Capítulo 16.2: Princesas.

Ante la indicación, tanto Sandrine como Sophie, le dedicaron una profunda reverencia antes de abrir las enormes puertas de madera.

Al entrar, los ojos de Anna se clavaron inmediatamente en la espalda de su tía, quien, en ese momento, estaba sentada frente a un hermoso piano de cola, donde la joven, tocaba algunas notas distraídamente.

―Mi señora, la señorita Carter a llegado ―anunció Sophie

― ¡Anya! ―exclamó Keren alegremente antes de ponerse de pie para intentar acercarse a Anna, quien, al ver la emoción en sus ojos, no pudo evitar retroceder un par de pasos, lo que, al notarlo, provocó que la propia princesa se detuviera ― ¿Cómo…? ¿Cómo te encuentras hoy? ―preguntó la joven tras aclararse la garganta

Tras la cena en la que Arioch les había presentado a Anya como la compañera de Zeth, a los ojos de los demás, Keren no tenía mucha simpatía por la joven, por lo que, que de repente se mostrara tan entusiasmada por verla, podría ser sospechoso, por lo que Anna, era la encargada de ayudar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App