Cigüeña de fresa
- ¿Desperdiciaron toda la comida de un mes, solo por un juego? - Kader se empezaba a indignar

- Deja la amargura Caramelo, mañana mandaré a que les compren la despensa para todo un año - comentó Maia

- Que seas rica no significa que puedas estar mal gastando el dinero en tonterías - la regañó

- No es una tontería cuando eso implica la felicidad de los que me importan - dijo acercándose con firmeza - y si tengo que despilfarrar todo lo que tengo para tener un momento de alegría y paz con los míos no dudes en que lo haré -

Esa eran la clase de cosas que alteraban las emociones de Kader y hacía que su corazón se confundiera al grado de ni siquiera saber cómo debía latir. ¿En qué momento esa chiquilla caprichosa e interesada se había convertido en la mujer que prefería a una banda de ladrones antes que a su dinero? No tenía una respuesta para eso, pero sabía que ese cambio en ella lo hacía feliz de una forma que no sabía cómo explicar.

- No sé qué le hiciste a la Maia que conocí, pero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App