Inicio / Hombre lobo / Arcadia: La isla del origen. / Capítulo 2.2: Descontrol.
Capítulo 2.2: Descontrol.

Ante las palabras de aquella extraña voz, la imagen de Gael siendo atacado por aquellos lobos cruzó la mente de la loba como un rayo, por lo que, soltando un gruñido fúrico, Amara apresuró el paso.

―Gadiel ―gruñó Amara

― “Él siempre ha cuidado de nosotras” ―

Aunque en ese momento ella no podía recordarlo bien, Amara estaba convencida de que aquella voz no le estaba mintiendo, por lo que decidió hacer su prioridad la de volver a la finca.

El camino de regreso no fue muy largo, al menos, no con su velocidad, pues en menos de un parpadeo, la loba ya se encontraba nuevamente en el campo de batalla, cuya situación, sólo había empeorado.

En la distancia, un círculo de lobos protegía a Gael de lobos enemigos, mientras que el hechicero, quien se encontraba de rodillas, lanzaba pequeñas esferas de energía a los lobos que intentaban acercarse a la finca.

― ¡Gael! ―gritó alguien desde los viñedos ― ¡Es Amara! ―

Ante el aviso, tanto aliados como enemigos, giraron su cabeza hacia la loba, la cual,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP