86. También es mi guerra
Penelope

Han pasado 15 días de engañosa calma y las tensiones entre las manadas solamente han incrementado. Nosotros seguimos quedándonos junto a Samuel, aunque Nick se ha estado moviendo por las distintas manadas para asegurarse de que todo el mundo esté preparado.

Sin embargo, desde hace días tengo una sensación en el cuerpo que no me deja descansar y he tenido sueños cada vez más extraños.

Dejo salir un suspiro y decido que lo mejor es que ayude a hacer las rondas de seguridad, el encierro no me ayuda en nada y el hecho de que Nick no haya llegado solo me pone peor.

Salgo de la habitación y llego hasta el playón en dónde los lobos se encuentran preparándose para sus tareas y me acerco hacia dónde Marcus se encuentra, este al verme me regala una sonrisa que no dudo en regresar.

Luego de todo lo que pasó he mantenido una amistad con el beta.

—Mira nada más, pero si es mi hibrida favorita—me dice Marcus consiguiendo que me ría.

—Soy la única que conoces—le digo negando con la cabeza y
Lizzy Bennet

Hola cariñitos!! Entiendo que el romance ha estado un poco de lado en estos capítulos, pero es porque ya viene la guerra, los problemas no pueden solucionarse solos y nuestros chicos están preparandose para el gran final, recuerden que ya la novela está en su recta FINAL!!! Besoooos y gracias por leer!

| 60
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo