Frios ojos

—Cielos— mencionó la joven al exhalar hondamente… Giovanni era capaz de rendirla con solo verla fijamente a los ojos, un profundo cosquilleo se apoderó de su estómago… ¿cómo era posible que ese joven en un par de meses hubiese desbancado a Giancarlo del lugar que tuvo por años en su corazón?

—Pasaremos a surtir la despensa y comprar un par de cosas, no quiero que estés sin alimentos ni enceres necesarios, y antes de que comiences de necia, yo seré quien pague por todo y no está sujeto a discusión ¿Entendido? — mencionó el joven mientras volteaba su rostro para salir de reversa de ese cajón del estacionamiento.

Regina sonrió y asintió para luego agradecer…era por eso, porque a pesar de la pasión que le provocaba, Giovanni siempre la cuidó, a su extraña forma, pero siempre la cuidó, la hacía sentir segura y protegida… aunque si se era sincera, también la hacía sentir deseada, y eso movía muchas cosas en su interior, analizando toda aquella situación, quizás, había sido desde aquella noc
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP