Alexa House a sus 24 años no conocía el dolor pero como si se tratara de una película cruel en menos de un mes lo había perdido todo y la tragedia le había azotado sin piedad.
Apenas llegó a la entrada de la iglesia fue interceptada por el hombre que amaba, —¿Qué haces aquí?—, preguntó Eduard con desprecio y fastidio de tener que dar explicaciones.
—No te preocupes, no haré un escándalo delante de toda esta gente, solo necesitaba ver por mi misma que los rumores eran ciertos, ya que, no respondes mis llamadas ni mensajes y además me evitas—, Alexa no pudo a pesar de su rabia e indignación contener sus lágrimas.
—¿Qué pretendes al venir a mi matrimonio vestida de negro?, ¿Dar lastima?
—Solo quiero saber, ¿por qué me haces esto?, pensé que me amabas, estábamos comprometidos…
—El único motivo por el que estaba contigo era por el dinero y prestigio de tu familia nada más, ahora no solo estás en la quiebra sino que tu apellido está asociado a estafas, no tiene sentido continuar con esto.
—Sabes que todo eso es mentira, conocías a mis padres y…
—Ella es la mujer que amo, tu eras solo un boleto a los contactos que necesitaba para tener éxito y recibir la bendición de su familia, ya lo logré.
—No puede ser, todo esto tiene que ser una pesadilla, que en un momento como este me des la espalda.
—Ya no eres nadie y lo que le haya pasado a ti familia me tiene sin cuidado y se lo tendrán merecido, así que lárgate y deja de ponerte en vergüenza que aquí en Nueva York todos saben quién eres.
—Creo que lo más difícil que me ha pasado es perder a mis padres, mi casa y quedar a cargo de mi hermano Daniel, así que ten por seguro que te superaré y te tragaras tus palabras—, afirmó con altivez tratando de disimular como su corazón terminaba de partirse en dos.
—No me importa lo que hagas a partir de ahora solo déjame en paz y no vengas a suplicarme—, gritó empujándola para que se hiciera a un lado y cerrar la puerta de la iglesia, lo cual le hizo perder el equilibrio y cayó al piso en medio de la lluvia.
Para Alexa la lluvia era lo de menos a pesar de que el frío que le calaba por dentro, pues sentía cómo si su alma hubiese abandonado su cuerpo o su corazón ya no latiera.
Su padre, su ídolo mentor y más grande amor, después de ser acusado de e****a por la firma de contadores en la que trabajaba había tenido un accidente y cuando llegaba a su casa desesperada se encontró que su madre se suicidó saltando del apartamento en el que vivían.
Su pobre hermano sordo mudo se había escondido en el closet de su habitación y allí le encontró la policía que asistió al lugar y así de la noche a la mañana, perdió sus padres, ejecutaron un embargo que les dejó en la calle y se convirtió en una paria por ser la hija de un estafador.
Todavía parecía que fue ayer cuando en el funeral todos los que decían ser amigos ahora se reían y hacían chistes de su desgracia, se sentía decepcionada y destruida pero tenía que salir adelante por su hermano.
Alexa no creía que su padre fuera culpable ni que su madre se suicidara pero ya tenían la opinión pública contra ellos así que tomó a su hermano menor y para ocultar su identidad decidió irse de la ciudad.
Delante de la tumba de su padre se arrodilló y prometió, —Esto no se quedará así, descubriré la verdad y limpiaré tu nombre, dejaré atrás mi ciudad, mi pasado y hasta mi apellido para lograrlo desde ahora seré Alexa Weber.
Chicago un año después Tocan a la puerta de Patrick Mcallen, siendo el vicepresidente y próximo CEO de una gran firma de contadores en la ciudad.—Hola amigo, siento interrumpirte, tenemos una reunión durante el almuerzo con uno de los clientes más importantes —dijo Gabriel su amigo y compañero en la firma.—Si, lo sé, la cadena más grande de ensaladas y snacks saludables de la ciudad, es mejor irnos ya.—¿Por cierto como te va con su prometida? —Bien, de hecho venía por mí para almorzar juntos pero le pedí cambiar la cita para la noche.—Sueles faltar a estas reuniones.—Mi papá me pidió expresamente estar presente además estará la asistente y estoy seguro que intentará tomar las riendas del plan de negocios del cliente y esa cuenta es mía.—¿Otra vez con esa chica?, creo que estás obsesionado.—No me gusta, siempre con aires de eficiencia, con soluciones y respuestas para todo.—Son prejuicios, he trabajado con ella y es una excelente amiga, de las mejores empleadas y de las más m
Oliver vio la sorpresa en el rostro de Elaine, su esposa, cuando entró a la habitación.—Has vuelto tan pronto.—Dejé mi auto para hijo porque el suyo está en el taller.—¿Qué dices?Justo en ese momento sonó el teléfono, lo cogió y escuchó a la otra parte decir algunas palabras, y de repente se apretó el corazón.—¿Qué pasa?—Pa...Pa...trick…—¿Qué le pasó a Patrick?—Tuvo un accidente, está en el hospital.—¡No!, ¡mi hijo! —cayó arrodillada y miró a Oliver con enojo.—Debemos irnos de inmediato.—¡Tu eres el culpable!, has causado todo esto —lo acusó Elaine desesperada.—¿De qué hablas? En ese momento se acercaron otras personas a tratar de calmarla, era evidente que los nervios la están llevando a hablar sin pensar.—Mejor no perdamos más tiempo y vamos al hospital.Oliver tenía los ojos llenos de lágrimas, una celebración se había convertido en una tragedia solo podía elevar una oración por su hijo en aquel momento."Te pido Dios, si alguien debe morir, por favor que sea yo en su
Alexa lo miró como si estuviera loco, en un principio pensó que estaba bromeando pero era claro que no. — No puede estar hablando en serio. — Nos odiamos, eso ocurre cuando las parejas tienen años de casados así que nos saldrá de manera natural —afirmó convencido de que se trataba de una verdad absoluta. — Mi respuesta sigue siendo no."¿Éste quién se cree que soy un títere?" — Es un negocio solamente, no me atraes ni deseo tener algo contigo, ¿no me digas que eres una romántica empedernida señorita Weber? —dijo en tono de burla — Creo que no está pensando bien —de manera automática comenzó a recoger sus cosas pues se sentía incómoda — ¿A dónde va?, No me diga que me tiene miedo. — No, acabo de recordar que tengo un compromiso y no puedo faltar."¿Miedo a que?, ya ella tenía una opinión clara de él eso era todo. — Está bien, pero piense en mi propuesta con seriedad, no se trata de una broma además usted que es una empleada eficiente y que va en ascenso, no querrá perder todo
— No puedes obligarme a cambiar lo que pactamos desde el principio por el que dirán. En la esquina de la habitación, los dos están discutiendo. — No se trata de mí, es una sugerencia de mi padre pues rápidamente desde los vecinos hasta el personal de servicio podrían crear un rumor, en fin, no te daré más explicaciones, si no lo haces olvídate de la operación de tu hermano. — Eres un desgraciado manipulador, yo tuve palabra y cumplí con mi parte del trato, ¿ahora me sales con esto?, entonces el lunes presentaré a primera hora la anulación de este parapeto.Claro que quería romper el acuerdo inmediatamente, pero hoy era sábado, así que tenía que tener paciencia.Alexa salió del hospital pero de pronto la tomaron por el hombro para detenerla y al girarse para saber quién era se encontró con el rostro desencajado de Oliver su ex jefe y a quien agradecía profundamente. — Disculpa, hija, te veo alterada y antes de que te arrepientas de tu decisión permíteme un par de palabras.En el t
Patrick se quedó en shock después de oír las palabras desde el teléfono.Como si estuviera abstraído se paralizó y como le pasaba todas las noches en sus pesadillas todo empezó a pasar como una película y un dolor fuerte lo atravesó. — ¿Señor Mcallen me escucha? Alexa lo vió palidecer y se preocupó. — Sí, le escucho, pero ¿que acaba de decirme? — Debe cuidarse hasta que demos con el autor intelectual y atrapémos al que manejaba el vehículo que le embistió, pues pueden ser parte de su círculo cercano, también quería avisarle que pasaré por su oficina para hacerle unas preguntas de rutina. — De acuerdo. — No debe comentar está información con cualquiera y si recuerda algo importante o tiene algún problema no dude en llamarme. — Gracias oficial.En cuanto cerró la llamada Alexa se le acercó preocupada. — ¿Deseas algo de beber?, ¿Agua quizá?, Te notas tenso. — No me apetece nada, solo déjame solo por favor. — Cada vez estás más raro, primero divulgando algo que dijimos que sería
El primer instinto de Alexa al ver la posición en la cuál se encontraba es escapar pero en cuanto hace un movimiento para levantar su cabeza escuchó, — Estoy despierto puedes levantarte sin problemas, yo no lo he hecho por razones obvias. — ¿Qué hago aquí?, ¿Qué hacemos en la misma cama? — , dijo alterada intentando tapar el área de su busto.Alexa se da cuenta al cubrirse con la fina tela de las sábanas de seda que está completamente desnuda y para su tormento Patrick también, "¿Llegué tan lejos?, ¿cómo es posible?", se preguntó ruborizada. — ¿Tú qué crees?, no es que seas una jovencita virginal e inocente en apuros. — No es algo que tenga que comentarte, así que no comprendo tu ironía además que no fue lo que pregunte. — Esta bien, la verdad yo tampoco sé qué haces aquí y no es que me apetezca mucho saberlo. — ¿Desde hace cuánto estás despierto?, ¿Qué fue lo que pasó anoche? — , preguntó incómoda.La mente y cuerpo de Patrick habían tenido un despertar lo cual era un alivio pue
Patrick no podía negar que aquel juego y pelea le estaba resultando divertido, lo ayudaba a lidiar con el dolor y la amargura, además que Alexa su archienemiga no dejaba de caer constantemente en sus piques lo cual inevitablemente le generaba satisfacción.Alexa finalmente se bañó en la habitación de él y Patrick no pudo evitar cierta satisfacción aunque sabía que luego de cenar le esperaría la confrontación.Una vez sentados a la mesa Elizabeth tomó la palabra, — Me vas a disculpar Alexa, espero que te guste el sándwich Italian Beef, es el favorito de Patrick desde niño y hacía mucho que no se lo preparaba. — No sé preocupe la verdad todo luce delicioso. — Igual me gustaría saber, ¿cuál es tu comida favorita?Alexa no pudo evitar sentirse conmovida, "que dulce, hace tanto que no sé lo que es un cariño o una atención de una madre, me hace tanta falta" — Soy de gustos sencillos, por increíble que parezca me encanta el pollo con waffles. — Es una delicia y también dice a gritos Nuev
Alexa se levantó sobresaltada para comprobar a Patrick quién mantenía la respiración agitada y los ojos cerrados así como apretados en señal de tensión.Era claro que se trataba de una pesadilla relacionada con su accidente. — Despierta, por favor, vamos que estás muy alterado.Alexa había escuchado que a las personas en medio de situaciones así no se les debía llamar por su nombre y de pronto sintió miedo. — ¡No me dejes por favor!, aún podemos salvar nuestro amor, se que podemos lograrlo — , dijo con la voz cargada de dolor aún perdido en sus sueños y una lágrima recorrió su mejilla.Alexa se desespero no le gustaba ver sufrir a nadie y le preocupaba que estos recuerdos afectarán su psiquis, secó con cuidado la lágrima perdida y pensó "Que nervios' — Por favor reacciona, ya pasó, si puedes escucharme confía en que las cosas van a mejorar, creo que lo mejor es ir por tu Nana.Pero en cuanto se movió para levantarse Patrick rápidamente la tomó del brazo y la llevó hasta su pecho, —