Inevitable sinceridad
Ava frunció el ceño, por lo general su madre siempre estaba allí. A lo mejor estaría buscándola y sin tener razón de ella. Lo más terrible era que no tenía su celular y que temía que cayera en manos de doña Daniela o de alguien más.

«Maldita sea, debí irme al hospital de nuevo, pero ya no hay vuelta atrás», se dijo Ava, mientras buscaba la manera de entrar a su casa.

Pronto encontró una ventana mal cerrada y aquella fue su oportunidad para poder ingresar, aunque el dolor de cabeza y uno que otro mareo hizo la tarea más difícil, lo que hizo que cayera al otro lado de un sentón y un quejido de dolor salió de su garganta.

«Pero, ¿dónde se encontrarán todos? Al menos mi mamá, ella debería estar aquí», dijo entre sus pensamientos, mientras caminaba sintiendo lo helado del piso limpio.

Sin pensarlo dos veces revisó las habitaciones, pero como ya era evidente no había nadie allí. Entró a su habitación y ¡oh!, como la había extrañado, en realidad prefería estar mil veces en su hogar que pasar
Lucy Avi

Hola, he vuelto con otro episodio y al fin Ava ha admitido lo que no quería... Pero, ¿lo de Daniel será genuino o fingido? ¿Los sentimientos encontrados de Ava podrán ser de ayuda para la situación con los enemigos? ¿Daniel sobrevivirá? ¿Cambiará la racha de Ava y Daniel o todo claudicará? Espero que te quedes en estos últimos capítulos de esta novela que está a punto de terminar. Gracias por leer y saludos :3

| 6
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo