Capítulo 98

Los aldeanos de la marca Tierra tenían la piel un poco más clara que los Trébol y vestían unos abrigos tejidos a mano, de color rojizo, anaranjado y verde oscuro, con bordados de flores y rayas. Llegaron tres mujeres y dos hombres.

A Hiz le pareció curioso que las mujeres usaban trenzas con un cabello sumamente largo. Parecía que su cabello era rizado y lo sujetaban con aquellas hermosas trenzas para mantenerlo en calma. Pero lo más sorprendente de ellas eran sus ojos verdes oscuros, que parecían los de un felino y sus largas pestañas oscuras hacían que su mirada fuera profunda.

Una de las mujeres se veía de edad, como unos cincuenta años y otra estaba en estado de embarazo.

Uno de los hombres, el que se veía más joven y se encontraba al lado de la mujer embarazada, traía un brazo vendado con una tela algo sucia.

El grupo de la marca Tierra se iba a postrar frente a los Mandos Superiores, pero se congelaron cuando notaron que ellos eran quienes comenzaban a hacer una reverencia.

Abrie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App