Inicio / Romance / Almas Gemelas / ||Capítulo 2. Vaya, vaya||
||Capítulo 2. Vaya, vaya||

Hoy Rhoid me citó en un parque para que siguiéramos con nuestra plática.

Ví la hora en el reloj, ¡mierda!, voy media hora tarde, eso me pasa por andar hablando por el grupo de W******p con las chicas, se me pasó el tiempo y ni siquiera me he bañado.

Busqué mi celular para marcarle, pero recordé que se me había olvidado pedirle su número, así que no me quedó de otras más que decirle a Sivone que me hiciera el favor de avisarle que llegaría un poco tarde.

Me metí a bañar e hice esa acción lo más rápido que pude, al salir del baño me vestí con lo primero que ví y salí de mi casa para ir casi corriendo al parque.

Casi que literalmente me fui corriendo.

Cuando llegue él ya estaba esperándome en una banca muy sonriente, me senté junto a él y suspiré del cansancio.

—Disculpa por haber llegado a la hora acordada, estaba hablando con las chicas por el grupo y sinceramente se me pasó el tiempo  —dije con la voz agitada mientras trataba de calmarme.

—No te preocupes —dice con mucha tranquilidad.

—Esta bien —sonreí un poco nerviosa.

Y aquí están los nervios de nuevo, no puede ser, ¿qué rayos me pasa?.

Él me sonrió de nuevo y comenzamos a hablar de nuestro día, de como había conocido a Sivone y lo fuerte que es su amistad, según me cuenta se conocieron por un foro de jugadores de LOL (Leag of Legends) o algo así, la verdad me parece muy tierno que tengan tanto tiempo de haberse conocido y ser amigos, yo la única amistad fuerte que he tenido es con mi hermano y hay veces que nos queremos matar mutuamente.

Sabían que hay personas que aman el tema de los signos del zodiaco y todo lo que abarca, ¿si?, bueno, luego de esas personas estoy yo, que no solo amo el tema, sino que tengo cierta obsesión con ellos, desde hace un año comencé a saber más sobre ellos y quedé atrapada.

Así que después de un largo rato plática decido armarme de valor para preguntar lo que tanto quiero saber.

—¿Qué signo eres? —pregunto directa.

Él se ve un poco desconcertado pero me vuelve a sonreír— soy Géminis, ¿y tú?

Ah caray, esa no me la esperaba, según dicen, los Géminis son los peores, pero nunca he tratado con uno, bueno sí, sí lo he hecho, mi mejor amigo es Géminis y no es para nada malo, todo lo contrario, es muy manipulable a decir verdad y aquí entre nos a veces me aburre.

Él sigue esperando mi respuesta.

—Soy Escorpio —digo con simpleza y sonrío orgullosa.

—Vaya, vaya.

—¿Qué? —levanto una ceja y me cruzo de brazos.

—Creo mi vida siempre estará llena de ustedes —dice con gracia y a mí solo me confunden sus palabras.

—¿Ok? —me encojo de hombros.

—No te lo tomes a mal —acaricia mi mejilla con suavidad.

Volteo los ojos y le sonrío con la boca cerrada, él quita su mano de mi mejilla y la coloca en una de sus piernas.

Seguimos hablando hasta que se hizo bien tarde, él al ver la hora dijo que se tenía que ir a su casa, pero esta vez me dió un beso en la mejilla antes de irse. Cuando me besó sentí mi cara arder pero lo disimule lo más que pude no quería que notara que causa cosas en mi pobre ser.

Voy a casa a paso lento, mi cara aún está ardiendo y no quiero que el estúpido de Álex me vea así y luego se burle. Llegue y como siempre todo está apagado, mis padres siempre trabajan y por eso no dejamos las luces encendidas innecesariamente.

Voy a mi habitación y me estiro un poco, me tiro en mi cama y veo mi celular, tengo un mensaje de Yeimy.

*Chat de W******p*

Yeimy✨:

Hola nena, ¿cómo estás?, ¿podemos vernos?

Yo:

Claro, ¿quieres venir a mi casa?

Yeimy✨:

En un rato estoy allá.

Yo:

Dale, aquí te espero.

Ella vió el mensaje y no me respondió más.

✥▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒✥

Yei y yo estamos en mi habitación, yo estoy acostada entre sus piernas y ella en mis almohadas, llevamos rato hablando de Sivone y de la nada surgió el tema de Rhoid.

—Además, ese chico Rhoid es muy agradable, me cae bien —se encoje de hombros.

—Normal —digo indiferente como si no me importara.

—Vamos Alaia, no todo aquel ser humano que respire te puede caer mal —me reprocha.

—No me cae mal Yei —suspiré— me cae bien —admití con simpleza— es una buena persona y muy interesante.

—Así parece —dice con notable molestia en su voz.

Le reste importancia a su tono de voz, ella fue la que insistió y yo fui honesta, sé que no le gusta cuando hablo de otros chicos u otras chicas, es muy celosa respecto al tema.

Mi relación con Yeimy se dió de forma muy repentina un día noté como me comenzó a gustar pero no sabía cómo llegarle, así que de a poco le fui lanzando indirectas que la muy lenta no captaba, así que un día tome el valor y se lo dije, ella no lo podía creer, me dijo que si estaba loca o tenía algún retraso mental, obviamente le dije que hablaba en serio, al día siguiente fue que lo aceptó y me preguntó si quería estar con ella, en seguida le respondí que si y ya llevamos un mes como pareja. A decir verdad Yeimy me gusta mucho, pero desde que ví a Rhoid mis sentimientos han estado en duda.

Aún recuerdo cuando "salí del clóset" con mi mamá, tenía exactamente trece años, me había enamorado de mi mejor amiga de esa época, mi mamá no lo quiso aceptar me dijo que era una etapa que se me iba a pasar, que solo estaba confundida y había distorsionado las cosas.

Pero yo estaba muy segura de que así era y que no era una simple etapa, hasta el día de hoy me siguen gustando las chicas igual que los chicos. Y tal vez sí o tal vez no, debería darle las gracias a mi prima, ella fue la que me hizo darme cuenta que ser heterosexual nunca fue una opción.

Ya es más de media noche, Yeimy se fue a su casa y mis papás habían llegado hace cinco minutos, veo memes un rato en F******k y de repente me llega un mensaje, es Rhoid, lo abro cinco minutos después para no verme tan desesperada.

*Chat de W******p*

(Número X)

Hola, soy Rhoid, este es mi número.

Ví el mensaje y le respondí que ya lo había agregado a mis contactos, le dí las buenas noches y me fui a dormir.

Tal vez me diga para vernos de nuevo y a decir verdad ansío mucho que así sea, no sé qué tiene su simple presencia, pero me encanta y una parte de mí aún no lo acepta.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP