No te quiero cerca de mis hijas

El viento soplaba suavemente, acariciando sus rostros mientras la noche avanzaba con calma. Luciana y Alejandro permanecieron allí, tomados de la mano, disfrutando de la quietud que les regalaba el momento, un respiro después de la tormenta de emociones que había marcado los últimos meses. En sus corazones, un mismo sentimiento: el agradecimiento por todo lo vivido, por todo lo superado, por la familia que habían formado.

Luciana sintió cómo sus ojos se cerraban lentamente, la paz envolviendo cada rincón de su ser. Ya no había miedo, ya no había incertidumbre. Todo lo que alguna vez fue complicado, todo lo que los separó, ahora era solo un recuerdo lejano, reemplazado por una certeza inquebrantable.

Alejandro, observando el rostro de Luciana, sonrió para sí mismo. Cada día a su lado era un regalo, y, aunque el futuro estaba lleno de desafíos, estaba listo para enfrentarlos, porque no solo se tenía a sí mismo, sino a la mujer que amaba, y a las pequeñas vidas que los hacían más complet
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App