El manto del deseo

Sus manos recorrieron su cuerpo, acariciándola con una delicadeza que la hacía sentir adorada en cada gesto. Luciana sentía cómo el calor entre ellos aumentaba, pero había algo más, una conexión emocional tan intensa que parecía llenar cada rincón de la habitación.

—Eres increíble —murmuró Alejandro mientras la miraba a los ojos, sus dedos trazando suavemente la línea de su mandíbula—. No tienes idea de lo que significas para mí.

Luciana sonrió, sintiendo una mezcla de emociones que la abrumaba, pero de la mejor manera posible. Sus manos encontraron el pecho de Alejandro, sintiendo los latidos de su corazón, sincronizados con los suyos. Era como si sus cuerpos hablaran un idioma que no necesitaba palabras.

—Y tú eres lo mejor que me ha pasado —respondió, susurrando mientras sus dedos acariciaban su cabello.

El tiempo pareció detenerse mientras sus cuerpos se entrelazaban en una danza de amor y entrega. Cada movimiento era guiado por una confianza mutua, un respeto que hacía que cada m
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP