Inicio / Fantasía / Amor, Odio y Vida / Capitulo 5 La Verdad.
Capitulo 5 La Verdad.

Salgo de la casa hacia el patio donde fue la fiesta aun están todas las mesas y sillas en el, me tiro en el césped y me siento tan estúpida, todos saben lo que paso en la familia hace años pero nadie me ha dicho nada a mi, me siguen tratando como una niña, como una bebé que en cualquier momento puede dañarse, pensaran que no puedo asimilar las cosas que pasaron hace años, ¿seré recogida? ¿Mi abuela será que engaño a abuelo Ernesto? ¿ será que papá no es hijo de ellos?

 Ashhh! Como odio cuando mi cabeza empieza a formular preguntas pero nadie tiene la gentileza de contarme las cosas, ni Camilo ni Claudio dieron respuesta a mis preguntas ambos se voltearon a ver y salieron de la habitación a paso rápido dándome Claudio con su brazo en mi codo diciéndome que ya llegara el momento que sepa lo que paso pero que ellos no son quienes para contarme nada, no aún y la verdad odio esa respuesta, como quisiera que Gerson estuviera acá conmigo. 

Pues si lo estoy, es voz la recuerdo estoy con los ojos cerrados y tan metida en mis pensamientos que no logro sentir cuando Gerson llego y se recostó al lado mío.

–¿Porqué la princesa requería de mi presencia? Dice con una sonrisa muy sensual .

–Nada, estaba deseando verte nada más, no puedo decir nada de lo que nos está pasando, la verdad  que si yo comento algo papá se puede molestar y no quiero eso, aunque ellos me han escondido cosas no se porque yo tengo que seguir haciéndolo.

–¿Qué pasa?¿Porqué estás tan metida en tus pensamientos? Insiste Gerson en saber.

–No, nada solo estaba pensando en lo afortunada que soy porque la diosa Luna te eligió para mi .

–Verda… Papá interrumpe a Gerson y me pide entrar a la casa, la mirada de papá es muy imponente, jamás lo había visto así, papá es un gran Alpha y por lo tanto Gerson y yo agachamos la cabeza, no vuelve a repetir lo que me pidió y me voy corriendo hacia dentro donde mamá y otros familiares me esperan en el gran comedor que tenemos.

Conversación Gerson y Alpha Austin 

-Te pediré un favor Gerson, no quiero que te acerques a mi hija sin que no este nadie con ustedes, y cuando quieras venir a la manada llama o hazme saber que vendrás.

-Señor, no se a que se debe esto, su hija y yo habíamos quedado en vernos hoy en la tarde.

- Disculpa si seré algo descortés pero en este momento mi familia pasa por algo muy serio y queremos estar seguros de las personas que visitan la manada y la casa y más a mi hija así que vete y avisa cuando quieras ver a mi hija.

Veo que papá entra a la casa y su cara sigue igual que la de antes, manda a llamar a sus mejores guerreros de confianza y a su beta, aun todos estamos en la mesa y su mirada se posa en mi, es fría como si algo en el se había roto, mi hermano es parte de su corazón pero no  entiendo su forma de actuar más con Gerson es mi mate sea lo que sea que dirá debería de él apoyarnos pero… 

Hagan silencio su voz de Alpha nos dejó mudos a todos y me sacó de mis pensamientos, Jade te estarás preguntando porque todos estamos acá, en un momento todas tus dudas serán aclaradas antes de empezar, llama a dos de sus guerreros y les dicen que tomen a su beta y le pongan unas esposas de plata lo que nos dejan sorprendidos a todos y su beta abre sus ojos como platos.

Alonso fue el último en entrar a la casa ya que no se encontraba a la hora de que papá hiciera el llamado a la reunión, pero eso no para ser castigado, ¿Hijo que pasa? Gritan los abuelos, pero papá está segado sus ojos son los de su lobo Law y su voz está siendo entre cortado como si Law quisiera salir pero papá no lo deja, jamás había visto a Law así de pequeña solíamos jugar pero esta vez siento algo de miedo.

Tranquila mi pequeña, la voz de Law en mi cabeza, me hace dar un brinquito , perdón princesa pero ya sabrán porque lo hago solo no me tengas miedo eres mi cachorra y jamás te haría daño, yo daría, o vida por ti y por tu hermano. 

Corta la conexión, su voz en mi cabeza ¿Cómo supo lo que estaba pensando? ¿Fui tan obvia? En fin mejor espero que den explicaciones.

Alonso, dice papá con voz fuerte y clara te haré unas preguntas y quiero que me hables con la verdad pero eso será luego, por el momento lleven al despacho déjenlo en la jaula que esta al lado de el escritorio .

¿Papá que es lo que pasa? No pude resistir más, porque esto, porque me esconden cosas del pasado, porque me siguen tratando como una niña indefensa, he demostrado que soy fuerte que mi puesto como Alpha o como Luna no esta en duda porque me mantienen lejos de todas las cosas, ¿Dónde esta Jean? Que tonta fui pregunte por lo demás pero mi hermano no estaba, ¿Qué esta pasado? Quiero la verdad de todo.

Hija, dice papá si te hemos ocultado cosas pero es porque no queríamos traer ese pasado trágico al presente pero como dices eras una adulta que en cualquier momento ocupara su puesto como Alpha o Luna por lo tanto te contaremos todo.

Luego de querer procesar todo lo que me habían contado, del psicópata que secuestró a mi tío desde bebé, luego de años secuestrada a mi abuela y en medio de la guerra donde ya casi lo habían matado se logra escapar para luego de veintiséis años vengarse con otros aliados, también saber que los lobos de mi padre y mi tío saben tener visiones y sentir lo que pasa con la otra personas,  que tienen podría de sanación y quien sabe que más cosas esta algo loco  la verdad que esta información parecía salida de una película pero era la realidad.

Mi hermano estaba en manos de un loco y sus aliados querían matarnos a toda la familia o destruirnos, mi corazón se apachurro de solo saber que mi hermano en este momento debía de estar sufriendo, y tenemos parte del enemigo en casa.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP