Inicio / Romance / Amor y Poder / 49. Es un juego de espejos.
49. Es un juego de espejos.

La puerta del bar se cierra detrás de Ferrer, y con ella el último vestigio de resistencia en mi plan. Lo veo arrastrado hacia el coche sin ningún atisbo de la arrogancia que tanto le gustaba exhibir. Pobrecillo, creía que iba a ser mi socio en este nuevo capítulo, pero no entendía que yo no comparto el poder. Nunca lo he hecho, y ahora menos.

Me dejo caer nuevamente en la silla, disfrutando del momento, dejando que la tranquilidad que sigue al caos se asiente en mí. Ferrer fuera, Vicente encarcelado, y el trono de esta ciudad está vacío, pero no por mucho tiempo. Porque aunque el mundo del crimen no se detiene nunca, siempre necesita un líder. Y esta vez, ese líder seré yo.

Ajusto mi abrigo y salgo del bar, respirando profundamente el aire frío de la mañana. Las calles de la ciudad ya están comenzando a llenarse de vida, gente que sigue con su rutina diaria, completamente ajena al mundo subterráneo que mueve los hilos de todo. Me deslizo entre ellos como un fantasma, invisible, intoc
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP