C47: ¿Por qué viniste?

Jordan, paralizado por el miedo, observó en silencio, incapaz de intervenir. ¿Qué podía hacer, de todos modos? La violencia desatada ante sus ojos era inhumana y no podía contemplarse a sí mismo actuando de esa forma, pero, al mismo tiempo, no podía dejar de mirar, casi hipnotizado por la intensidad de la escena. Los golpes de Reinhardt se sucedían sin piedad, dejando al líder inconsciente, tirado en el suelo y cubierto de sangre.

Entonces, tomó el arma y descargó una bala en la cabeza de aquel tipo sin siquiera dudarlo.

Minutos después, el par de hombres que trabajaban para el líder y quienes merodeaban por los alrededores de la cabaña, escucharon el disparo y el grito de su jefe. Corrieron hacia la cabaña alarmados, pero antes de que pudieran reaccionar, Reinhardt los vio y les disparó sin dudar. Los hombres cayeron uno tras otro, sin tiempo siquiera de sacar sus armas. La situación, que había comenzado como una confrontación, se había transformado en una masacre rápida y violenta.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App