Narra Karina.
Bajé al restaurante, eche un vistazo para los lados y en mi campo de visión aparecieron todos los empresarios que van a participar en la licitación, estos caballeros van algunos juntos a sus esposas; eso me agrada, a pesar de mi mala suerte en el amor soy muy romántica y creo que un día cuando cupido retire la flecha con el nombre de Boris que está aún clavada en mi corazón estoy decidida que volveré a enamorarme porque no puedo cerrarme a ese sentimiento solo porque él no me quiso y no voy a juzgar a las mujeres que toman tal decisión porque es muy duro reparar lentamente tu corazón y que lo rompan una segunda vez porque nunca queda del todo bien, ya una segunda ruptura es desbastador.
(Guten Abend an alle. Mein Name ist Karina Gonzalez CEO von ondel luzp Business Networks und ich bin hier, um mir ihre Angebote anzusehen. Wie bei jeder Latina mag ich klare und präzise Geschäfte aus einem solchen Grund, dass ich zu Ihnen kam, um eine gescheiterte Reise nach Kolumbien zu vermeiden) -buenas noches para todos. Mi nombre es Karina González, directora ejecutiva de las redes de empresas Ondel luzp y estoy aquí para mirar sus ofertas. Como a toda latina me gustan los negocios claros y precisos por tal razón vine a ustedes para evitarles un viaje fallido a Colombia— guardé un segundo de silencio al ver las caras de confusión de algunos que no entendían mis motivos si de todos modos tienen que viajar. Algunos levantaron las manos pidiendo hablar, pero le hice un gesto de que aún no había terminado y no es que sea mal educada es que tengo puños de hierros en los negocios por eso y otras razones es que la productora y las empresas han crecido, vamos, como adolescente en desarrollo— (Wie ich Ihnen gerade gesagt habe, bin ich direkt und ich spreche gerne mit der Wahrheit, obwohl es weh tut, sage ich, dass Reisen gescheitert sind, weil ich nicht alle Vorschläge akzeptieren werde. Ich habe gründlich eine Studie durchgeführt wo ich meine Profite und Ihre langfristig und die Dynamik eines Wachstums berechnet habe, das im Laufe der Zeit anhalten kann, und einige sind in der Zukunft schwach, so dass mir fünf Vorschläge bleiben. und für die anderen hoffe ich, sie mit einem besseren Vorschlag für das nächste Jahr zu sehen. kostenlose Beratung: Prüfen Sie Ihre Entwicklungen, markieren Sie; ihre Fähigkeiten und Fertigkeiten zu stärken. und das bedeutet technisch, dass sie ihre Ausrüstung wechseln müssen)-cómo les acabo de comentar, soy directa y me gusta hablar con la verdad; aunque esta duela, digo que viajes fallidos porque no aceptaré todas las propuestas. He hecho minuciosamente un estudio donde he calculado mis ganancias y las de ustedes a largo plazo e impulso de un crecimiento que pueda perdurar en el tiempo, y algunos son débiles a futuro por eso me quedo con cinco propuestas. Y para las demás espero verlos con una mejor propuesta para el año próximo. Consejo gratis: examinen sus desarrollos, márquetin; fortalezcan sus habilidades y destrezas. Y eso técnicamente significa que deben de cambiar su equipo—terminé por decir, y sé que los accionistas me van a linchar por haber puesto una fecha tan corta en la que las empresas no han recuperado toda la inversión al cien por ciento, pero no soy de esas que espera llenarse los bolsillos sola donde sé que esas empresas con dos años más sin una ayuda o apoyo pueden desaparecer del mercado. Otro tipo de negociante ambicioso esperaría a que eso pase y les subasta las empresas por nada, comprándoles acciones a pesos que daría risa mencionarlo, pero ese no es mi corazón. No debo pagar con el mundo mi dolor, porque cada persona elige su destino y el dolor no debe ser impulso para abusar o dañar a los demás.
Escuché la tos fingida de uno de los caballeros que se puso de pie y se inclinó hacia delante como lo hacen en alguna cultura, cosa que me dejó asombrada-(Ich verneige mich vor Ihnen, Sie sind eine äußerst erfolgreiche junge Frau, die weiß, was sie will und wie sie es will, und für mich ist es eine Ehre und es ist eine große Freude, hier mit einer Person mit so kultivierten und edlen Werten zu teilen, dass sie weiß, dass sie will und dass meiner Meinung nach trotz der Ablehnung meines Vorschlags, Sie vermissen helfen wollen)- le hago una reverencia es usted una mujer joven sumamente exitosa que sabe lo que quiere y como lo quiere, para mí es un honor y es un gran placer estar aquí compartiendo con una persona con valores tan cultos y nobles que sabe que quiere y que a mi entender a pesar de haber sido rechazada mi propuesta, usted señorita quiere ayudar— sus palabras me erizaron la piel no esperaba ese elogio, pensé que tal vez por educación se marcharían enfadados, pero sus sonrisas, y las palabras que continuaron dedicándome me hacían sonrojar mucho, sentía ganas de llorar de emoción porque nunca me vi siendo quien soy hoy, lo mío es las fotos. Que por cierto mi padre me permitió seguir después de observar mi destreza y aunque he ganado unos que otros cuantos premios han sido muy sencillos. Sin embargo, para mí son grandes e importantes, no por fama, si no es que disfruto admirar el brillo en la mirada de mi familia y en especial la de mi pequeño que aún no sabe lo que significa, pero igual los mira con emoción y fascinación.
Narra Boris.
Mis padres fueron a vacacionar en Colombia, esta vez me invitaron, sin embargo, no me apetece, nunca he ido, pero estando allá no podré saber nada de Anne; estando lejos se hará más difícil encontrarla. Estoy que me hierve la sangre ya van tres días en lo que no me dan respuesta alguna de Anne.
—Bolas de inútiles no sirven ni para realizar un trabajo tan simple como buscar a una mujer con un niño— le grité furioso a mis empleados.
—Señor, disculpe, pero es que esa mujer que usted dice no se registró en ningún hotel conocido, incluso su entrada al país no está registrada— me respondió uno de ellos y pude ver su temor al hablarme.
<<Eso es muy extraño >>
—Bien, ya pueden largarse— les ordené con dureza.
Sin ánimos de trabajar cerré los ojos dejando mi cabeza reposar en la parte trasera del sillón, resoplando para así aliviar mi furia. Nunca me ha gustado no lograr mis objetivos y Anne era uno de ellos, me cuesta creer que se me escapó de las manos sin haberla tenido en mi cama nuevamente. Mi día se puso peor cuando escuché la voz de Amalia formular —Boris amor, necesitamos empezar con los preparativos de la fiesta de compromiso — escucharla en estos momentos es lo que menos deseo.
—Amalia no estoy con ánimos de planear nada—le respondí cortante antes de que ella abalanzara sobre mí como es su costumbre y como no tengo a Anne a mi lado pues no me queda de otra que aceptar las caricias y placeres que Amalia está por brindarme.
Narra Karina.
Tres días han pasado desde que salí de Berlín y me siento sumamente tranquila porque estoy más que segura de que no volveré a saber más de Boris.
Ahora estoy en la empresa asegurando que todo marche bien con la reunión que tengo hoy con nuestros nuevos socios, también he estado estabilizando los pagos de los empleados porque me pareció que su sueldo no era justo para el trabajo que realizan y he hecho un reajuste en la nómina.
La reunión pasó con normalidad, y a los miembros del consejo de la junta directiva le ha agradado mi elección por los informes presentados más mi pequeña explicación de por qué elegí a estas empresas y el crecimiento que tendríamos a su lado.
—Como bienvenida a nuestra empresa y a este hermoso país quiero invitarles a todos a una pequeña fiesta de cócteles que daré esta noche en el rancho de los González—le propuse después de haber terminado la reunión y todos aceptaron mi propuesta.
En realidad, anuncié tal fiesta sin estar planeada y sin organización previa o lista, pero eso no me asusta en lo más mínimo porque suelo ser así de espontánea.
Llamé a los empleados del rancho para qué organicen todo y como llamé conocen ni se sorprendieron o se alertaron con mi petición. Sin soltar el teléfono hice otra llamada para encargar la bebida y los bocadillos, igual los arreglos florales y ya de los últimos toques se encargará mi madre.
Quedé agotada con tanto trabajo, no obstante, debo terminar lo ya empezado, y eso es recibir a mis invitados como la buena anfitriona que soy.
Dos horas, eso tardé en estar lista para la fiesta, porque no sabía qué vestido debía ponerme, nunca me han preocupado cosas tan banales como esas, sin embargo, los nervios de que todo salga bien, me hacen sentir inseguridad.
Ya todos los invitados habían llegado cuando bajé en busca de mi pequeño amor.
Narrador.
Axel corría de un lado a otro siendo más hiperactivo de lo normal y Karina se extrañó, puesto que su hijo suele ser muy tranquilo. Antes de correr a buscarlo le preguntó a la empleada que está a cargo de su cuidado.
—Le has dado chocolates o Coca-Cola — la empleada nerviosa le respondió.
—Hemos hecho una torta de chocolate y únicamente se comió una rebanada— Karina asintió, sin detenerse a reclamarle entendiendo lo exigente que se pone Axel cuando quiere algo.
Ella corría detrás de él para enviarlo al piso superior porque esa fiesta no es para niños, sin embargo, antes de poder alcanzarlo Axel chocó de frente con una mujer de mediana edad muy hermosa que Karina nunca había visto, a su lado venía un hombre un poco más adulto que ella, pero igual se ve bien. Asombrada Karina arrugó el entrecejo y la señora Adelina (madre de Boris) al tropezar con el pequeño, lo agarró para que no se diera un golpe, sin embargo, al observarlo con detenimiento no pudo evitar jadear de sorpresa descubriendo que ese niño tiene la misma característica de su hijo, el mismo color de ojo, el mismo estigma, la manera de sonreír y lo que más cautivó su corazón fue que el pequeño le dijo.
—una princesa hermosa—mientras toca la cara de Adelina quien se había agachado para estar a su altura y al ella sentir la suavidad de esas pequeñas manos sobre su rostro sintió una sensación única.—Buenas noches, disculpe usted el inconveniente es que este pequeño hombrecito se pone muy inquieto cuando ingiere algo dulce —se disculpó Karina sintiéndose apenada por el comportamiento de su hijo.—no pasa nada, me alegra haber tenido tal encuentro— le respondió ella con emoción, y con una espina clavada en su corazón, mirando con detenimiento a Karina, sopesando la idea de que su hijo mayor suele tener muchas mujeres, pero lo que le causa intriga es que él no ha visitado nunca Colombia. Narrador.—Déjela pasar, si dice que viene a visitarme es porque debe de conocerme— comentó Karina aun con duda, pero no perdía nada en saber de quién se trata.Pasaron segundos para que Adelaida fuera guiada por el ama de llaves llevándola con Karina, quien aún estaba más extrañada, puesto que el día que conoció a esa socia no pasaron más que unas simples palabras.—Perdón por presentarme de esta manera y sin avisar, es que muero de aburrimiento sola en casa mientras mi esposo resuelve los asuntos de los negocios y es que le pedí a tu padre que quiero conocerla, tanto a ti Karina como a tu madre porque cada vez que vengo a este país ya sea de visita o por negocios tengo que quedSECRETO BIEN GUARDADO.
Narrador.Ella escuchaba los jadeos de asombro de su hijo y sentía más curiosidad, pero le estaba dando su espacio. Mientras su corazón late desbocado con miedo a equivocarse. Su esposo también la miraba asombrado, quizás Adelina tenía razón y él no quiso creer en sus presentimientos. Sentados en la cama escuchaban cada murmullo de parte de Boris, a quien le cuesta aceptar que Karina no es una simple fotógrafa como él la consideró ser. Y la duda en él era ¿por qué le había mentido?, acaso ella estaba jugando con él en todo ese tiempo que estuvieron viviendo juntos. Su asombro pasó a ser enfado porque siente que le vio la cara y enojo porque la última vez lo rechazó y a él nadie le hace tales desplantes.📳 madre ¿cómo h
Narrador.—de eso no hay dudas al respecto, no obstante, ya hemos escuchado rumores, y eso no afecta las acciones de la empresa—le respondió un accionista mayoritario, teniendo el apoyo de los demás quienes movían la cabeza dándole la razón y Karina supo que todo ese revuelo es por la existencia de su pequeño. Se lo esperaba, también su padre se lo había advertido, que debía casarse, pero decidió posponer un compromiso ganando tiempo, que ahora se ha terminado.Miró a su padre, y él únicamente levantó las cejas, no la podía defender más, puesto que desde que ella regresó al país le pidió buscar un buen pretendiente, sin embargo, ella siempre se negó, a pesar de que le había prometido hacerlo en cuanto tomara su lugar en la e
Narrador.Adelina presentó a su hijo, mientras a Karina el corazón le galopaba como si se tratara de un caballo en medio de una carrera. Agarraba con fuerza la mano de su pequeño, esperando a que Boris dijera a su padre toda la verdad, hablaban de una cosa y la otra mientras él no dejaba de observar al niño hasta que Edgar tocó los labios de Karina con el pretexto de quitarle residuo de comida, ese gesto le molestó. Y puso el vaso que tenía en su mano de manera fuerte sobre la superficie de la mesa y todos se giraron a mirarle.—Perdón—dijo disimulando el arrebato. Luego que terminó el desayuno pasaron dentro de la casa donde siguieron compartiendo.—Ven aquí pequeño—le pidió Boris al niño quien llen
~Bien, seré tu esposa más no tu mujer~ respondió ella. ~Lo quiero todo, tú no tienes derechos de poner límites~ —Que descarado—gritó enfurecida. Su madre sonrió, viendo detrás de ese enojo amor y eso le tranquiliza más después del consejo dado. ~Primero buscaremos el certificado matrimonial y luego anunciaremos nuestro matrimonio~ le propone ella. ~Te asusta que tu prometido se oponga~ bromeó él. Horas más tarde acudieron al registro civil, pidiendo un matrimonio exprés, registraron sus documentaciones y tomaron el test, algo rápido y sencillo. <<El dinero lo facilita todo>> pensó ella observando como evadie
Narrador.En cuanto Boris salió de Berlín su hermano se imaginó que algo muy importante debía suceder para que su hermano abandonara el país a días de la elección del nuevo director ejecutivo; Alfonso su hermano competitivo sabe que Boris nunca se arriesgaría a no asistir a esa junta si no se tratara de una urgencia, así que quiso saber qué se traía Boris entre manos y decidió llamar a su madre (Adelina).📞 Mamá dime que ya vienen; los extraño mucho a los dos— mintió mientras sonreía con burla y movía el vaso con whisky en su mano a medida que tiene las piernas cruzadas y una de sus mujeres prepagos acariciando su torso desnudo.📞 Hay mi niño cariñoso, siempre tan buen hijo—c
Narra Karina.Edgar está loco y mi padre no lo quiere entender, aún recuerdo cuando hace años intentó tomarme a la fuerza. Desde ese día lo detesto, y no era que lo soportaba anteriormente, pero, por mi padre hacía el esfuerzo en tratarlo como un integrante de la familia.Después de haber culminado con los trabajos pendientes salí a buscar a mi pequeño, y veo que Boris arregló muy bien su habitación, la convirtió en un parque infantil; da risa ver lo exagerado que es ese hombre.—Mami te extrañé— vociferó mi príncipe cuando percibió mi presencia. Corrió hacia mí y saltó a mis brazos. Él es un tanto exagerado, pero bueno, eso parece ser hereditario, puesto que apenas ten