Capítulo 7.
Al momento de darse cuenta, Elisa ya estaba en un punto donde no pondría en duda nada de lo que le dijera ese hombre/lobo.

En ese momento Emmet estaba sobre uno de los lobos atacantes, mordiéndole de manera precisa el cuello, del cual salía sangre de manera descontrolada.

Pero sobre él se encontraba el otro lobo con una estaca de madera en su pecho, el palo tenía una especie de brillo de color azul, y detrás de todo esto se encontraba Andro, como lo había llamado el otro ser. Hincado, con sus manos en el suelo.

Ella estaba impactada con lo que estaba presenciando, un instante después el lobo oscuro se transformó de nuevo en el humano que estaba hablando con ella anteriormente, el Alfa.

Elisa sentía que los ojos se le iban a salir de la cara, el apático era un hombre absolutamente increíble, estaba frente a ella sin una pieza de ropa, y no pudo evitar observar que la sangre corría por su rostro prueba de la batalla encarnada.

Pero al ver el camino que tenía esa sangre también notó que
Alana Aguilar

Hola !WOW! Elisa entró a la manada Luna Prohibida¿ Creen que consiga saber lo que busca? ¿ Podrán ser pareja destinada? Pero... si lo son ¿Por qué no se han identificado?¿Cómo se imaginan a Alfa Braham? ¿Podrán llegar a un acuerdo ellos dos? lo sabremos mas adelante. Gracias por sus me gusta y comentarios.me encanta leerlos. Alana Aguilar.

| 27
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP