¡Antes de leer!
Es una historia temática madura, así que léala si tienes 18 años. Si te sientes incómodo, vete en paz.Sígueme para un adelanto en i***a miche.writes24. Deja reseña y comentarios para que me cuentes lo que piensas de la historia.
¡Gracias por leer!Se estaba preparando para la entrevista cuando su teléfono empezó a sonar. Agarró el teléfono apresuradamente mientras se ajustaba el abrigo. Al mirar el número, sonrió ampliamente. Cogió el teléfono.“Hola Iván, ¿cómo estás? ¿Cómo está mi dulce Azalea? preguntó sonriendo ampliamente.
"Está bien, extraña a su tía Matilda", dijo riendo desde el otro lado."Oh, yo también la extrañé, Ivan, pero sabes que no puedo visitarla al menos durante dos años", dijo con tristeza."No, está bien Matilda, sé que acabas de emigrar a Canadá hace seis meses, dime, ¿has encontrado el trabajo?" preguntó.
"Sí, obtuve una entrevista hoy y adivinen cuál es la industria número uno en todo Canadá", dijo feliz.
“Vaya, mucha suerte y cuéntame cómo te fue y estoy muy seguro de que conseguirás este trabajo”, dijo alegremente. Ella sonrió.
“Está bien, Ivan, te llamaré por la noche cuando haya mañana en Malasia”, dijo feliz. Colgó el teléfono y se volvió para agarrar su bolso. Finalmente se miró en el espejo, estaba lista para la entrevista.
******
Hace seis meses Matilda Huston emigró a Canadá, Ottawa. Ella había elegido este país por sus maravillosas oportunidades. Se instaló en Canadá, tardó seis meses en adaptarse y había dado muchas entrevistas pero nadie le ha respondido, hoy tenía otra entrevista. Como la oficina estaba un poco lejos del apartamento en el que vivía, tardó una hora en llegar. Pero afortunadamente se fue antes, por lo que alcanzó la hora.
Había muchos candidatos; tomaron asiento cerca de alguna chica morena al azar. Llevaba seis meses viviendo con ella y nunca había hecho ningún amigo. Ella era un poco antisocial. La única persona con la que habla era Iván, su mejor amigo.
Después de media hora, la llamaron por su nombre. Se levantó y entró en la oficina. Fue toda la junta sentada en la oficina para la entrevista, ella respiró hondo y se sentó en el asiento. Le han hecho algunas preguntas al azar. Fue una buena entrevista tranquila. Estaba segura de que conseguiría el trabajo. Era la posición de asistente personal. Quería este trabajo con todas sus fuerzas.******Ya era de noche cuando regresó a casa. Tomó su teléfono y llamó a Ivan. "Sí, Iván, estuvo bien, estoy segura de que conseguiré este trabajo", dijo feliz. "Estoy muy feliz por ti Matilda ya que has pasado por mucho ..." le decía con tristeza cuando ella lo interrumpió por la mitad. "Iván, sabes que no me gusta hablar de este tema", dijo con amargura. “Conozco a Matilda, estoy tan feliz por ti”, dijo. Ella sonrió. “Buenas noches, Ivan, te llamaré mañana. Estoy tan cansada que sabes que la oficina está a una hora de mi apartamento”, dijo. “Descansa Matilda te llamo pronto” dijo sonriendo y colgó. Ella sonrió. Ella se acuesta en la cama y sonrió amargamente.
******
Estaba durmiendo y ya eran las 9 en punto. Anoche se quedó dormida debido al insomnio. Se quitó la máscara para los ojos que llevaba. Agarró su teléfono de la mesa lateral. Era un número desconocido. Ella lo recogió. "¡Hola!" dijo ella con voz somnolienta.
Había una mujer del otro lado. ¡Señorita Huston! Soy Sara Peterson del departamento de recursos humanos de la industria de Finnegan; ha sido seleccionado como asistente personal en la industria de Finnegan. Ella se levantó apresuradamente. "Te esperan en la oficina mañana por la mañana. Gracias", dijo la mujer. "Sí, lo haré a la hora", dijo colgando el teléfono. Estaba tan feliz que ha estado buscando trabajo desde hace semanas.
******Quería comprar algo de ropa para su oficina. Entró al centro comercial cercano a su departamento. Estaba revisando la parte superior cruzada trasera azul cuando escuchó que alguien estaba insultando a la vendedora. “No sabes quien soy, te cerraré centro comercial” se volteó para mirar, era una chica rubia de aspecto arrogante “Lo siento mamá, te digo que el vestido ya está vendido puedes elegir cualquier otro vestido de la tienda ”dijo la vendedora. “No voy a quejarme con tu manager” dijo la chica rubia. Ella puso los ojos en blanco. El gerente ha llegado y ahora estaba tratando de calmarla pero ella seguía gritando como una loca. “Era solo un vestido y ella está creando una escena” dijo la vendedora en un susurro. Pero, lamentablemente para ella, la mujer la escuchó."¿Que dijiste? Perra tacaña ”dijo la rubia y estaba a punto de abofetearla cuando Matilda corrió a rescatarla. Ella tomó su mano y la detuvo.
"¿Cómo te atreves? ¿No puedes vencer a nadie así, a pesar de quién diablos eres? " dijo enojada. La mujer aparta su mano con miradas desagradables.
“¿Cómo te atreves a detenerme? ¿No sabes quién soy? Soy la máxima embajadora de la industria de la moda de perlas ”, dijo enojada.“Y tú tonta me has tocado con tus manos sucias, vas a pagar por lo que has hecho” dijo enojada y luego levantó la mano para golpear a Matilda, pero alguien la ha detenido en el medio.Era un hombre alto de veintitantos años. Tenía ojos azul oscuro y cabello castaño oscuro. Tenía una personalidad muy fuerte. Tanto la chica como el gerente lo miraban como si lo conocieran. Su rostro era de póquer.La chica rubia se volvió para mirar y sus expresiones cambiaron a aterradoras. "¡Señor, señor Easton!" dijo con una voz aterradora.¡Señorita jean! Siendo un modelo top de la revista y un embajador de la marca, no debes hacer algo así, no debes dar oportunidades a los paparazzi para que tomen hermosas fotos tuyas dañando la reputación de la empresa ”, dijo sin expresión."Señor. Easton yo, lo siento yo, yo ”ella estaba tratando de decir algo pero sus palabras la estaban traicionando. Sacó algo de efectivo de su billetera y se lo dio a la vendedora. La mujer rubia le ha dado una mala mirada a las dependientas y luego a Matilda y ella se fue.“Toma esto para tu daño” dijo y se volvió para irse no antes de dar un suspiro frío a Matilda, quien estaba confundida por qué le estaba dando tal mirada, ella comenzó a mirar hacia otro lado."¿Estás bien?" ella preguntó. "Sí, estoy bien", dijo la vendedora. "¿Quien era él?" ella preguntó. “¿Eres nuevo en la ci
Capítulo No 2 ArroganteEra un día tan cansado con su arrogante jefe, que continuamente le decía sus necesidades.“Tráeme té, arregla los archivos, no has contado la reunión” dijo molesta. “Whoa Whoa Relájate, ¿qué pasó? Pareces tan molesto ”dijo Ivan desde el otro lado del teléfono. “Es mi jefe en la oficina, es tan molesto, me llama continuamente, como si yo fuera una Cenicienta y él fuera una madrastra malvada, hermanas todas en una”, dijo enojada. Iván se ríe del otro lado. "Sí, sigue disfrutando", dijo molesta. "¡Papito! Papá quiero hablar con la tía Matilda ”dijo una niña del otro lado. "Hola Azalea, ¿cómo está mi conejito?" preguntó ella con amor. “Estoy bien tía, te extraño, dice mami, volverás pronto pero te extraño mucho”, dijo con tristeza desde el otro lado. "Aww, no te pongas triste, ¿de acuerdo, dime qué quieres? Te enviaré esta Navidad, ¿de acuerdo?" ella preguntó. “Quiero un osito de peluche y bombones para la Navidad”, dijo alegreme
Su estado de ánimo no estaba bien debido al incidente de la mañana. Todo el día fue un poco tranquilo, ya que él hablaba mucho menos activo. "Es tan callado, ¿por qué no habla mucho?" pensó. ¡Señorita Huston! Hazme un té ”, dijo con voz profunda. Se levantó y después de 10 minutos trae una taza de té. "Señor. Easton no sabía cuánta azúcar te llevas, así que he traído la olla ”dijo mientras colocaba el corte de la mesa. “Media cuchara” dijo sin mirarla. Tenía mucho frío. Ella agrega media cucharada de azúcar a su té y se vuelve hacia su escritorio. Ella lo miró por el rabillo del ojo; tiene muchas expresiones serias. "Es tan aterrador, cuando no habla", pensó. "¿Quiere decir algo, señorita Huston?" dijo con voz fría. Ella había sido atrapada en la mano roja mientras lo miraba."Señor. Easton! Quiero decir que tenemos una reunión después de tres días con Freedove y quería recordárselo ”, dijo con confianza."¡OK!" dijo brevemente. Se sentía
Empujó la puerta. Nathan estaba sentado en su asiento, después de verlo se levantó, “Sr. Easton? ¿Qué te trajo aquí?" dijo sorprendido. Caminó hacia él y le dio un puñetazo en la cara.“Te lo dije Nathan, ya estoy recibiendo tus quejas desde hace unos meses, te dije que te reformaras y no lo hiciste, hoy acosas a la señorita Huston, a pesar de que es mi asistente personal. Sr. Nathan, ¿cómo le gustaría explicar esto? Dijo en un tono aterrador muy frío. Incluso Matilda sintió un escalofrío en su giro. "¿Cómo lo supo?" pensó. "Cómo sabe las cosas sin palabras, es tan agudo", pensó. "Señor. Easton! Yo lo estaba, no, ella es una mentirosa ”, dijo con la voz quebrada. "Oh, ¿sí lo es?" dijo mientras la miraba. "¡Sí, por supuesto señor!" dijo asustado. Caminó hacia ella y la tomó de la mano. Entonces, ¿qué es este señor Nathan? La vi salir de tu habitación cuando estaba en el ascensor, estaba a punto de llorar, tenía cepillos en la mano y lo más n
“Señor Easton, está creando una nueva industria, tenemos curiosidad por conocer los detalles”, preguntó un periodista.“Mi asistente te guiará” dijo con voz profunda. Matilda estaba en sus propios pensamientos cuando dijo eso, al escuchar su nombre se asustó. Ha caminado lentamente hacia ella y estira la mano frente a ella. Ella no estaba preparada para eso, pero en una especie de trance tomó su mano.“La señorita Huston, cuéntenos sobre la industria Glazy”, preguntó un periodista. Ella se sentía muy nerviosa. Ella nunca sabe que tiene que enfrentarse a un periodista."Señor. Easton el mundo conoce a tu familia desde hace siglos, desde pequeño has estado en primera plana, has recibido muchos premios y en tu universidad te has ganado el premio al mejor estudiante, ahora estás abriendo otra industria de la moda, ¿tienes algún plan para eso? ? " preguntó un periodista."¿Tiene tantos logros?" pensó. "No tengo otros planes todavía, pero si los tengo, puede preguntarle a mi a
Lentamente se retira de su cuerpo poniéndola furiosa. Caminó hacia el balcón. Ella se levantó. Desempolvando su vestido. Era un vestido caro que costaba la mitad de su salario y él la destruyó durante su juego de desconcierto. Ella lo estaba mirando con rabia. Estaba de pie en el balcón mirando las nubes. Estaba a punto de irse cuando lo escuchó.“Detente ahí, lo que estás haciendo no sirve de nada, la puerta está cerrada con llave”, dijo con voz profunda."Señor. Easton, quiero irme a casa ”, dijo enojada. “Y quiero hablar contigo”, dijo enojado. Ella miró su fuerte espalda. Ella se sienta sobre el sofá cercano. No habló. "Señor. Easton tengo que hacer muchas cosas en casa, no tengo tiempo que perder ”, dijo molesta.“No te he mandado el correo, vives solo, no tienes más responsabilidades que las tuyas por qué quieres irte a casa” le preguntó en tono profundo.Se levantó del sofá. "¿Cómo sabes todo esto?", Preguntó sorprendida.“Tengo mis caminos”, dijo sin volverse.
Cuando se levantó sintió un ambiente cálido a su alrededor y la suavidad debajo del estómago. Abrió los ojos. Ella estaba durmiendo en la cama. Trató de reconocer los alrededores. Un olor masculino tocó sus sentidos olfativos. La habitación estaba a oscuras. Miró a su alrededor, había un reloj. Eran las 4 de la mañana. Volviendo a sus sentidos, se levantó. Miró a su lado que alguien estaba durmiendo. Ella gritó mal. La persona que estaba durmiendo se levantó apresuradamente.Miró a su alrededor y luego a ella. Se tapa la mano con la mano."¿Por qué diablos estás gritando tan temprano?", Dijo decepcionado."¿Por qué diablos estoy durmiendo contigo?" preguntó ella horrorizada. Ella se estaba controlando a sí misma.“No pasó nada entre nosotros, estabas durmiendo en el Sofá, hacía frío, así que te levanto y te pongo aquí”, dijo enojado. Ella continuamente se controlaba a sí misma en una condición histérica. Estaba tratando de calmarla pero ella todavía estaba en shock. Lueg
Ella estaba sentada en su habitación desde la mañana, el sirviente dejó comida, pocos de ellos la miraron con curiosidad haciéndola sentir avergonzada sin saberlo. “Estoy aburrida de que Sparkles baje” le dijo a su gato y salió de la habitación. Pocos sirvientes estaban haciendo su trabajo rutinario. Se sienta en silencio sobre el sofá observando cosas. La mansión era demasiado grande. Estaba sentada en la lancha donde brillaban muchos cuadros y piezas de decoración caras. Se sintió aún más aburrida. Miró a su alrededor hacia los sirvientes que en secreto la miraban con curiosidad. Ella se levantó."¿Qué? ¿Qué pasó por qué ustedes me miran así? " preguntó ella suavemente. Una mujer de unos 60 años camina delante."Eres la primera mujer después de mi señora que vino aquí", dijo,"¿Mi señora?" ella repite."Sí, la madre de la Maestra", dijo.“Soy la primera que trajo a casa, cómo puede ser que tenga decenas de novias”, pensó. Luego se abrió la pue