Inicio / Fantasía / Amor, Odio y Vida / Capitulo 4 La Búsqueda
Capitulo 4 La Búsqueda

–Espero que Jade sepa comprender todo cuando se lo expliquemos le digo a Eva mi Luna.

–Jade es una niña muy inteligente y sabrá porque ocultamos cosas, ni ella ni Jean saben todo lo que paso hace veintisiete años esperemos que todo lo tomen a bien y que si lo ocultamos es para no traer esos momentos a esta nueva vida que tenemos .

–Lo sé pero ella es una niña curiosa bueno ya no es una niña es toda una joven que necesita explicaciones y espero poder dárselas cuando regresemos con su hermano sano y salvo.

Hey, grita Adrián creo que encontramos algo.

Un pedazo de camisa color turquesa, es de Jean se la regalamos para su cumpleaños número dieciocho, pero será que se transformo o que es lo que paso con él…

Veo a una chica rubia muy hermosa, también veo q un hombre muy elegante detrás de mi hermana.

-¡Hey sete cae la baba! Le grito en forma burlesca como es de costumbre ella saca su dedo del centro, jamás dejará esa maña. 

La chica rubia se acerca a mi y pasa su mano por mi cuello siento una electricidad recorrer mi cuerpo y en un abrir y cerrar de ojos estoy en el bosque, no se como llegue la chica rubia va delante de mi y yo la sigo como un perro sigue un hueso, quiero detenerme pero mi cuerpo no reacciona, ella va recitando palabras extrañas no ha vuelto a verme de nuevo, quiero volver a detenerme pero es inútil mi cuerpo no reacciona , estoy consciente de todo lo que pasa pero no puedo usar mi cuerpo, pasamos por un montón de ramas donde mi camiseta queda pegada y se arranca un trozo de ella, empieza a salir sangre de mi cuerpo y es donde la mujer vuelve a verme sus ojos son rojos carmesí, su boca tiene colmillos, es un vampiro.

Oh, veo que el pequeño lobito ya despertó, dice con una sonrisa algo macabra, pensé que ibas a tener más dominio de ti mismos pero tus ganas de encontrar a tu mate te debilitaron, basto pasar mi mano por tu cuello y unas cuantas palabras para que tú calleras en mis manos.

¿Quien eres y que quieres de mi? 

No cariño no creas que todo gira alrededor tuyo, esto no es contigo es con tus padres y tus abuelos, podremos decir que eres solo la carnada, tú y tú hermana serán el precio a pagar, pero esto no es algo que tenga que decidirlo yo, sino los que están delante de mi, tu sangre huele deliciosa lastima que no puedo probarte, ya  basta de charlas sigue caminando, dijo la rubia.

Mi lobo quiere salir pero algo lo detiene no se que es, no se que pasa, mi cuerpo sigue sin reaccionar, necesito regresar con mi familia, ¿Será que si soy débil?  ¿Mi debilidad será mi mate? Ya por la diosa necesito saber que me pasa, dejo salir un enorme aullido que creo que lo escucho hasta mi familia, ya ya lobito lo que hagas será inútil, yo tengo todo el control de tu cuerpo no puedes ni cambiar a tu forma lobuna ni tener ningún contacto con tu manada ni tu familia harás nada más lo que yo quiera así que sigue caminando.

Me sentía súper cansado habíamos caminado mucho, mi mente estaba agotada por estar luchando por dominar mi cuerpo, cedí a la oscuridad y no supe más de mi ni de nadie…

El pedazo de tela estaba en duda no sabíamos que  había pasado con él, queríamos encontrar alguna conexión pero nos era inútil, porque no nos separamos será mejor. 

Adrián y Ángel junto con Tatiana y Tamara tomen el lado sur del bosque, Christopher papá y mamá iran al  este, Eva, Derek yo tomaremos el norte cualquier cosa que encontremos será mejor comunicarnos por el enlace rápidamente y estaremos con ustedes, no se expongan porfavor cuídense.

 Tomamos nuestros rumbos y empezamos a buscar, de pronto escuchamos un aullido muy lejos pero igual logramos escucharlo, es de Jean dijo Eva, sus ojos se nublaron se pusieron llorosos, esta sufriendo puedo sentirlo dijo y logro caer al suelo de rodillas y volvió a su forma humana, buscamos ropa que siempre dejábamos escondía en el bosque por cualquier situación , es mejor que la lleve a casa dije sin mas , pero no quería dejar la búsqueda y mucho menos a Derek solo, enlace rápidamente a uno de mis guerreros para que la llevara a casa y poder así Derek y yo seguir con la búsqueda.

En que momento se perdieron los maravillosos años que habíamos vivido, habían sido años de mucha tranquilidad y mucha paz, en que momento todo se vino a bajo de nuevo con incertidumbre, tranquilo hermano dice Derek veras que lo encontraremos no dejaremos que pase lo mismo de hace veintisiete años a mi sobrino no le pasara nada malo dalo por echo, él es fuerte sea lo que sea que este pasando el no se doblegara por algo lleva tu sangre tú nunca te das por vencido y llegará el momento de saber quien esta detrás de esto, y los haremos pagar.

Seguimos caminando por algunas horas pero la búsqueda fue inútil, no encontramos más rastro para poder dirigirnos hacia él , luego del pedazo de tela que encontramos fue como si la tierra se lo tratara , es mejor que regresemos a la casa manada y seguir la búsqueda luego, todos estamos cansados necesitamos descansar un poco para reponer fuerzas.

De regreso a la casa manada algo en mi dolió, no se que sentía pero sentí una opresión en el pecho, me faltaba el aire vi todo negro y caí desplomado al suelo, ya habíamos cambiado a nuestra forma humana por lo cual Derek me tomó y cargo hasta la casa, pero en ese trayecto que estaba desmayado al mismo tiempo estaba consciente pero no era yo, era mi hijo, vea con sus ojos es como si habíamos conectado pero que yo estaba en sus ojos, nuestros lobos son algos especiales pero no sabia que podíamos hacer eso, él estaba mostrándome lo que mi hijo veía y escuchaba lo que él escuchaba, de pronto escuché una voz conocida, estaba de espaldas pero su voz era meramente familiar, yo sabía que algo así podía pasar pero no me quería dar cuenta que tenía gente enemiga en mi misma manada, las cuales habían comido en mi mesa al cual lo veía como un hermano, mi  beta, mi mano derecha la persona en quien confiaba me había traicionado,  Alonso esta allí y desperté, estaba en casa en mi cama, ya Eva estaba bien pero todos los que estaban en la habitación me preguntan si estoy bien y que porque llame a Alonso, que si lo necesito a lo que contestó que me dejen a solas con Derek necesito hablar con él, a lo que todos acceden y dejan la habitación pero logro notar el rostro de pequeña Jade algo molesto y creo saber porque pero eso ya luego lo discutiré con ella.

—¿Qué pasa Austin, porque querías que nos dejaran solos?

—pasa que tenemos un traidor en la manada y ve go a darme cuenta luego de muchos años.

—¿De que hablas hermano?¿ A quien te refieres? ¿De quien desconfías?

—¿Hermano, recuerdas cuando todos te conocieron acá en la manada? Recuerdas que los ancianos y los curanderos dijeron que nuestros lobos eran especiales, recuerdas que tanto como Law y Cali podían mostrarnos lo que el otro sufría de pequeño ya como sueños o espejismos o cuando lo de mamá y papá.

—Si pero ve al grano que con eso, y lo de nuestros lobos, eso ya lo sabemos desde hace mucho.

—Hoy cuando me desmaye pude ver algo, algo que solo paso cuando tu estabas siendo torturado, pude sentir el temor de mi hijo y también pude escuchar todo lo que hablaban en la habitación, Jean estaba encadenado cubierto de sangre y frente a el estaba unos hombres y una mujer rubia , pero el punto es que también escuche la voz de alguien conocido y fue cuando lo vi antes de despertar vi a Alonso por eso fue que grite su nombre cuando desperté, él, trague grueso antes de decirlo, él es un traidor.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP