Início / Romance / Alianzas tu y yo / Capítulo 8 Estamos de acuerdo
Capítulo 8 Estamos de acuerdo

Leonardo e Isabella caminan de regreso hacia la casa, luego de haber discutido y aceptado el plan de su "alianza temporal". Ambos se muestran más relajados, incluso esbozan una leve sonrisa mientras se acercan a la reunión.

Isabella (en voz baja, mirando a Leonardo con una sonrisa cómplice):

—Bueno, al menos fingimos que todo está bien, ¿no?

Leonardo (asintiendo, sonriendo de manera ligera):

—Parece que somos mejores actores de lo que pensábamos.

Cuando llegan al grupo de familiares y amigos, los padres de ambos notan el cambio de energía entre ellos. Don Mario y Don Samuel intercambian una mirada rápida, sintiéndose satisfechos por lo que perciben como una mejora en la relación entre sus hijos.

Don Mario (murmurando, observando a Leonardo e Isabella):

—Sabía que esto funcionaría. Isabella es una joven increíble, y Leonardo necesita a alguien como ella a su lado.

Doña Rosa (la madre de Isabella, sonriendo con orgullo):

—Mi hija es hermosa, fuerte e inteligente. Estoy segura de que Leo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App