Capítulo 79

Decidimos inspeccionar un poco más el cuarto, revisando los libros y libretas de anotaciones, por lo visto, ninguno de mis abuelos quiso mover las cosas de mi mamá, simplemente limpiaron el polvo, se me hace bastante nostálgico ver todo esto.

Una vez que hemos saciado nuestra curiosidad, nos acostamos a dormir un rato, metiéndonos entre las cobijas, que están muy calientitas y cómodas, me giro hacia Reese y me acurruco sobre su pecho, cayendo profundamente dormida.

Reese me levanta susurrándome al oído que la cena está lista, pero como de costumbre, me niego a levantarme, quiero seguir durmiendo y no salir de cama, en especial por lo cómoda que me siento estando aquí.

—Vamos Donny, que no están esperando.

Refunfuño y de mala gana salgo de entre las cobijas, arrastro los pies hasta la puerta y pego mi frente a ella, debo parecer un muerto viviente, él se ríe un poco de mi estado y abre la puerta, pero me toma entre sus brazos impidiendo que mi cara termine estampada contra el suelo. To
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App