La chica rubia se volvió para mirar y sus expresiones cambiaron a aterradoras. "¡Señor, señor Easton!" dijo con una voz aterradora.
¡Señorita jean! Siendo un modelo top de la revista y un embajador de la marca, no debes hacer algo así, no debes dar oportunidades a los paparazzi para que tomen hermosas fotos tuyas dañando la reputación de la empresa ”, dijo sin expresión."Señor. Easton yo, lo siento yo, yo ”ella estaba tratando de decir algo pero sus palabras la estaban traicionando. Sacó algo de efectivo de su billetera y se lo dio a la vendedora. La mujer rubia le ha dado una mala mirada a las dependientas y luego a Matilda y ella se fue.“Toma esto para tu daño” dijo y se volvió para irse no antes de dar un suspiro frío a Matilda, quien estaba confundida por qué le estaba dando tal mirada, ella comenzó a mirar hacia otro lado."¿Estás bien?" ella preguntó. "Sí, estoy bien", dijo la vendedora."¿Quien era él?" ella preguntó. “¿Eres nuevo en la ciudad? ¿No conoce al señor Easton? preguntó el gerente y se fue dándole una mirada extraña. La vendedora se ríe.
“Él es el Sr. Easton, el principal magnate de los negocios de Canadá”, dijo mientras miraba hacia afuera de la puerta donde estaba sentado en su auto con una chica rubia. "¿Quién es ella y por qué la paga?" preguntó curiosa.
"Ella es la modelo superior de una de las industrias del Sr. Easton, y su novia reciente", dijo con expresiones desagradables. “Las riquezas traen bellezas tan feas como las abejas alrededor de la miel”, dijo con amargura y se fue.
******Era su primer día en la industria; ella quería que todo estuviera bien y bien. Fue al departamento de RR. HH. Una mujer alta y rubia estaba sentada en el asiento. “¡Bienvenida, señorita Huston! Te estaba esperando, empecemos el trabajo ”dijo la mujer. Ella se levantó de su silla.
“Mi nombre es Natalie y soy jefa del departamento de RR.HH. aquí, te han contratado como asistente personal del CEO y tu trabajo es hacer listas, concertar contratos y seguir al jefe en las reuniones, gestionar correos electrónicos, ahora aquí primero trae este montón de contrato a la oficina del CEO ”, dijo Natalie sonriendo. Ella sonrió a cambio y tomó el montón de contrato.
"¿Donde es la oficina?" ella preguntó. "Sí, en el piso 34, la oficina en solitario", dijo Natalie mientras firmaba un documento. "34 pisos?" dijo en un susurro. "¡Sí!" dijo Natalie sin mirarla. Tenía acrofobia desde niña, pensar en la infancia le trae muchos malos recuerdos. Ella finge sonrisas y se gira para ir al ascensor. Entró en el ascensor y apretó el botón 34, mientras subía, su corazón se aceleraba. Respiró hondo después de unos minutos, estaba en el piso esperado. De hecho, la oficina era mucho más grande. Había una puerta al final, escrita CEO sobre ella. Ella tocó la puerta. “Adelante” dijo una voz muy profunda.
******
Abrió la puerta y entró. Sostenía la enorme pila de archivos, por lo que no podía ver hacia adelante. Caminó lentamente hacia el escritorio donde estaba sentado “Sr. Finnegan, aquí están los contratos del departamento de recursos humanos, por favor mírelos ”, dijo mientras colocaba una pila sobre su escritorio y luego sus ojos se posaron en su hermoso rostro. "Señor. ¡Easton! " Ella susurró. Estaba escribiendo algo en el cuaderno, miró hacia arriba mientras levantaba una ceja.
"¡Señorita Huston!" gritó con voz profunda. Pero estaba perdida en sus propios pensamientos. "¡Señorita Huston!" gritó de nuevo y esta vez con un poco de rabia. Entró en sí misma de nuevo y fue vergonzoso para ella. Aclaró su pensamiento. "Puede llevar su escritorio allí y enviar algunos correos electrónicos sobre el producto para cooperar con la marca", dijo mientras señalaba el escritorio cercano. Ella asintió con la cabeza y se dirigió al escritorio.
"Lo que he hecho es tan vergonzoso", pensó mientras se regañaba a sí misma.
Ella estaba enviando correos electrónicos cuando escuchó su voz. “Llegó cinco minutos tarde, señorita Huston”, dijo sin mirarla, en cambio estaba escribiendo algo en el bloc. "Lo siento, Sr. Finnegan", dijo mientras se levantaba de su asiento. ¡Llámame señor Easton! Prefiero mi nombre ”, dijo con acento grosero.
Se sienta de nuevo en el asiento y comienza a trabajar. Él la mira por el rabillo del ojo.
“Tráeme el jugo” ordenó con su habitual acento grosero. Con su voz repentina, ella se había asustado. La miró con una ceja levantada. Ella se levantó y fue a la pequeña oficina cercana a la cocina de su habitación."Espera, no le pregunté qué jugo?" pensó. Ella se volvió para preguntarle pero él no estaba en la oficina. Ella puso los ojos en blanco. "Parece que tengo que usar un poco de cerebro aquí", pensó.
Después de un rato que se preparó el jugo, ella regresó a su escritorio, él estaba de pie junto a la pared de vidrio que muestra la vista de toda la ciudad. Tenía miedo de seguir adelante debido a su acrofobia.
"Vamos, puedo hacer eso, es por mi trabajo, mi factura es mi supervivencia", estaba tratando de calmarse, cuando él se volvió de repente.
¡Señorita Huston! ¿Volará el vaso hacia mí? preguntó con arrogancia. Camina lentamente hacia él sin mirarlo desde atrás. Ella le da el vaso. Él tomó un sorbo y luego le dio un suspiro, un extraño suspiro con cara de póquer.
Ella le devuelve la mirada con el mismo suspiro como si estuviera preguntando "¿Qué?"."No me gustan los limones", dijo sin expresión. “Tráeme jugo de manzana” ordenó de nuevo. Sintió que su temperamento perdía su límite. Ella se volvió y preparó jugo de manzana y se lo dio en 10 minutos. Él tomó un sorbo y se volvió hacia la vista de la ciudad de nuevo, ella respiró hondo "Al menos a él le gusta esto" pensó y se estaba volviendo hacia su escritorio, cuando escuchó su voz fría, "No es lo suficientemente bueno". Ella sintió que estaba perdiendo la cabeza o que él estaba tan necesitado.
"Haré todo lo posible para la próxima vez, Sr. Easton", dijo vacilante. Él no respondió. "Genial, tengo que trabajar con este cadáver como un hombre", pensó y comenzó a enviar correos electrónicos nuevamente.******Capítulo No 2 ArroganteEra un día tan cansado con su arrogante jefe, que continuamente le decía sus necesidades.“Tráeme té, arregla los archivos, no has contado la reunión” dijo molesta. “Whoa Whoa Relájate, ¿qué pasó? Pareces tan molesto ”dijo Ivan desde el otro lado del teléfono. “Es mi jefe en la oficina, es tan molesto, me llama continuamente, como si yo fuera una Cenicienta y él fuera una madrastra malvada, hermanas todas en una”, dijo enojada. Iván se ríe del otro lado. "Sí, sigue disfrutando", dijo molesta. "¡Papito! Papá quiero hablar con la tía Matilda ”dijo una niña del otro lado. "Hola Azalea, ¿cómo está mi conejito?" preguntó ella con amor. “Estoy bien tía, te extraño, dice mami, volverás pronto pero te extraño mucho”, dijo con tristeza desde el otro lado. "Aww, no te pongas triste, ¿de acuerdo, dime qué quieres? Te enviaré esta Navidad, ¿de acuerdo?" ella preguntó. “Quiero un osito de peluche y bombones para la Navidad”, dijo alegreme
Su estado de ánimo no estaba bien debido al incidente de la mañana. Todo el día fue un poco tranquilo, ya que él hablaba mucho menos activo. "Es tan callado, ¿por qué no habla mucho?" pensó. ¡Señorita Huston! Hazme un té ”, dijo con voz profunda. Se levantó y después de 10 minutos trae una taza de té. "Señor. Easton no sabía cuánta azúcar te llevas, así que he traído la olla ”dijo mientras colocaba el corte de la mesa. “Media cuchara” dijo sin mirarla. Tenía mucho frío. Ella agrega media cucharada de azúcar a su té y se vuelve hacia su escritorio. Ella lo miró por el rabillo del ojo; tiene muchas expresiones serias. "Es tan aterrador, cuando no habla", pensó. "¿Quiere decir algo, señorita Huston?" dijo con voz fría. Ella había sido atrapada en la mano roja mientras lo miraba."Señor. Easton! Quiero decir que tenemos una reunión después de tres días con Freedove y quería recordárselo ”, dijo con confianza."¡OK!" dijo brevemente. Se sentía
Empujó la puerta. Nathan estaba sentado en su asiento, después de verlo se levantó, “Sr. Easton? ¿Qué te trajo aquí?" dijo sorprendido. Caminó hacia él y le dio un puñetazo en la cara.“Te lo dije Nathan, ya estoy recibiendo tus quejas desde hace unos meses, te dije que te reformaras y no lo hiciste, hoy acosas a la señorita Huston, a pesar de que es mi asistente personal. Sr. Nathan, ¿cómo le gustaría explicar esto? Dijo en un tono aterrador muy frío. Incluso Matilda sintió un escalofrío en su giro. "¿Cómo lo supo?" pensó. "Cómo sabe las cosas sin palabras, es tan agudo", pensó. "Señor. Easton! Yo lo estaba, no, ella es una mentirosa ”, dijo con la voz quebrada. "Oh, ¿sí lo es?" dijo mientras la miraba. "¡Sí, por supuesto señor!" dijo asustado. Caminó hacia ella y la tomó de la mano. Entonces, ¿qué es este señor Nathan? La vi salir de tu habitación cuando estaba en el ascensor, estaba a punto de llorar, tenía cepillos en la mano y lo más n
“Señor Easton, está creando una nueva industria, tenemos curiosidad por conocer los detalles”, preguntó un periodista.“Mi asistente te guiará” dijo con voz profunda. Matilda estaba en sus propios pensamientos cuando dijo eso, al escuchar su nombre se asustó. Ha caminado lentamente hacia ella y estira la mano frente a ella. Ella no estaba preparada para eso, pero en una especie de trance tomó su mano.“La señorita Huston, cuéntenos sobre la industria Glazy”, preguntó un periodista. Ella se sentía muy nerviosa. Ella nunca sabe que tiene que enfrentarse a un periodista."Señor. Easton el mundo conoce a tu familia desde hace siglos, desde pequeño has estado en primera plana, has recibido muchos premios y en tu universidad te has ganado el premio al mejor estudiante, ahora estás abriendo otra industria de la moda, ¿tienes algún plan para eso? ? " preguntó un periodista."¿Tiene tantos logros?" pensó. "No tengo otros planes todavía, pero si los tengo, puede preguntarle a mi a
Lentamente se retira de su cuerpo poniéndola furiosa. Caminó hacia el balcón. Ella se levantó. Desempolvando su vestido. Era un vestido caro que costaba la mitad de su salario y él la destruyó durante su juego de desconcierto. Ella lo estaba mirando con rabia. Estaba de pie en el balcón mirando las nubes. Estaba a punto de irse cuando lo escuchó.“Detente ahí, lo que estás haciendo no sirve de nada, la puerta está cerrada con llave”, dijo con voz profunda."Señor. Easton, quiero irme a casa ”, dijo enojada. “Y quiero hablar contigo”, dijo enojado. Ella miró su fuerte espalda. Ella se sienta sobre el sofá cercano. No habló. "Señor. Easton tengo que hacer muchas cosas en casa, no tengo tiempo que perder ”, dijo molesta.“No te he mandado el correo, vives solo, no tienes más responsabilidades que las tuyas por qué quieres irte a casa” le preguntó en tono profundo.Se levantó del sofá. "¿Cómo sabes todo esto?", Preguntó sorprendida.“Tengo mis caminos”, dijo sin volverse.
Cuando se levantó sintió un ambiente cálido a su alrededor y la suavidad debajo del estómago. Abrió los ojos. Ella estaba durmiendo en la cama. Trató de reconocer los alrededores. Un olor masculino tocó sus sentidos olfativos. La habitación estaba a oscuras. Miró a su alrededor, había un reloj. Eran las 4 de la mañana. Volviendo a sus sentidos, se levantó. Miró a su lado que alguien estaba durmiendo. Ella gritó mal. La persona que estaba durmiendo se levantó apresuradamente.Miró a su alrededor y luego a ella. Se tapa la mano con la mano."¿Por qué diablos estás gritando tan temprano?", Dijo decepcionado."¿Por qué diablos estoy durmiendo contigo?" preguntó ella horrorizada. Ella se estaba controlando a sí misma.“No pasó nada entre nosotros, estabas durmiendo en el Sofá, hacía frío, así que te levanto y te pongo aquí”, dijo enojado. Ella continuamente se controlaba a sí misma en una condición histérica. Estaba tratando de calmarla pero ella todavía estaba en shock. Lueg
Ella estaba sentada en su habitación desde la mañana, el sirviente dejó comida, pocos de ellos la miraron con curiosidad haciéndola sentir avergonzada sin saberlo. “Estoy aburrida de que Sparkles baje” le dijo a su gato y salió de la habitación. Pocos sirvientes estaban haciendo su trabajo rutinario. Se sienta en silencio sobre el sofá observando cosas. La mansión era demasiado grande. Estaba sentada en la lancha donde brillaban muchos cuadros y piezas de decoración caras. Se sintió aún más aburrida. Miró a su alrededor hacia los sirvientes que en secreto la miraban con curiosidad. Ella se levantó."¿Qué? ¿Qué pasó por qué ustedes me miran así? " preguntó ella suavemente. Una mujer de unos 60 años camina delante."Eres la primera mujer después de mi señora que vino aquí", dijo,"¿Mi señora?" ella repite."Sí, la madre de la Maestra", dijo.“Soy la primera que trajo a casa, cómo puede ser que tenga decenas de novias”, pensó. Luego se abrió la pue
“¿Por qué diablos esto no se está abriendo?” Dijo molesta y luego las luces se apagaron y esta vez sintió un miedo real."Hola, cualquiera que esté afuera, abra la puerta", dijo en voz alta. El aire se estaba volviendo tan bajo en el interior que sintió que respiraba menos. No tiene más aire para hablar.******Estaba hablando con su socia comercial, han pasado veinte minutos, ella no ha regresado. Miró a su alrededor para comprobarlo. Pero ella no estaba en ninguna parte."¿A dónde se ha ido?" el pensó. Se dirigió hacia los baños, pero está escrito cerrado sobre él. Se giró hacia el otro lado para comprobar el otro lado cuando escuchó su nombre con una voz casi débil. ¡Easton! Ayúdame ”se volvió hacia la puerta cerrada del baño. La pegatina debajo del trabajo estaba recién pegada. Ella lo agarró y lo tiró. Él abrió la puerta. Ella se cayó cuando la sostuvo en sus brazos.“¿Matilda? abre los ojos ”, dijo preocupado. La levanta y la lleva afuera.