Capítulo 88
Mi entrenamiento se ha vuelto bastante intenso, al punto que no puedo ni levantarme del suelo, miro hacia Reese y veo que está sentado en la cama leyendo uno de los libros que le regaló mi madre, yo apenas puedo tener los ojos abiertos.

—¿Cómo es que tienes energía para leer?

—El entrenamiento de tu tío no es nada comparado con lo que he recibido toda mi vida, además— Baja el libro y me voltea a ver, para luego depositar un pequeño beso en mi mejilla. —Lo de él es más meditación y control de emociones... al menos de momento.

Un pequeño refunfuño se me escapa y hundo mi cara en la almohada, paso mis manos por mi cabellera roja y la revuelvo con toda la flojera del mundo, después de hacer mi pequeño berrinche regreso la vista a mi esposo, que me dedica una enorme sonrisa.

—Por cierto... mañana nos vamos a ver a los hombres oso ¿No?

—Si... quién lo diría, la semana ha pasado volando.

—¡Dilo por ti! — Exclamo un poco enojada. —Para mí, esta semana ha pasado de forma lenta y dolorosa,
Meldie93

Gente, lamento que este capitulo sea más larguito que los otros y tengo algo importante que decirles, ¿Quieren que las maratones sean algo permanentes? Me refiero a que cada fin de semana se suban entre 15 y 20 capítulos y si me es posible tambien el domingo, no sólo el sabado o lo dejamos como siempre, un capitulo diario ¿Que dicen?

| 46
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP