Início / Romance / Atada a Ti / Capítulo 135: A un Paso del Riesgo
Capítulo 135: A un Paso del Riesgo

El aire era frío y denso mientras Agatha, Samer y Khaled se acercaban al edificio abandonado que el rastreador había señalado. Estaba rodeado de una cerca oxidada y cubierto por una gruesa capa de vegetación que lo hacía casi indistinguible del paisaje circundante. A simple vista, no parecía ser un lugar relevante, pero Agatha sabía que las apariencias engañaban.

—¿Seguro que esto es? —preguntó Khaled, mirando el edificio con una mezcla de escepticismo y desconfianza.

Samer asintió mientras ajustaba el auricular en su oído.

—El rastreador no miente. Y si esto es una trampa, entonces tendremos que estar preparados.

Agatha observó el entorno con atención, buscando cualquier señal de movimiento. Aunque todo parecía tranquilo, no podía sacudirse la sensación de que estaban siendo observados.

—Entraremos rápido y saldremos igual —dijo Samer, volviéndose hacia ellos—. Agatha, tú te quedas detrás de nosotros. Khaled y yo nos encargaremos de revisar el lugar.

—No pienso quedarme atrás —replic
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App