Inicio / Fantasía / Amor, Odio y Vida / Capitulo 3 La fiesta
Capitulo 3 La fiesta

Sete cae la baba gritó Jean a lo que me giro hacia él y con delicadeza saco mi dedo del centro, giro para poder ahora si saber quien es este chico y saber un poco más de él. 

-Hola mi nombre es Jade Greco, por la diosa que tonta todos en esta fiesta saben quien soy, lo siento belleza pero si punto menos a tu favor dice Cleo en mi mente , gracias por el apoyo digo con sarcasmo .

-Me llamo Gerson Mondragón vengo con la manada Luna llena, soy el hijo del Beta de la manada un gusto conocerte.

‐El gusto es mío.

-Que irónico cuando pensé que no encontraría a mi mate mi lobo Baló me pidió que me acercase a ti, sabes es un gusto para mi coincidir con los designios de la diosa Luna.

- El gusto es nuestros, mi loba se llama Cleo e igual nosotras habíamos pensado que no encontraríamos a nuestro mate hoy, nos habíamos dado por vencidas ya son veintiséis años buscándote y si hoy no aparecías saldríamos a buscarte tal cual lo hizo mi madre con mi padre, ah mira hablando de ellos empezaban a acercarse a nosotros.

–Hija que pasa porque no estas disfrutando tu fiesta dice mi mamá.

-Perdón son veintiséis años y aun no aprendo a no usar calzado nuevo en una fiesta, digo ruborizándome un poco.

—Y quien es él dice mi papá algo celoso, por la diosa papá va a enloquecer en este momento.

‐Papá el es Gerson Mondragón viene con la manada Luna llena y él es mi mate, eso último lo digo algo bajo para que no se de cuenta todo el mundo aun.

—Un gusto conocerlo en persona Alpha Austin, me han contado mucho sobre usted pero más sobre su padre el Alpha Ernesto, no lo he visto no vino a la fiesta.

-Claro mi abuelo y abuela siempre están presentes en la fiesta digo feliz, también es el cumpleaños de mi abuela pero a ella no le gusta festejarlo conmigo, prefiere que yo lo disfrute ya que ella ha disfrutado muchos.

—Con que le han hablado de nosotros, si la manda Luna plateada es la número uno en este país, tanto en nuestros negocios como protegiendo a las demás manadas y miembros, por cierto manda Luna llena hace unos meses se unió a nosotros, deberíamos luego de esta fiesta conversar un poco si gustas, en si seremos familia por lo visto.

-Papá no vallas a comenzar con tus investigaciones déjanos disfrutar de la fiesta ya que me quite los zapatos puedo seguir bailando, ¿vamos Gerson?

Así fue como empezamos a bailar y dejamos a mis padres conversando con algunos miembros del consejo y otros invitados.

La noche estaba bellísima la Luna roja llegaba a su punto más alto todo se veía totalmente bello yo al fin estaba abrazada a mi mate, mi alma gemela la persona que me iba a ser feliz para toda la vida, Diosa Luna gracias por tu regalo, al fin podré estar completa, sin pensar que eras lo que me esperaba realmente.

La fiesta a estaba terminando, muchas parejas se habían formado al final de cuentas no es tan malo que se haga este tipo de fiestas, ayuda a las parejas a encontrarse, a si como me unió a mi con Gerson, la verdad es un muchacho súper guapo, viene de buena familia por lo que he visto, por lo que me ha contado le gustan las mismas cosas que yo, nadar, entrenar, leer, pasar tiempo con la familia en fin tenemos múltiples cosas en común que espero que nos sirvan de mucho.

Ya casi no quedaba gente en realidad solo quedaba mi familia y uno que otro invitado Gerson se había ido y mi loba estaba feliz igual que yo por haberlo encontrado habíamos quedado de vernos en la tarde para así poder descansar, algunos Omegas ayudaban a recoger mesas mientras que mis primos estaban tirados en el césped, fue una excelente noche dije tirándome al lado de Megan la hija mayor de mi tío Christopher, ella es de la edad de mi hermano Jean, al igual que casi todos los de mi generación no ha encontrado mate creo que soy la primera de esta nueva generación de Greco y Rossi en encontrar a mi mate.

Claro que lo fue, pero para ti ninguno de nosotros hemos logrado encontrar a nuestros mates dijo Megan, alguien ha visto a Jean grito papá del lado donde estaba la pista de baile, todos nos volvimos a ver intentando saber que pasaba pues mi hermano le encantan las fiestas y jamás se va sin que salga el último invitado, Sonia la hija de tío Ángel con su vocecita insoportable dice que lo vio irse con una mujer rubia hacia el bosque, si ella y yo no nos llevamos del todo bien, pero algo anda mal con Jean el nunca se va con alguien así por así peor con una mujer aunque sea su mate el avisaría dice el primo Larry .

Veo a papá y a un grupo de “personas mayores” conformado por todos mis tíos y hasta mis abuelos están hablando pero no logro escuchar lo que dicen, trato de acercarme pero para voltea a verme y me mueve la cabeza para que me detenga, no se que esta pasando, todo estaba tan bien hasta que mi hermano desapareció.

Iremos a buscarlo nos dicen acercándose donde estamos todos los jóvenes, trato de decir algo pero antes de poder mover mi boca mi madre me ve con sus ojos de loba con tanta autoridad que mejor me callo, al fin de cuentas ella es la luna y debo respeto aparte de ser mi madre, Camilo y Claudio quedan a cargo de todos estos pequeñitos dice tío Derek , pero tío digo en voz que solo el me escuche, pequeña soba mi mejilla es por tu bien ellos son un año mayor que tu y son hombres tienen que protegerte por si llegase a pasar algo eres la futura alfa de la manada nada malo puede pasarte, se que sabes defenderte pero ahora ellos están al mando por el momento y tu tienes que acatar ordenes, papá hace una mueca con la cabeza y se acerca a mi junto a mamá y abuelos, hija se que sientes que mereces explicaciones pero luego las daremos por el momento tienes que obedecer porfavor, necesitamos saber que tú hermano está bien y que a ti no te pase nada por eso tomamos esta decisión.

Esta bien es lo único que digo y me siento en el sueño junto con los demás primos, volveremos pronto lo prometo dice papá dándome un beso en la frente, y los veo partir rumbo al bosque donde se transformarán en lobos y comenzará la búsqueda, es algo tonto que mi hermano se haya perdido en el bosque si el lo conoce mejor que nadie.

Claudio y Camilo empiezan a darnos ordenes, a los más pequeños los mandan a un cuarto con Megan y los demás tenemos que hacer guardia entre nosotros para que a ellos no les pase nada, sin querer escucho cuando Claudio le dice a Camilo que posiblemente hubieran vampiros en la fiesta y que la rubia que se fue con Jean es enemiga , por lo cual Jean fue controlado por ella y por eso la urgencia de los mayores por ir en su búsqueda, también hacen mención de la tragedia que paso hace veintisiete años en la familia cuando Luna fue secuestrada por un tal Dreko .

Abro la puerta de golpe dejándolos alertas que paso porque entras así dice Camilo, dime que lo que acabas de decir no es verdad como pudieron haber vampiros en la fiesta sin que nos diéramos cuenta, aparte que es lo que le paso a Abuela Luna hace veintisiete años, porque yo no se nada de esto, porque me siguen tratando como una niña.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP