Capítulo 90

Mateo:

Siempre en momentos como este debo permanecer el mayor tiempo posible en mi casa, no salir mucho a la calle, porque, puede sucederme que lleguen a reconocerme mis fans y correr hacia mí como locas para pedirme una foto.

Aunque, me gusta mucho Santa Marta en ese aspecto, no encuentro tantas chicas que logran reconocerme. Pero la universidad… ahí ya saben que soy escritor y muchas me han leído, también las que me han seguido fielmente por mucho tiempo y estudian en la misma universidad, ya han rastreado mis horarios y me esperan a las afueras de las clases.

Después del lanzamiento del primer capítulo encontré todo un grupo de chicas esperando a las afueras de mi salón y comenzaron a gritar como locas mientras me llamaban. Tenía intención de hablar con ellas, porque el grupo no era tan grande, pero, ellas comenzaron a jalar mi bolso mientras caminaba y eso me enoj&o

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP