Sophie
Entra luz por la ventana y el ruido de los pájaros me molesta debido al dolor de cabeza tan insoportable que tengo, en cuanto logro enfocar bien me doy cuenta de que estoy en mi habitación, aunque no recuerdo cómo fue que llegué hasta aquí, me levanto de golpe, pero mis piernas me fallan, me duele todo el cuerpo y no entiendo porque, me miro y estoy totalmente desnuda, pero dado que muchas veces duermo así no me espanto. Me levanto y me dirijo a tomar una ducha, después de vestirme bajo a la cocina para preparar mi desayuno.
Cuando llego a las escaleras veo a Lucas recostado en el sillón sin comprender muy bien que hace el todavía aquí, me acerco hasta donde se encuentra y cuando nuestras miradas se cruzan se sonroja un poco.
—Hola buenos días, Sophie no quise despertarte te dejé el desayuno en la cocina, al igual que una gran taza de café creo que te hace falta. —Ahora que menciona esto la que se sonroja soy yo, recuerdo que comencé a tomar y me puse a llorar, me muero de vergüenza al imaginar lo que estará pensando de mí.
—Buenos días, Lucas muchas gracias y ummm bueno gracias por escucharme ayer, lamento que me hayas visto en ese estado. —Me disculpo con él, se levanta del sillón y me mira un poco confundido.
—No te preocupes no pasa nada, necesitabas desahogarte con alguien eso es todo. —Me da una sonrisa y siento como si la estuviese forzando un poco, me doy la vuelta y sigo hasta la cocina donde comienzo a comer todo lo que Lucas preparo.
Lucas
En cuanto comienzo a platicar con Sophie me doy cuenta de que no recuerda nada de la noche anterior y como el vil cobarde que soy no se lo menciono, pero la culpa me consume, maldita sea no recuerdo si usamos protección y si es que si la usamos ella lo verá en cuanto arregle el desastre que dejamos en su habitación.
Me marcho en cuanto ella termina su desayuno y ya en mi auto golpeo mi cabeza contra el volante, no quiero ni pensar en cómo reaccionará en cuanto recuerde todo lo que hicimos ya que justo cuando esperaba a que despertará recordé algunos fragmentos y aunque sé que debería de arrepentirme por lo que hice con ella no puedo dejar de pensar en cómo disfrute besar cada parte de su cuerpo y hacerla mía una y otra vez hasta que la borrachera y el cansancio nos venció.
Los siguientes días he hablado por teléfono con ella y dado que me contesta muy alegre sé que no ha recordado nada por el momento lo cual me tiene aliviado hasta cierto punto; hoy me encuentro revisando un nuevo contrato para una serie y para mi desgracia tendré que participar con Melany mi exnovia, según lo que me contó mi mánager ella será la actriz principal, sin más remedio firmo el contrato y lo entrego al abogado de la empresa, después me dirijo a mi casa en compañía de Arturo quien me acompañó a firmar el contrato.
Sophie
Me encuentro corriendo por un pequeño parque cercano a la casa, junto con una chica llamada Anna a la cual conocí hace unos días mientras me ejercitaba, debido al calor tan intenso decido quitarme la chamarra y quedo solo en blusa de tirantes en cuanto Anna me ve intenta reprimir una sonrisa.
—¿Por qué te ríes?
—Se nota que pasaste una buena noche de pasión. —Responde con una sonrisa en su rostro, frunzo el ceño sin saber a qué se refiere hasta que miro sobre mi espalda y veo una enorme mordida de color morado asomando por uno de los extremos de mi blusa.
—Te parece si seguimos corriendo. —Mientras continuamos corriendo trato de recordar cómo fue que me los hice, hasta que vienen fragmentos de la noche que me emborrache con Lucas y ahora todo tiene sentido, porque estaba tan nervioso cuando baje a desayunar, así como mi dolor de cuerpo, intento contener las lágrimas del coraje que me invade debido a que el recordaba todo y fue tan miserable como para guardar silencio.
Una vez en mi casa, me doy una ducha y comienzo a revisar mi cuerpo detenidamente y dado que las mordidas que me dejo Lucas solo las tengo en la espalda es comprensible que no me haya dado cuenta de eso antes, me cambio rápidamente y decido ir a enfrentarlo, toco el timbre de su casa desesperadamente hasta que Lucas me abre la puerta.
—¿Sucede algo Sophie? —Pregunta con preocupación debido a mi actitud.
—Lo que sucede es que eres un cobarde Lucas, ¿Por cuánto tiempo planeabas ocultarme que nos acostamos ese día? Dime. —Le exijo.
—Por favor, Sophie, déjame explicarte todo.
—¿Qué tienes que explicar? Que guardaste silencio en lugar de enfrentarlo, por lo menos dime que usaste protección. —Inquiero molesta por su falta de sinceridad.
—Yo no lo recuerdo, pero supongo que si no lo encontraste cuando limpiaste tu habitación es que no nos protegimos. —Sin siquiera pensarlo le doy una cachetada tan fuerte como mi mano me lo permite.
—¡Sophie! —Escucho a mi espalda, cuando me giro veo a Arturo quien al parecer ha escuchado toda nuestra discusión.
—Esto es asunto entre Lucas y yo, por favor no interfieras Arturo. Pensé que éramos amigos Lucas. —Salgo sin darle tiempo a que me explique nada y subo a mi auto tan rápido como me es posible.
Sé que no es solo culpa de Lucas lo que sucedió entre los dos, pero lo que más me molesta es que guardo silencio y sobre todo que me expuso a un posible embarazo, por lo que me dirijo a alguna farmacia cercana y compro una prueba de embarazo; una vez en casa me encierro en el baño mientras espero a que la prueba dé negativo, no puedo ser madre en este momento de mi vida, un bebé debe de ser planeado para que cuando llegue a este mundo sea recibido con mucho amor por parte de sus padres y justo ahora mi vida es un completo desastre.
Después de 10 minutos de espera lanzo un suspiro de alivio al saber que por lo menos no seré madre, ya que la prueba ha salido negativa; permanezco sentada un buen rato hasta que recuerdo un poco más sobre aquella noche y para ser sincera sé que disfrute como nunca pasar la noche con otro hombre que no fuese mi exmarido.
En mi mente comienzo a comparar lo que sentí con Lucas y lo que sentía cada vez que lo hacía con Armando y la verdad no hay punto de comparación, no entiendo como no me di cuenta que a mi ex le gustaban los hombres creo que hasta cierto punto le daba asco tener que hacer el amor conmigo y vuelvo a llorar al pensar en cómo creía que él era el amor de mi vida, por otro lado recuerdo las caricias de Lucas, sus besos, la delicadeza con que me toco ese día y todas las veces que lo hicimos hasta quedar completamente saciados, que me doy cuenta lo que es sentirse totalmente deseada por un verdadero hombre.
Han pasado dos semanas desde que fui a casa de Lucas para enfrentarlo por lo sucedido y no he vuelto a verlo, en parte porque no le respondo las llamadas y también porque el día que vino a buscarme a la casa no le abrí la puerta, decido salir a la playa y mientras observo la puesta de sol tomo el anillo de compromiso y de matrimonio que me entrego Armando hace ya varios meses, los observo unos minutos y después los lanzo al mar para que con ello se vaya mi tristeza, mis lágrimas, mi futuro que había planeado a lado de él y los pocos momentos de felicidad que viví a su lado, cuando limpio las últimas lágrimas que pienso derramar por mi matrimonio fallido alguien pone una mano sobre mi hombro, en cuanto me giro se me hiela la sangre.—¿Qué haces aquí? —Inquiero mientras de un manotazo retiro esa mano.—He venido por ti, quiero que regreses conmigo. —Levanto
LucasMe encuentro frente a la casa de Sophie con la esperanza de que está vez decida verme y poder pedirle una disculpa por lo que sucedió hace unas semanas, estoy esperando que me abra la puerta, sin embargo, cuando escucho un grito que procede de la parte trasera de la casa la cual da hacia la playa, el miedo me invade y me apresuró para verificar que todo esté bien.A lo lejos, cerca de la orilla puedo divisar a Sophie discutiendo con un hombre bastante más alto que ella, por lo que logró escuchar deduzco que es su exmarido, cuando estoy por acercarme veo como este levanta su mano y la golpea hasta dejarla tumbada en el piso, hace un segundo intento por volver a golpearla por lo que me acerco a toda prisa y comienzo a golpearlo sin dudarlo ni un segundo, estoy tan cegado por la irá que lo único que me frena es cuando Sophie me toma suavemente por el brazo y me pide que deje de hacerlo, inmediatamente le hago c
—Ya tienes la solución cásate, con eso Melany dejará de atosigarte, que por cierto no es que te ame, lo que ella ama de ti es tu olor a dinero el cual es inconfundible a kilómetros de distancia.—Además tú tienes la culpa, te lo advertimos que esa mujer solo estaba detrás de tu dinero, pero no nos quisiste escuchar.—Lo sé ya no me lo recuerden.FlashbackAlgunos meses atrás—Melany, te mentí la verdad es que no soy dueño de ninguna empresa de entretenimiento, como has visto todo lo que he conseguido ha sido gracias a mi esfuerzo, no soy hijo de los Bernal. —Analizo cada uno de sus gestos cuando supuestamente le confieso la verdad y me doy cuenta de que no logra ocultar su enfado.—Me mentiste todo este tiempo Lucas. —Responde con los dientes apretados.—Lo lamento amor, pero no quería perderte. —Tr
Sophie Todos estos días en casa de Lucas me he sentido bastante tranquila al saber que Armando no será capaz de encontrarme aquí, además de que la señora Martina siempre es muy amable conmigo. A pesar de mantenerme un poco en reposo he estado buscando algún trabajo aquí ya que no deseo regresar a México y tener que reencontrarme con Armando, estoy segura de que sus padres harán todo lo posible por cerrarme las puertas como ya lo han hecho antes, sin embargo, mi búsqueda ha fracasado y si bien gracias al dinero que me dieron mis exsuegros he podido mantenerme todo este tiempo no quiero seguir haciendo uso de este, debido a que lo siento como dinero sucio. Flashback Me encuentro en el pasillo esperando que nos dejen entrar al juzgado donde se llevará acabo la sesión para mi divorcio con Armando, cuando se me acercan mis exsuegros acompañados de su abogado. —¡Sophie, querida! —Saluda Angela, con una voz tan falsa que ni ella se la cree. —¡Señora
Al siguiente día, me levanto bastante cansada ya que no pude dormir durante toda la noche al estar pensando en la propuesta de Lucas, una parte de mí desea aceptar su propuesta mientras la parte racional quiere rechazarla. Cuando bajo a desayunar me encuentro con un Lucas bastante tenso, sólo basta con verlo a la cara y darse cuenta de ello. —¡Hola Sophie, buenos días! —¡Hola Lucas, buenos días!, sobre la propuesta que… —Te parece si lo discutimos después de desayunar. —Me interrumpe en cuanto la señora Martina entra con nuestro desayuno. —Claro, como gustes. Comenzamos a desayunar en silencio, el cual solo se ve interrumpido por el sonido de los cubiertos, en cuanto terminamos se levanta y me indica que lo siga hasta el despacho. —¿Has tomado una decisión? —Me mira expectante a la espera de mi respuesta. —Sí, Lucas, la verdad es que no puedo aceptar tu propuesta, lo lamento, pero simplemente no puedo. —Me levanto y cua
SophieDe camino a nuestro nuevo hogar, voy pensando sobre las condiciones que me impuso Lucas en nuestro matrimonio, el tiempo es demasiado para un matrimonio falso sin mencionar lo del embarazo y con solo recordar ese bochornoso momento siento mi cara enrojecer, no entiendo de donde saco que al estar casados eso sería algo inevitable, muevo la cabeza y trato de alejar todo lo sucedido en las últimas semanas, únicamente salgo de mi ensimismamiento cuando Lucas me informa que hemos llegado; me quedo con la boca abierta al apreciar la enorme casa donde viviremos, parece salida de un cuento de hadas, con ese estilo colonial y moderno al mismo tiempo.—¿No crees que es algo exagerado solo para nosotros? —Pregunto al observar el enorme jardín, aunque es justo decir que es hermosa.—Para nada creo que es más que perfecta. —Sonríe mientras mira a lo lejos, se da la vuelta y luego me toma de la ma
Los siguientes días, aunque intento relajarme al dormir con Lucas me es totalmente imposible, sobre todo cuando en una ocasión que desperté estaba tan cerca de él que con un solo movimiento podría besar sus labios, además de que mi mano reposaba sobre su pecho desnudo, por lo que inmediatamente la retire y me levante despacio para no despertarlo, después de eso intenté por todos los medios permanecer en mi lado de la cama sin moverme de mi lugar.Cuando salgo del baño ya arreglada para comenzar con mi nuevo empleo, veo que Lucas aún tiene cara de sueño, pero en cuanto me ve se sorprende de verme ya cambiada.—¿Saldrás? —Inquiere observando detenidamente mi vestimenta.—Sí, hoy comienzo a trabajar, eso ya lo sabías. —Respondo mientras me maquillo y lo observo por el espejo.—¿Y piensas ir vestida así? —P
MelanyEstoy pintando mis uñas en mi pequeña habitación, cuando Catalina entra sin tocar, levanto la mirada de mis uñas para ver qué es lo que desea, sin embargo, está completamente absorta leyenda una revista de chismes.—No me lo vas a creer Melany, ¡Oh por Dios! —Exclama mientras continúa con su lectura.—¿Qué es lo que no voy a creer? —Pregunto soplando sobre mi uña rojo carmesí.—¡Has perdido al ricachón! —La miro sin comprender y me tiende la revista que estaba leyendo, según esto se ha filtrado a la prensa el acta de matrimonio de Lucas y se observan unas pocas fotos donde tanto él como su esposa están firmando el documento, por más que ojeo rápidamente la revista no aparece ninguna foto de la maldita mujer que me ha robado mi mina de oro.—¡AH! ¡Maldita seas!