Sophie
En cuanto el amigo de Arturo se va, el comienza a preguntarme como me encuentro y si me ha servido estar aquí sola estos días, no puedo ocultarle mi tristeza es un buen amigo de mi hermano, nos conocemos desde hace mucho y lo consideramos parte de la familia por lo tanto me suelto a llorar y él me abraza como lo haría mi hermano en este momento si me viera así, intenta consolarme con palabras de aliento y aunque sé que tiene razón y que debo superarlo no por eso todo lo que viví deja de ser doloroso.
Estamos abrazados cuando de pronto se abre la puerta y aparece el amigo de Arturo, este carraspea para darnos a entender que acaba de llegar y nosotros nos soltamos, les doy la espalda y limpio mis lágrimas, mientras Arturo comienza a revisar los fusibles.
—No son los fusibles, lamentablemente tendrás que quedarte sin luz hasta el lunes, pero igual en este momento hablo para que manden algún técnico.
—Te lo agradecería mucho.
—Si gustas puedes irte estos días a mi casa, para que no tengas miedo.
—No te preocupes, no es necesario con unas velas es suficiente.
—No puedo dejarte así, si tu hermano se entera me mata. —Comienzo a reír ante su sugerencia.
—No tiene por qué enterarse. —Digo esto mientras pongo los ojos en blanco—. Además, ya no soy una niña. —Al final me salgo con la mía y decidimos que me quedaría aquí, es un lugar muy tranquilo y eso me agrada, me ha dado la paz que tanto necesito.
Después de una breve charla despido a ambos hombres y me apresuro a la cocina para conseguir unas velas antes de que la noche comience a caer.
Lucas
Voy hacia el cuarto de servicio y abro la puerta, para mi sorpresa encuentro a mi amigo y la mujer que ha comenzado a inundar mi mente con diversas fantasías fundidos en un abrazo que me hace casi perder el control y querer separarlos lo más pronto posible, sin embargo, sé que no tengo ningún derecho sobre esta mujer y solo carraspeo para hacerme notar.
Comienzan a discutir si es bueno que ella se quede aquí sola sin luz y al final ella gana, yo no participo en su conversación. Arturo y yo nos despedimos de ella con la promesa de volver al siguiente día.
De regreso a la casa de mi amigo vamos en silencio, hasta que no aguanto más y le pregunto sobre Sophie.
—¿Qué relación tienes con Sophie? —Mientras se lo pregunto me doy cuenta como levanta las cejas en señal de sorpresa.
—Como ya te dije es la hermana de un buen amigo. —Suspira mientras dice esto.
—¿Y por qué se estaban abrazando? En cuanto entre por esa puerta y los vi se soltaron enseguida como si los hubiese descubierto haciendo algo que no debían. —Cuando termino de escucharme siento que sueno como a un novio celoso y posesivo.
—¿Qué te sucede Lucas?, acaso ¿Estás interesado en ella? —Pregunta molesto.
—Claro que no, solo es curiosidad. —Contesto a la defensiva.
—Como ya te dije no la ha estado pasando nada bien y te lo advierto de una vez Lucas no te metas con ella, su hermano me la encargo y debo de cuidarla como a mi propia hermana. —Me sorprende el tono en que me dijo todo esto, eso me hace pensar que tal vez él esté interesado en ella y por eso no quiere que me le acerque.
—No estoy interesado en ella, no sé de dónde sacas conclusiones erróneas.
—Te conozco muy bien Lucas y tu no preguntas nada solo por curiosidad, no quiero que le hagan más daño, con lo que ha sufrido hace poco ya es suficiente.
—¿Qué le sucedió? —Pregunto inmediatamente, pero me doy cuenta de que cometí un error ya que con esto haré sospechar aún más a Arturo.
Mientras este me mira con el ceño fruncido como evaluando si es bueno contarme o no, yo me aferro al volante para no mostrar mi ansiedad. Comienza a contarme toda la historia de Sophie y yo me quedo con la boca abierta con todo lo que le ha sucedido, con justa razón me pide que no me meta con ella (no es que yo sea un mujeriego ni nada por el estilo, pero digamos que mi reputación en los últimos meses tampoco ha sido nada buena, aunque todo lo que se ha dicho de mí es mentira gracias a esa maldita mujer que tuve como novia).
Al siguiente día no acompaño a Arturo para ver a Sophie creo que lo mejor es que me mantenga alejado de ella como me lo pidió mi amigo, sin embrago, no puedo dejar de pensar en ella y es extraño dado que no me había sentido así en mucho tiempo. Mi mente comienza a divagar y recuerdo el último encuentro que tuvimos y ahora que recuerdo bien es verdad que sus ojos tienen un rastro de tristeza y dolor que es como si uno pudiese palparlos fácilmente.
Los días pasan rápidamente y a pesar de que trato de convencerme a mí mismo que no es buena idea ir a buscar a Sophie ahora que sé dónde vive, no puedo evitar tomar las llaves de mi carro para visitarla con cualquier excusa, estoy a punto de abrir la puerta de mi casa cuando suena el timbre, resignado y un poco malhumorado abro la puerta para encontrarme de frente con Arturo y nada más y nada menos que con Sophie.
Hoy lleva un vestido suelto liso de color rojo que resalta muy bien el color de su piel ya que ella es blanca, no puedo apartar la vista de ella, pero logro cambiar mi expresión del rostro para que Arturo no se dé cuenta y les permito entrar.
—¡Hola Lucas!, disculpa que lleguemos sin avisar, Sophie ha estado un poco aburrida ya que no conoce a nadie aquí. —Se excusa mi amigo.
—No te preocupes, siempre son bien recibidos. —Respondo inmediatamente y bastante feliz de que se me presento la oportunidad que estaba buscando de verla nuevamente.
—¿Estabas por salir? —Pregunta Sophie mientras mira las llaves del auto en mis manos.
—Solo iba a comprar algunas cosas para la despensa, pero puedo ir mañana no hay ningún problema, por favor tomen asiento.
Sophie
Me quedo asombrada al llegar a la casa de Lucas es bastante sencilla para pertenecer a un actor tan famoso como él (aunque en un principio no lo reconocí después de hacer memoria sé que es uno de los tantos actores de novedad, ha salido en series y algunas películas románticas y por si fuese poco es un playboy sin remedio) y en cierto modo concuerda con la personalidad de Lucas ya que a pesar de ser un hombre que va ganando fama es muy sencillo, al menos así es como lo veo después de tratarlo un poco, lo miro un momento de perfil y cuando el voltea a verme me sorprende observándolo como tonta, le regalo una sonrisa un tanto apenada y el me regala una gran sonrisa que llega a esos ojos tan azules como el mismísimo mar.
Llevamos unas cuantas horas en casa de Lucas, por lo que estoy por pedirle a Arturo si nos podemos retirar ya que no quiero importunarlo con una visita muy larga cuando Lucas nos invita a comer con él, yo estaba tentada a decirle que no, pero Arturo se me adelanta.
—¿Sabes?, desde hace como una hora he estado esperando que nos hicieras esa invitación, vaya que te has tardado —Hace que se me escape una risa y a Lucas un bufido.
Después de una agradable comida y charla nos despedimos de Lucas no sin antes invitarlo a la casa de la playa, ya que ha sido muy amable, al escucharme decir eso me regala otra sonrisa aún más linda que la anterior no sin antes aceptar de inmediato mi invitación.
LucasEn cuanto escucho la invitación de Sophie para visitarla no dudo en aceptar y siento como mi corazón se comienza a acelerar. Veo que Arturo frunce un poco el ceño, pero no comenta nada ya que no fue idea mía el ir a visitarla, los veo como suben al auto de Arturo y se pierden en la distancia, me siento como un chiquillo tratando de estar cerca de la chica que le gusta y me toma por sorpresa dado que no es un comportamiento habitual en mí.Salgo a dar una vuelta ya que estoy un poco aburrido, ahora que termine de grabar la serie en la cual era el actor principal tengo tiempo de sobra para deambular por toda la ciudad en lo que consigo otro contrato. Me acabo de sentar a tomar una cerveza cuando siento como una mano se posa en mi brazo, volteo y me encuentro con Sophie.—Hola Lucas que casualidad encontrarte por aquí. —Lo dice con una sonrisa en esos labios que muero de ganas por besar.—Si,
SophieEntra luz por la ventana y el ruido de los pájaros me molesta debido al dolor de cabeza tan insoportable que tengo, en cuanto logro enfocar bien me doy cuenta de que estoy en mi habitación, aunque no recuerdo cómo fue que llegué hasta aquí, me levanto de golpe, pero mis piernas me fallan, me duele todo el cuerpo y no entiendo porque, me miro y estoy totalmente desnuda, pero dado que muchas veces duermo así no me espanto. Me levanto y me dirijo a tomar una ducha, después de vestirme bajo a la cocina para preparar mi desayuno.Cuando llego a las escaleras veo a Lucas recostado en el sillón sin comprender muy bien que hace el todavía aquí, me acerco hasta donde se encuentra y cuando nuestras miradas se cruzan se sonroja un poco.—Hola buenos días, Sophie no quise despertarte te dejé el desayuno en la cocina, al igual que una gran taza de café creo que te hace fal
Han pasado dos semanas desde que fui a casa de Lucas para enfrentarlo por lo sucedido y no he vuelto a verlo, en parte porque no le respondo las llamadas y también porque el día que vino a buscarme a la casa no le abrí la puerta, decido salir a la playa y mientras observo la puesta de sol tomo el anillo de compromiso y de matrimonio que me entrego Armando hace ya varios meses, los observo unos minutos y después los lanzo al mar para que con ello se vaya mi tristeza, mis lágrimas, mi futuro que había planeado a lado de él y los pocos momentos de felicidad que viví a su lado, cuando limpio las últimas lágrimas que pienso derramar por mi matrimonio fallido alguien pone una mano sobre mi hombro, en cuanto me giro se me hiela la sangre.—¿Qué haces aquí? —Inquiero mientras de un manotazo retiro esa mano.—He venido por ti, quiero que regreses conmigo. —Levanto
LucasMe encuentro frente a la casa de Sophie con la esperanza de que está vez decida verme y poder pedirle una disculpa por lo que sucedió hace unas semanas, estoy esperando que me abra la puerta, sin embargo, cuando escucho un grito que procede de la parte trasera de la casa la cual da hacia la playa, el miedo me invade y me apresuró para verificar que todo esté bien.A lo lejos, cerca de la orilla puedo divisar a Sophie discutiendo con un hombre bastante más alto que ella, por lo que logró escuchar deduzco que es su exmarido, cuando estoy por acercarme veo como este levanta su mano y la golpea hasta dejarla tumbada en el piso, hace un segundo intento por volver a golpearla por lo que me acerco a toda prisa y comienzo a golpearlo sin dudarlo ni un segundo, estoy tan cegado por la irá que lo único que me frena es cuando Sophie me toma suavemente por el brazo y me pide que deje de hacerlo, inmediatamente le hago c
—Ya tienes la solución cásate, con eso Melany dejará de atosigarte, que por cierto no es que te ame, lo que ella ama de ti es tu olor a dinero el cual es inconfundible a kilómetros de distancia.—Además tú tienes la culpa, te lo advertimos que esa mujer solo estaba detrás de tu dinero, pero no nos quisiste escuchar.—Lo sé ya no me lo recuerden.FlashbackAlgunos meses atrás—Melany, te mentí la verdad es que no soy dueño de ninguna empresa de entretenimiento, como has visto todo lo que he conseguido ha sido gracias a mi esfuerzo, no soy hijo de los Bernal. —Analizo cada uno de sus gestos cuando supuestamente le confieso la verdad y me doy cuenta de que no logra ocultar su enfado.—Me mentiste todo este tiempo Lucas. —Responde con los dientes apretados.—Lo lamento amor, pero no quería perderte. —Tr
Sophie Todos estos días en casa de Lucas me he sentido bastante tranquila al saber que Armando no será capaz de encontrarme aquí, además de que la señora Martina siempre es muy amable conmigo. A pesar de mantenerme un poco en reposo he estado buscando algún trabajo aquí ya que no deseo regresar a México y tener que reencontrarme con Armando, estoy segura de que sus padres harán todo lo posible por cerrarme las puertas como ya lo han hecho antes, sin embargo, mi búsqueda ha fracasado y si bien gracias al dinero que me dieron mis exsuegros he podido mantenerme todo este tiempo no quiero seguir haciendo uso de este, debido a que lo siento como dinero sucio. Flashback Me encuentro en el pasillo esperando que nos dejen entrar al juzgado donde se llevará acabo la sesión para mi divorcio con Armando, cuando se me acercan mis exsuegros acompañados de su abogado. —¡Sophie, querida! —Saluda Angela, con una voz tan falsa que ni ella se la cree. —¡Señora
Al siguiente día, me levanto bastante cansada ya que no pude dormir durante toda la noche al estar pensando en la propuesta de Lucas, una parte de mí desea aceptar su propuesta mientras la parte racional quiere rechazarla. Cuando bajo a desayunar me encuentro con un Lucas bastante tenso, sólo basta con verlo a la cara y darse cuenta de ello. —¡Hola Sophie, buenos días! —¡Hola Lucas, buenos días!, sobre la propuesta que… —Te parece si lo discutimos después de desayunar. —Me interrumpe en cuanto la señora Martina entra con nuestro desayuno. —Claro, como gustes. Comenzamos a desayunar en silencio, el cual solo se ve interrumpido por el sonido de los cubiertos, en cuanto terminamos se levanta y me indica que lo siga hasta el despacho. —¿Has tomado una decisión? —Me mira expectante a la espera de mi respuesta. —Sí, Lucas, la verdad es que no puedo aceptar tu propuesta, lo lamento, pero simplemente no puedo. —Me levanto y cua
SophieDe camino a nuestro nuevo hogar, voy pensando sobre las condiciones que me impuso Lucas en nuestro matrimonio, el tiempo es demasiado para un matrimonio falso sin mencionar lo del embarazo y con solo recordar ese bochornoso momento siento mi cara enrojecer, no entiendo de donde saco que al estar casados eso sería algo inevitable, muevo la cabeza y trato de alejar todo lo sucedido en las últimas semanas, únicamente salgo de mi ensimismamiento cuando Lucas me informa que hemos llegado; me quedo con la boca abierta al apreciar la enorme casa donde viviremos, parece salida de un cuento de hadas, con ese estilo colonial y moderno al mismo tiempo.—¿No crees que es algo exagerado solo para nosotros? —Pregunto al observar el enorme jardín, aunque es justo decir que es hermosa.—Para nada creo que es más que perfecta. —Sonríe mientras mira a lo lejos, se da la vuelta y luego me toma de la ma