Inicio / Romance / Amor y Poder / 48. Como la seda.
48. Como la seda.

Llego a mi apartamento, cierro la puerta tras de mí y dejo caer mi abrigo en el respaldo de una silla. La calma de la noche me envuelve, pero no hay alivio. Solo una sensación de vigilancia constante, una consciencia de que la caída de Vicente ha sacudido más de un árbol, y quienes estaban al acecho ahora pondrán sus ojos en mí.

Me sirvo una copa de vino y me dejo caer en el sillón. Afuera, la ciudad sigue viva, ajena al drama que se acaba de desarrollar en las colinas. Para ellos, nada ha cambiado, pero para mí, todo lo ha hecho. ¿Y ahora qué?

Los primeros en mover ficha serán los socios de Vicente. Algunos de ellos, asustados por el golpe policial, se esconderán. Otros, más ambiciosos, verán su caída como una oportunidad para ocupar su lugar. Y yo estoy en medio de todo esto, en el centro de una tormenta que apenas comienza.

Apuro el vino, dejando que el calor me recorra. Ferrer será el primero en caer. Ya no me sirve y, como Vicente, ha cometido el error de subestimarme. Una reunió
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP