18. Caminando entre recuerdos
El trayecto hacia la alcoba Roble Plateado se extendía a través de pasillos iluminados por la luz que entraba por los ventanales. Josephine caminaba con la cabeza gacha, intentando controlar su respiración y el martilleo de su corazón. Detrás de ella, Malcolm avanzaba con paso firme, observando con interés la arquitectura del monasterio, todo con tal de no posar su mirada hacia la figura cubierta por una túnica verde que iba delante de él, cubriendo su cabeza con la capucha.

—Este lugar es más grande de lo que parece desde fuera —comentó el Alfa, rompiendo el incómodo silencio que habían mantenido durante todo el camino, sin mencionar aún el hecho de que, desde su punto de vista, ella era una mentirosa descarada—. Imagino que hay pasajes secretos y áreas ocultas, como en todos los monasterios de su círculo... pasadizos que solo un druida conocería y que podrían utilizar para escabullirse, o permitir que intrusos escapen sin ser detectados…

Josephine se tensó visiblemente. Si Malcolm bu
Taylor Snow

¿Será que Malcolm captó la indirecta? ¡Enterate en el proximo capitulooo!

| 27
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App