53. Eres mi compañero
Nicklaus

La sorpresa me golpea casi con tanta fuerza como lo hace la necesidad y el deseo cuando siento los labios de Penelope presionando sobre los mios.

Sin embargo, nada de eso me impide llevar mis manos hasta sus muslos y tomarla en peso, mis labios profundizando el beso, mi lengua apoderándose de la suya y en el instante en que ella me rodea con las piernas y un gemido escapa de sus labios siento que pierdo toda la paciencia que he estado acumulando.

Sin embargo, esta vez tengo que hacer las cosas bien. Así que con todo el dolor de mi alma me separo de ella y busco su mirada. Sus hermosos ojos aguamarina están brillantes de deseo y sus mejillas se han sonrojado.

—Peaches, aunque me encanta a dónde está yendo esto, necesito saber si es lo que quieres en realidad, si estás bien conmigo.

Ella me mira con tanta intensidad que las ganas de besarla y unirme a ella en todos los aspectos me está enloqueciendo, en especial cuando se inclina hacia mi y roza nuestros labios.

—Estoy asustada—
Lizzy Bennet

Hola, hola mis cariñitos, aquí tienen un segundo capítulo!!! Las cosas estpan calientes por aquí jejeje espero que lo hayan disfrutado. Besoooooos!

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP