lanzaría por el camino buscando un lugar donde nadie pudiera reconocerlo.Realmente quería un nuevo hogar, sin embargo, era un plan bastante arriesgado.Pero que valía la pena, en todo ese tiempo nunca tuvo paz en su vida.Deseaba una vida normal, será que eso era mucho pedir, quería disfrutar, ser feliz.Pensando un momento se acordó que había comprado una propiedad, en una pequeña ciudad, en su mente esa idea era buena. La propiedad que había comprado t
Era una mañana de domingo afuera soplaba una suave brisa del viento, en su habitación Claire Luz Guzmán, se encontraba alistándose para salir, en su hermoso rostro impregnada se notaba una alegría, observándose en el espejo, en su cuerpo delgado tenía puesto un vestido coctel amarillo, con su hombro abierto, mostraba su fina y pequeña espalda, ese vestido favorecía su esbelta figura, su pelo medio recogido, con un rostro fresco y armonioso, se veía fantástica.Eran como las 10:00hs de la mañana, cuando escucha la voz de su madre que, al paso, abre la puerta con un pastel en sus manos, acompañado con su esposo, muy emocionado cantaba a su hermosa hija.Ambos deseaban los felices cumpleaños Claire, se notaba la emoción en sus rostros.Ese día ella cumplía 18 años de edad, era una joven hermosa, educ
El tiempo se detuvo por algunas horas, la conversación se ponía cada vez mas agradable, hasta que Bella se percata de lo tarde que era, ahhh. Ya casi viene el bus. Tendré que salir a esperar afuera, realmente fue un gusto estar esas horas contigo Manuel, espero encontrarte en algún lugar. Con prisa ella se despide de su nuevo amigo, y sale a esperar el bus. Manuel sigue sentado en la mesa, observando a Bella que esperaba el bus. Jamás le pregunte donde iba. Soy un idiota. Se dijo así mismo. Después de un tiempo esperando, La gasolinera avisa que el bus solo llegará por la mañana. No puede... ser exclamo la chica. Sin embargo, te podéis quedar en el hotel, Su ubicación es en la ciudad a solo 2minutos Si te interesa. Menciono el muchacho con una voz tranquila. Así que había una ciudad cerca, se dijo a sí.
Después de pasar tres ciudades más, finalmente ingresaron por la frontera del país. Manuel sintió un gran alivio, la policía le había tratado bien, solo le pidieron sus documentos, revisaron el vehículo, y lo hicieron pasar sin más preguntas. Una hora después ya estaban en la ciudad, antes de llegar a la casa decidieron comprar algunas cosas, se dirigieron a un supermercado, el más grande. Bella, a su vez aprovecho para comprarse algunos vestidos, que se encontraban en la boutique del lugar, unas ropas de dormir bien sensuales, quería que Manuel la deseara cada día, no se podría dar al lujo que otra lo arrebatara de las manos. Como si eso fuera posible. El no parecía ese tipo de hombre. Al terminar las compras empacaron todo en la camioneta y se dirigieron hacia donde está su propiedad, tardaron 20 minutos en llegar. En la entrada se podía ver, arboles de eucaliptos que formaban un hermoso paisaje, el cartel de bienvenido tenía un
Conforme pasaba el tiempo la nueva pareja se pudo instalar en su nueva casa.Para Manuel fue fácil conocer nuevos amigos, en unas semanas se hizo conocido de muchos productores de la zona.Eran de gran ayuda en su nueva faceta de productor, la casa siempre estaba lleno de invitados, compartían unas bebidas, para familiarizarse con el nuevo entorno.El hacía muchas preguntas a sus amigos.Quería conocer bien el lugar, no podía descuidarse.Sus nuevos amigos eran hombres simples, que trabajaban en la plantaciónEllos se sentían a gusto con él, su humildad los cautivo muy pronto.Bella a su vez, se empeñó en abrir una boutique de ropas, caras y a la moda.Se puso en contacto con una conocida que le servía de proveedora para su negocio,El cual llamo (bella fiera), para poder salir de la casa, ya tenía la excusa perfecta.abrir el negocio, a manu eso no tenia importancia, de vez en cuanto la visitaba en su local,solo quería que su novia estuviera
Realmente era una chica hermosa, tenía algo que le hacía diferente dé las otras.Estaba intrigado, ¿por qué se quedaba viendo esas camisas de hombre?,¿será que quiere comprar para un hombre? Se pregunto ManuelSin mediar palabras acelera el paso, se acerca por detrás de la joven que estaba distraída mirando la camisa estilo country en su mano,estaba tan próximo de ella que no pudo evitar tragar el olor de su perfume, era tan suave, como ella, se veía muy delicada.La joven se dio cuenta, dé alguien parado detrás de ella, se apresuró a voltearsecon una cara sorpresiva, miro justamente en medio del rostro de Manuel, ambos se quedaron cara a cara. silencioPero él como hombre adulto, no podía dejar que esa niña se diera cuenta de su comportamiento, rápidamente fingió ayudarla con su compra,Saludándola amablemente:_ Buen día señorita ¡veo que busca alguna pieza masculina, déjame ayudarla a elegir, aprovechando, la convers
Al siguiente día, camino al colegio Claire, que iba muy preocupada con el encuentro que tendría con Beto, tan distraída estaba que no se fijó en el tipo que venía de frente a ella y se chocó con él.Al chocarse con esa persona, ella solo sintió unos brazos que la rodeaban y la atajaban para no caerse, no supo que hacer tenía mucha vergüenza se acababa de rosar con un extraño.Al subir su mirada para poder disculparse, se percató que el hombre en su frente era el mismo de la tienda de ropa.Ella se sorprendió, y se puso con la cara roja como un tomate. No sabía que decir ni porque estaba así.El hombre a su vez, con una sonrisa en la cara, se dirigió a ella:_ Que sorpresa, no me diga que te asuste._no, no... discúlpame fui desatenta no me fije que venía alguien enfrente mío. Con una voz nerviosa.El hombre se veí
En esos días Claire, se había aproximado mucho a Beto, pasaban muchas horas conversando, pero ella no podía aceptarlo de nuevo.Siempre tenía una excusa para darle, eso ya le molestaba un poco a él, pero decidió no decir nada y seguir así.Al terminar su clase, ella recibió una invitación de su amiga, era su cumpleaños y quería salir a festejar con ellas, dudo un poco, pero aceptó la invitación de Andrea.Todos sus compañeros de clase irían, no era justo que ella no aceptara la invitación, se apresuró para ir en su casa, tenía que pedir permiso de su madre, no sería difícil ya que ella, era muy considerada con sus padres y ellos nunca se negaban a su pedido.Susan, permitió que saliera, pero le puso un horario, 23hs y nada más cariño.Ella sabía que su hija siempre cumplía el horario, por eso confiaba en ella._ Gracias mami. Con su voz suave.Ella se apresuró en buscar un obsequio para Andrea, y después empezó a arreglarse, se puso un jean medio rasgado b