Amor y Poder
Amor y Poder
Por: Lady Ban
^^Prólogo^^

Estoy petrificada, las palabras que dijo mi padre resuenan como ecos en mi mente. Futura esposa de ese señor ¿Por qué? ¿Por qué razón yo? ¿Por que justo ahora que pensaba huir con Jensen, mi novio? Seguro lo hizo para separarnos.

—No, no acepto esa locura, padre… ¿Dime qué es mentira? — el sujeto no dice mi una palabra, desde que llegué aquí lo único que ha hecho es mirarme de esa forma imponente y dominante.

—La decisión está tomada — clava un cuchillo en mi corazón.

—¿Por qué aceptaste? ¿Lo hiciste para separarme de Jensen? — asiente y el sujeto sonríe. No se qué le causa gracia.

—Si, ese bastardo del basurero no te dará una vida digna, en cambio Cristopher si, es un hombre con buen nivel económico, capaz de darte los mejores lujos…

—¡No quiero lujos, no quiero una vida de esas que aspiras para mí, yo quiero estar junto a Jensen, un hombre que me ama y que yo amo! — lo detesto, mi padre no puede hacerme esto, amenazó con separarnos, más no me esperaba que fuera de esta forma.

—Es mi decisión, no permitiré que mi hija se mezcle con gente de baja sociedad, serás la señora Evanson y punto — lloro.

—No pueden pasar por encima de mi opinión, simplemente no lo acepto — miro al tal Cristopher.

—Ya lo hice, no seas rebelde — Jensen morirá cuando se enteré.

—Déjanos solos Víctor — al fin habla. Mi padre sin rechinar se marcha dejándome con ese desconocido — Es normal que actúes así, saber que te casarás con alguien que no conoces debe ser difícil — posa sus manos detrás.

—No me casare — dejo claro.

—Eso no lo decides tú, Victoria — lo odio sin conocerlo.

—Fíjate que si, nadie me alejara de Jensen — se empieza a reír.

—¿Jensen? A ver, la razón por cual estás comprometida conmigo no es porque tú padre quiera separarte de ese tal Jensen — parpadeo. Víctor confirmó que así era.

—¿Cuál otra razón sería? No creo que sea por algo más, no me entregaría a otro hombre por nada, lo que más deseaba era alejarme de mi novio — acerca su rostro a mi oído.

—Puedo asegurarte que no es esa la razón — lo alejo.

—Eres repulsivo — guarda las manos en su bolsillo.

—¿Te parezco repulsivo? Creo que más repulsivo es tu padre. Vendió a su propia hija por unos ceros demás en cuenta y un puesto en mi empresa ¿No crees que él se lleva el título de los repulsivos? — esa confesión me golpea — Hicimos un trato Victoria, él quería poder y yo te quería a ti, así que quieras o no serás mi esposa, y te advierto de una vez, si me entero que tú novio te anda rondando lo haré desaparecer, desde este momento eres mía, y lo que es de mi propiedad nadie lo toca, soy un hombre muy posesivo, no me des motivo para sacarlo del camino— levanta mi rostro haciendo que lo mire — Serás la señora Evanson, fin de la discusión — Y así fue, ya no se habló más del tema. La decisión de mi futuro ya había sido toma por otras personas, mi compromiso con ese hombre estaba más que seguro, y mi relación con Jensen estaba más que destruida.

En un mes sería la señora Evanson, quisiera o no, así ocurriría.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP