Capítulo 76

Llegamos al final del túnel de árboles y veo a la distancia un altar dedicado a Gaia, frente a su escultura se encuentra alguien sentado en el suelo meditando, abro los ojos de par en par al ver que es alguien de nueve colas, enseguida tomo del brazo a mi madre y tiro de el con algo de fuerza, como cuando era una niña pequeña, ella pone una de sus manos sobre mi cabeza y me despeina levemente, aunque claro.... ¿Cómo podría despeinarme más? Tengo un cabello bastante abundante además de rizado y difícil de manejar.

Estando a unos metros de distancia del hombre nos detenemos, sé que nos ha detectado porque ha movido las orejas levemente, pero parece que decide ignorar nuestra presencia o tal vez quiera terminar de hacer sus oraciones para atendernos, en cualquier caso... debemos esperar.

—¿Qué haces aquí? Creí que no te volvería a ver.

—Esa era la idea, pero los caminos de la vida son difíciles de predecir.

El hombre se levanta del suelo y se gira para vernos, al verlo a los ojos noto qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App