Inicio / Romance / Aunque no te pueda ver. / Capítulo 75: Jamás podré olvidar que destruí la vida de la mujer que amaba.
Capítulo 75: Jamás podré olvidar que destruí la vida de la mujer que amaba.

Todo ha salido conforme a cómo Natalia lo esperaba. Su asociación con la empresa de Elías ha aportado grandes beneficios para ella y la empresa de su familia; aquello por lo que su familia había luchado por sacar adelante había rendido sus frutos, pero también debía agradecer al gran apoyo que su esposo le ha brindado.

Ni en sus más locos sueños había imaginado tener la vida que ahora tiene. Personas a su alrededor que realmente la aprecian, un esposo que la ama incondicionalmente, y aunque resultó que no era hija del gran Stefan Madisson al final este demostró que realmente la amaba como si lo fuera. Poco a poco ha ido reivindicandose con ella por todo lo sucedido en el pasado, y también en memoria de su madre.

Para Natalia era difícil guardar rencor en su corazón, incluso hacia aquellos que tanto daño le habían causado, después de todo, logró obtener justicia por la muerte de su madre, su hermana Bianca ahora estaba pagando todo lo malo que había hecho en un lugar dónde debe apren
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP