Lucas
Me encuentro frente a la casa de Sophie con la esperanza de que está vez decida verme y poder pedirle una disculpa por lo que sucedió hace unas semanas, estoy esperando que me abra la puerta, sin embargo, cuando escucho un grito que procede de la parte trasera de la casa la cual da hacia la playa, el miedo me invade y me apresuró para verificar que todo esté bien.
A lo lejos, cerca de la orilla puedo divisar a Sophie discutiendo con un hombre bastante más alto que ella, por lo que logró escuchar deduzco que es su exmarido, cuando estoy por acercarme veo como este levanta su mano y la golpea hasta dejarla tumbada en el piso, hace un segundo intento por volver a golpearla por lo que me acerco a toda prisa y comienzo a golpearlo sin dudarlo ni un segundo, estoy tan cegado por la irá que lo único que me frena es cuando Sophie me toma suavemente por el brazo y me pide que deje de hacerlo, inmediatamente le hago caso y después la cargo al percatarme que no puede caminar por cuenta propia.
Después de defender a Sophie de su exmarido y dejarla en mi casa, salgo a comprarle algo de ropa para que este más cómoda los siguientes días, cuando llegó a mi casa le entregó la ropa a Martina para que ayude a Sophie una vez que está lista, entró a su habitación y haciendo caso omiso de sus quejas la tomó en brazos y bajo con ella hasta subirla al auto para llevarla al hospital, después de su revisión el médico nos informa que tiene un pequeño esguince por lo que debe permanecer al menos tres semanas sin hacer grandes esfuerzos.
—Estas tres semanas te quedarás en mi casa para que Martina te cuide. —Comento cuando subimos al auto.
—Puedo irme con Arturo, no es necesario que permanezca en tu casa.
—Simplemente harás lo que te digo, es mi culpa que estés así, mañana pasaré a la casa donde estabas por tus todas tus cosas. —Me limito a contestarle.
El resto del viaje lo pasamos en silencio, ya en casa Martina le lleva la comida hasta su habitación al igual que los medicamentos que el médico le receto para aliviar su dolor e inflamación.
—¡Hola Arturo! —Saludo a mi amigo una vez que contesta la llamada -Para informarte que Sophie se quedará en mi casa alrededor de 3 semanas.
—¿Por qué se quedaría en tu casa después de lo que sucedió entre ustedes?
—Su exmarido fue a buscarla a la casa en la playa y si no ha sido porque llegue a tiempo el muy cretino hubiese sido capaz de matarla a golpes, además de que se lastimo el tobillo.
—¿Se encuentra bien? —Pregunta bastante alterado.
—Si, la lleve al médico, por eso mismo permanecerá en mi casa, Martina podrá cuidarla.
—¿Y ella acepto sin oponerse?
—¡Eh! Si, algo por el estilo. —Respondo con evasivas–. Mañana pasaré por su casa para recoger todas sus cosas, como te imaginarás no es bueno que se quede sola en esa casa por si al tipo ese se le ocurre volver ¿No crees?
—Bueno en eso tienes razón, por favor cuídala y te aviso que la visitaré mañana para asegurarme que se encuentra bien.
—Por supuesto que la cuidaré bien, es mi huésped y sabes que puedes visitarla cuando gustes, tampoco es que la tenga encarcelada, nos vemos mañana Arturo. —Nos despedimos y subo hasta la habitación de Sophie.
Una vez que me permite pasar abro la puerta y me acerco a la orilla de la cama.
—He hablado con Arturo sobre lo ocurrido, le comenté que te quedarás conmigo hasta que tu pie sane y por favor antes de que vuelvas a decirme que es mejor que te vayas con Arturo, considera que él trabaja y no hay nadie que pueda cuidarte en caso de necesitar algo, en cambio conmigo Martina puede hacerlo, además como te lo repetí fue culpa mía lo que ese hombre te hizo. —Me mira unos instantes como evaluando las opciones y luego lentamente asiente.
—Bien tu ganas, permaneceré aquí las 3 semanas.
—Te compré algo de ropa para dormir, supongo que Martina la acomodo en los cajones, siéntete libre de usar está casa como si fuese tuya, me retiro y que descanses Sophie.
—Gracias por todo, igualmente que descanses Lucas. —En cuanto escucho como sus labios pronuncian mi nombre, un escalofrío recorre mi cuerpo, suena tan bien saliendo de su boca que le lanzo una rápida sonrisa y desaparezco de su habitación.
Los siguientes días, aunque deseo permanecer la mayor parte del tiempo en casa para disfrutar de la compañía de Sophie, me es totalmente imposible, debido a que las grabaciones de la nueva serie que estaré filmando se acercan y se deben de realizar algunas pruebas de vestuario, maquillaje, así como recibir ciertas instrucciones por parte de la producción.
Justo cuando estoy por partir a mi casa se me cuelga del brazo Melany mi exnovia quien para mi desgracia será mi pareja en esta serie.
—¿Por qué te marchas tan pronto Lucas? —Ronronea en un intento de seducción, en el cual caería hace algunos meses de no saber ahora la clase de mujer que es y de lo que es capaz de hacer con tal de conseguir lo que quiere.
—Porque no deseo permanecer más tiempo del necesario contigo Melany, por si no lo recuerdas tú y yo no somos amigos, ahora hazme el favor de soltarme. —Me mira con sus ojos llorosos en un nuevo intento por hacerme cambiar de opinión y dado que parece que no me soltará, como puedo me deshago de su agarre, quitando sus manos de mi brazo sin ningún tipo de contemplación.
—No seas así Lucas, estoy arrepentida de todo lo que te hice, además este tiempo juntos en el set creo que nos servirá para limar asperezas y porque no hasta retomar nuestra relación.
—No lo creo, solo nos limitaremos a hacer nuestro trabajo, además no me interesa retomar nuestra relación, para tu información estoy comprometido y me casaré muy pronto. —Escupo lo primero que se me viene a la mente, sin pararme a pensar en las consecuencias de mi declaración.
—N… no te creo Lucas, dime que es mentira por favor. —Suplica.
—Ya te lo he dicho, además estoy muy enamorado de mi prometida, así que deja de insistir. —Me doy la vuelta y enseguida me arrepiento de mis palabras.
Ya en mi auto, me comunico con Nicolás para pedirle un consejo sobre qué debo hacer ahora que Melany se ha empeñado en reconquistarme. Nos quedamos de ver en su casa por lo que me apresuro a llegar hasta allí, en cuanto entró a su casa me doy cuenta de que no está solo, está en compañía de Ernesto y Lorenzo.
—¿Qué te sucede? Sonabas desesperado cuando me hablaste.
—Tengo que trabajar con Melany en la nueva producción. —Mis amigos arrugan la frente ante esto—. Lo peor de todo es que quiere que con el tiempo retomemos nuestra relación.
—Esa mujer está loca, después de cómo te difamo, al decir que la golpeaste en múltiples ocasiones y que además la engañaste con quien sabe cuántas mujeres, cuando fue ella precisamente la que te engaño con el productor de la película donde deseaba ser la protagonista, en verdad ha perdido la cabeza. —Relata Lorenzo bastante molesto.
—¿Qué piensas hacer? —Preguntan Nicolás y Ernesto al mismo tiempo.
—No lo sé, solo se me ocurrió decirle que estaba comprometido y que muy pronto me casaría, fue tal mi desesperación por alejarme de esa mujer que fue lo primero que me atreví a decirle.
—Ya tienes la solución cásate, con eso Melany dejará de atosigarte, que por cierto no es que te ame, lo que ella ama de ti es tu olor a dinero el cual es inconfundible a kilómetros de distancia.—Además tú tienes la culpa, te lo advertimos que esa mujer solo estaba detrás de tu dinero, pero no nos quisiste escuchar.—Lo sé ya no me lo recuerden.FlashbackAlgunos meses atrás—Melany, te mentí la verdad es que no soy dueño de ninguna empresa de entretenimiento, como has visto todo lo que he conseguido ha sido gracias a mi esfuerzo, no soy hijo de los Bernal. —Analizo cada uno de sus gestos cuando supuestamente le confieso la verdad y me doy cuenta de que no logra ocultar su enfado.—Me mentiste todo este tiempo Lucas. —Responde con los dientes apretados.—Lo lamento amor, pero no quería perderte. —Tr
Sophie Todos estos días en casa de Lucas me he sentido bastante tranquila al saber que Armando no será capaz de encontrarme aquí, además de que la señora Martina siempre es muy amable conmigo. A pesar de mantenerme un poco en reposo he estado buscando algún trabajo aquí ya que no deseo regresar a México y tener que reencontrarme con Armando, estoy segura de que sus padres harán todo lo posible por cerrarme las puertas como ya lo han hecho antes, sin embargo, mi búsqueda ha fracasado y si bien gracias al dinero que me dieron mis exsuegros he podido mantenerme todo este tiempo no quiero seguir haciendo uso de este, debido a que lo siento como dinero sucio. Flashback Me encuentro en el pasillo esperando que nos dejen entrar al juzgado donde se llevará acabo la sesión para mi divorcio con Armando, cuando se me acercan mis exsuegros acompañados de su abogado. —¡Sophie, querida! —Saluda Angela, con una voz tan falsa que ni ella se la cree. —¡Señora
Al siguiente día, me levanto bastante cansada ya que no pude dormir durante toda la noche al estar pensando en la propuesta de Lucas, una parte de mí desea aceptar su propuesta mientras la parte racional quiere rechazarla. Cuando bajo a desayunar me encuentro con un Lucas bastante tenso, sólo basta con verlo a la cara y darse cuenta de ello. —¡Hola Sophie, buenos días! —¡Hola Lucas, buenos días!, sobre la propuesta que… —Te parece si lo discutimos después de desayunar. —Me interrumpe en cuanto la señora Martina entra con nuestro desayuno. —Claro, como gustes. Comenzamos a desayunar en silencio, el cual solo se ve interrumpido por el sonido de los cubiertos, en cuanto terminamos se levanta y me indica que lo siga hasta el despacho. —¿Has tomado una decisión? —Me mira expectante a la espera de mi respuesta. —Sí, Lucas, la verdad es que no puedo aceptar tu propuesta, lo lamento, pero simplemente no puedo. —Me levanto y cua
SophieDe camino a nuestro nuevo hogar, voy pensando sobre las condiciones que me impuso Lucas en nuestro matrimonio, el tiempo es demasiado para un matrimonio falso sin mencionar lo del embarazo y con solo recordar ese bochornoso momento siento mi cara enrojecer, no entiendo de donde saco que al estar casados eso sería algo inevitable, muevo la cabeza y trato de alejar todo lo sucedido en las últimas semanas, únicamente salgo de mi ensimismamiento cuando Lucas me informa que hemos llegado; me quedo con la boca abierta al apreciar la enorme casa donde viviremos, parece salida de un cuento de hadas, con ese estilo colonial y moderno al mismo tiempo.—¿No crees que es algo exagerado solo para nosotros? —Pregunto al observar el enorme jardín, aunque es justo decir que es hermosa.—Para nada creo que es más que perfecta. —Sonríe mientras mira a lo lejos, se da la vuelta y luego me toma de la ma
Los siguientes días, aunque intento relajarme al dormir con Lucas me es totalmente imposible, sobre todo cuando en una ocasión que desperté estaba tan cerca de él que con un solo movimiento podría besar sus labios, además de que mi mano reposaba sobre su pecho desnudo, por lo que inmediatamente la retire y me levante despacio para no despertarlo, después de eso intenté por todos los medios permanecer en mi lado de la cama sin moverme de mi lugar.Cuando salgo del baño ya arreglada para comenzar con mi nuevo empleo, veo que Lucas aún tiene cara de sueño, pero en cuanto me ve se sorprende de verme ya cambiada.—¿Saldrás? —Inquiere observando detenidamente mi vestimenta.—Sí, hoy comienzo a trabajar, eso ya lo sabías. —Respondo mientras me maquillo y lo observo por el espejo.—¿Y piensas ir vestida así? —P
MelanyEstoy pintando mis uñas en mi pequeña habitación, cuando Catalina entra sin tocar, levanto la mirada de mis uñas para ver qué es lo que desea, sin embargo, está completamente absorta leyenda una revista de chismes.—No me lo vas a creer Melany, ¡Oh por Dios! —Exclama mientras continúa con su lectura.—¿Qué es lo que no voy a creer? —Pregunto soplando sobre mi uña rojo carmesí.—¡Has perdido al ricachón! —La miro sin comprender y me tiende la revista que estaba leyendo, según esto se ha filtrado a la prensa el acta de matrimonio de Lucas y se observan unas pocas fotos donde tanto él como su esposa están firmando el documento, por más que ojeo rápidamente la revista no aparece ninguna foto de la maldita mujer que me ha robado mi mina de oro.—¡AH! ¡Maldita seas!
LucasLos días han pasado tan rápido que ya tengo 5 semanas de casado con Sophie, quien al parecer cada día está más relajada ante este matrimonio, ya no sale corriendo despavorida en cuanto me ve salir únicamente con la toalla alrededor de la cintura, ni se mete corriendo a la cama cuando la espero sin playera antes de dormir en un intento por seducirla, o como algunas otras veces que me he dado cuenta que dormimos tan juntos que cuando despierto me quedo observándola como un completo idiota y en cuanto me percato que está por despertar finjo dormir para ver que hace ella. Recuerdo que en una ocasión comenzó a recorrer con la punta de su dedo mis cejas y luego mis labios, al final comencé a fingir que estaba por despertar y ella simplemente se separó lentamente de mí.Justo hoy mientras la observo dormir profundamente, comienzo a delinear su boca con la punta de mi dedo, cuando
MelanyEn cuanto llego al evento me dedico a buscar a Lucas en espera de encontrarlo con su mujer, para al fin conocer a esa trepadora que me lo gano, al menos de momento, cuando estoy por darme por vencida veo que se encuentra en el otro extremo del salón, me apresuró y justo cuando está por acercarse a alguien lo tomo del brazo.—¡Hola Lucas! ¿Has llegado solo?—Melany, quieres hacer el favor de soltarme el brazo y no tengo porque darte explicaciones.—Vamos Lucas, no entiendo porque me tratas así, sé que hubo malentendidos entre nosotros, pero ahora podemos ser amigos, estaremos trabajando juntos durante varios meses. —Me restriego contra él en espera de que, si viene con su esposa, está se dé cuenta que no será fácil sacarme del juego.—¡Suéltame, con un demonio! Odio que me toques, odio que me hables, es más odio