Capítulo 24 Berrinche.

La boca de Dalia se mostraba dudosa ante la pasión que demostraba la de Shen, su cuerpo temblaba, por las emociones pasadas y las presentes y Shen solo pudo sostenerla aún más fuerte, sintiendo el momento en el que Dalia finalmente se rindió a él, dejo que sus labio se amoldaran a los de Shen, sin pelear por el control del beso, dejando en claro su inexperiencia, pero eso solo complico las cosas, porque mientras más inocente descubrió que Dalia era, más la deseo.

El oriental ni siquiera se molestó en cerrar la ducha, solo comenzó a dirigirla a la habitación, aun devorando su boca, disfrutando de su piel suave y cálida entre sus manos, mientras su mente le gritaba que era una pésima idea, sin embargo, su miembro se alzaba como una lanza lista para la lucha, suplicante de poder hundirse en semejante mujer, suave, cálida, agradable al tacto y a la vista.

— Esto no está bien. — murmuro Dalia, agitada, cuando de un hábil movimiento Shen la coloco sobre la cama.

— Lo que está bien o mal, es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App