Anabel.
La mano de Dmitry en mi hombro me ase reaccionar y le doy un golpe para apartar su mano por puro instinto, Dmitry me mira con sorpresa y le doy una sonrisa tonta.
-Me asustastes.
-Lo comprendo pero ven te ayudaré un poco a despejar algunas dudas que se que tienes.
Dmitry me guía hasta la cocina donde lo miro preparar una tetera colocándola en el fuego de la estufa y me sorprende que tengan una ya que ello no necesitan comer comida o sí, se podrán combertir en vampiros como en las películas.
-Quieres te verde o negro.
-No tienes mejor una botella de whisky.
-No tenemos alcohol en esta casa.
Miro con fastidio a Dmitry y después veo las botellas de vino que tienen en la repisa finamente acomodadas, Dmitry volteo y después me da una sonrisa tonta y cargada de nerviosismo.
- A esas no son de alcohol y creo que no quieres saber de qué son ahunque deberás de servir de esa a diario, son de sangre.
Al escuchar eso creo que me puse más pálida de lo que soy y abro los ojos con sorpresa, escuche de personas que coleccionaban ojos de personas en frascos y otros órganos pero jamás pensé en mirar botellas de vino llenas de sangre.
-Te daré un te verde para que te relajes.
Dmitry me prepara la taza de te y me lo pasa por ensima de la mase y se sienta frente a mí.
-Se que no sabes cómo realmente acabastes aquí pero es todo por la culpa de la maldición ella te atrajo a este lugar y ya que Nikolay tomo un poco de tu sangre ya no puedes irte.
-Pero en qué pinchi momento.
Miro con pánico a Dmitry y me comienzo a revisar el cuello en busca de alguna mordida como las de las películas pero Dmitry me detiene.
-Calma el no lo ase así su anillo contiene magia muy antigua y poderosa que solo toma una pequeña cantidad de sangre que te unirá a él de por vida.
-Valla pero que m****a.
-No es tan malo, Nikolay es una persona reservada que solo te molestará con los queaseres de la casa y algunos mandados que el no quiera hacer, no le gustan los ruidos fuertes ni los gritos dentro de la casa por el resto es cosa fácil.
Miro con molestia a Dmitry, me maldigo a mí misma por aver venido ahora tendré que la mucama de un albino de m****a chupasangre del siglo pasado, doy un largo suspiro y recargo mi cabeza en la mesa, tendré que pensar en una forma de salir de aquí ya que no soportare al culito blanco apretado se ve que es arrogante, elegante, presumido y se ve que le gusta cuidar su aspecto.
-Mira no tienes que aser nada ahora ve a descansar a tu habitación yo iré aser unas cosas que me pidió Nikolay y regresaré hasta mañana.
Also la cabeza y miro a Dmitry con un poco de esperanza y felicidad de poder escapar y salir de está hoy mismo pero debo de disimular mi felicidad para que no sospeché nada.
-Esta bien iré a descansar un poco para iniciar mañana con energía.
-Esta es la actitud.
Dmitry me da una sonrisa genuina y se levanta de la mesa toma su abrigo, las llaves y se va, me quedó unos minutos sentada en la mesa esperando que se valla más lejos Dmitry, me levantó sin aser ruido y voy a la habitación donde desperté tomo mis maletas y camino con cijilo por el pasillo asia la puerta, estoy a sentimientos de ella y me quedo quieta al escuchar que alguien se aclara la garganta.
-A donde crees que vas.
Volteo sobre mi hombro y veo con miedo como brillan los ojos Nikolay por el pasillo, intento abrir la puerta pero Nikolay me acorala contra la puerta toma una de mis manos y la dobla en mi espalda, toma la otra y la pone sobre mi cabeza en la puerta, intento luchar contra el pero su fuerza es mayor y me somete con facilidad, siento como pega su pecho contra mi espalda pegándome más a la puerta, Nikolay inclina su cabeza sobre mi cuello y puedo sentir como algo afilado rosa mi cuello me quedó quieta y abro los ojos con pánico, por dios por favor que no me muerda, doy un suspiro al sentir como me da un beso en el cuello y se desliza hasta mi oreja.
-Creo que no te enseñaron modales te hice una pregunta.
-Que te importa perra.
Nikolay me golpea ligeramente contra la puerta asiendo me quejarme un poco.
-Debere de mostrarte modales.
Siento como Nikolay comienza a oler mi cabello, es un maldito pervertido de traje y corbata siento como un escalofrío recorre mi cuerpo cuando Nikolay me muerde ligeramente la oreja, maldición me va a comer si no hago algo.
-Sueltame maldito dejenerado.
-No seas grosera solo estoy siendo cortes.
Nikolay tomas ambas de mis manos y me comienza a jalar asia la habitación de nuevo, peleó para poder soltarme de su agarre pero es algo inútil.
-¡Nikolay suelta me con un demonio!
-Que no puedes hablar sin decir gloserias, donde te educaron en el bosque.
-Eso a ti no te importa.
Nikolay me arroja a la cama boca abajo me intento levantar pero Nikolay se arodilla sobre mi espalda toma mis manos y las amara con su cinturón a la cabecera de la cama, maldición esto me recuerda una película para adultos solo falta que me nalgee, siento como Nikolay se recarga sobre mi espalda y comienza a jugar con mi cabello.
-Por qué deseabas escapar si aquí te puedo dar todo lo que puedas querer.
-¡Todivia lo preguntas me engañastes para que sea tu puta sirvienta además quitate que pesas mucho maldito gordo!
-Creo que te ayudaré con ese vocabulario.
Nikolay me mete un pañuelo en la boca para que ya no grite nada, lo miro sobre mi hombro con mucha rabia el muy maldito asé una reverencia y me deja atada a ls cama, intento safar mi manos pero solo logro aserme daño en las muñecas, me quedó despierta toda la noche hasta que escucho ruido en el pasillo e intento aser el mayor ruido posible para que dmitry me escuché.
Nikolay.
No se por que la presentación de esta mujer me perturba y me asé ser tan atrevido pero al sentir su piel en contacto con la mía me asé desear morderle el cuello y alimentarme de ella, poseerla y someterla a mi voluntad, al tenerla debajo de mi en esta cama tengo el deseo de quitarle la ropa y recorrer su cuerpo con mis manos pero debo de mantener la compostura y me alejo de ella, me voy a mi habitación y darme una ducha helada ya que la temperatura de mi cuerpo subió con rapidez y no deseó ir con Anabel a tomarla con fuerza, me pongo una bata y me recuesto en mi cama miro el techo con desinterés mientras pienso en Anabel en su cabello rizado y rojizo que se mueve con rebeldía en contra del viento en su piel pálida con sus hermosas pecas alrededor de esos bellos ojos grises tan explesivos, me quedó asi hasta que el sol sale y escucho la puerta de la casa, me visto y salgo a recibir a Dmitry deseo saber que averiguo.
-Hola buenos días Dmitry como te fue en tu encargó.
-Bien el nido está hubicado en un antro pero en dos días se reunirán en un almacén algunos líderes, que piensas aser.
-Debemos de atacar la cabeza de la víbora primero antes que el resto del cuerpo, los de más bajo rango no son tan listos le avisaré a Carmen para que nos de más material para trabajar.
-Y donde esta Anabel.
Al recordar cómo la dejé en la cama no puedo evitar que una sonrisa se forme en mi rostro.
-Esta en su habitación deberías de ir a despertarla para que prepare el desayuno.
Dmitry asiente y desaparece por el pasillo, voy y me siento a la mesa a esperar mi cafe y le envío un mensaje a Carmen para que nos traiga más suministros para trabajar después de que mando el mensaje escucho el gritó de molestia de Anabel.
-¡Ese maldito albino de m****a me las va a pagar!
Veo que esa mujer tiene un vocabulario muy colorido se le podría decir, la veo parada en el pasillo y sus ojos están llenos de rabia que la asen ver más bella de lo que es, se termina de quitar mi cinturón de las muñecas y me lo avienta, lo esquivó con facilidad.
-Buenos días a ti también Anabel, como dormistes.
-¡Que como dormí! Tu puto cinturón me cortó las muñecas idiota.
Al escuchar eso miro alarmado a Dmitry y veo que sus ojos arden por sed, me se controlar muy bien pero Dmitry al ser un combertido no tiene tanto autocontrol me levantó con rapidez y tomo a Dmitry por el cuello antes de que toque a a Anabel.
-Ve a darte una ducha y a dormir.
Empujó a Dmitry al pasillo para que me obedece y miro sobre el hombro a Anabel que nos mira con miedo y me doy cuenta que a tomado un cuchillo de la barra a su lado, me doy la vuelta y la miro con calma a los ojos de forma lenta tomo la mano donde tiene el cuchillo.
-Damelo.
Anabel duda un poco antes de darme lo, dejo el cuchillo en la barra y tomo sus manos para ver el daño, sus muñecas se han puesto un poco rojisas y una de ellas a sangrado ligeramente, doy un suspiro para calmarme y la llevó al lavamanos donde lavo sus heridas con delicadeza de no lastimarla más, saco dos pañuelos con los que vendo sus muñecas.
-Debes de tener cuidado de sangrar en esta casa puede costarte la vida, tengo mucho autocontrol pero Dmitry no tanto como pudistes ver.
-Buenos eso será un problema cada mes.
Pienso en lo que me dice Anabel y ya se a lo que se refiere al principio también tube problemas con sus antecesoras pero ahora ya lo tengoas que resuelto.
-En esos días te daré un jabón especial con el que te bañaras y no abra problemas ahora has me un café con sangre.
Al decir eso miro como abre los ojos con sorpresa, doy un suspiro cansado y me voy a sentar donde estaba, siempre es la misma reacción.
-Pon el agua y ya que hierba le agregás una y media de café, dos de azúcar y por último toma una de las botellas que están a tus espaldas y agrega tres cucharadas de sangre.
Al terminar de darle las inscripciones le doy una sonrisa y Anabel me mira como si me hubiera vuelto loco, oh vamos no es anda del otro mundo soy un vampiro que esperaba que comiera zanahorias.
-Podrias aserlo para hoy por favor que planeo salir para que hagas las compras ya que no hay comida para ti.
Anabel por fin sale de su estado y me mira con molestia, voltea lo ojos y niega con la cabeza por fin asé lo que le pido y me mira con curiosidad cuando tomo mi café.
-Es de mala educación ver de esa forma.
-No todos los días se ve una sanguijuela tamaño familiar de mil años tomando café.
Me molesta la forma en la que me llama pero me molesta más que me dice viejo.
-No tengo mil años.
-Perdon 500 años.
La fulminó con la mirada y ella asé lo mismo, esta mujer es tan desesperante pero algo en eso me encanta.
Anabel. Me molesta la actitud de este idiota se nuestra amable pero a los minutos es grosero, me darán tortícolis sus cambios de humor o tal ves ya es por la edad, es como un viejito lidioso, me obliga a acompañarlo al pueblo pero casi se me sale el corazón el ver el auto que tiene. -Es un Mercedes Ben king de color negro. Doy un parde vueltas alrededor del auto con alegría para verlo con más detalle se nota que lo cuida muy bien. -Te gusta. -Claro, a qué retrasado no le gustaría un auto así. -Bueno conduce tu. Nikolay me avienta las llaves y las atrapó con facilidad, las colocó en mi pecho y lo miro como si fuera Santa Claus. -En serio. Nikolay asiente con una sonrisa burlona y me doy cuenta de el tono en que le respondí y de como estoy actuando e intento disimular un poco, volteo asia otro lado y le resto importa al asunto. -Bueno gracias. Nos subimos al auto y me siento como niño en navidad, enciendo el auto y aselero para salir a toda velocidad. -Tranquila que quiero ll
Nikolay.No sé por qué tube ese arranque de ira en el auto pero al recordar todas las cosas que le dijo a Anabel a ese cajero me hirvio la sangre de cólera, se que no estuvo bien el modo en como la trate, la miro de reojo desde la sala donde finjo leer un libro y le pongo más atención cuando Dmitry dice que tiene las mejillas rojas, tal vez le hice daño, tal vez no medi mi fuerza o le clave mis garras miro mis manos en el libro y veo mis uñas que siempre están en punta y afiladas, mierda pero en qué estaba pensando cuando la tome así del rostro, la veo irse por el pasillo me levanto de forma discreta y voy tras ella, entro a su habitación y la veo parada frente al espejo intento ver sus mejillas pero ella aparta mi mano con molestia y se va al baño, miro mi mano por unos minutos antes de salir de su habitación subo las escaleras para ir a la mía dónde me encierro voy y me recuesto en la cama para ver el techo, por que actúe así con ella si solo es una humana más no sé por qué enoje de
Anabel.Me renuevo entre las cobijas ya que siento un poco de frío abro los ojos lentamente y podría jurar que mire que mi puerta se movió, me siento en la cama y tallo mis ojos para quitar el sueño de estos, me levanto de la cama y me estiró un poco, creo que me pondré hacer un poco de ejercicio aquí mismo debo de mantenerme en forma después de que hago mi rutina de ejercicio me desvisto para tomar un baño y relajarme, no me importa que sea tarde si Nikolay quiere algo que lo haga el solo, anoche me mato de aburrimiento con las clases de idioma pero debo de admitir que es muy bueno maestro creo que se me quedó algo en la mente pero no estoy muy segura, después de darme un baño relajante salgo y me pongo una playera que me queda grande y unos chores livais, salgo al pasillo en silencio y me doy cuenta que al parecer los chupa sangre están dormidos gracias a dios podré estar una mañana a solas sacó mi celular y busco mi música favorita, dejó mi celular en la mesa y la dejo sonar busco
Nikolay.Me maldigo a mí mismo por no poder mantenerme separado de Anabel, debo de poner un poco de distancia con ella pero no si lo deseo en realidad cada vez me vuelvo más atrevido con ella, hoy al tocar su mejilla con mi labio sentí que mi cuerpo se calentó hasta diría que se me aselero el pulso, por qué Dmitry llegó en ese preciso momento creo que si sigue llegando así tendré que desaserme de el no me gusta quedarme con las ganas de algo y menos si eso está a mi alcance, escucho la puerta de mi cuarto ser tocada doy el paso y por el aroma que llega a mi nariz se que es Anabel desearía poder estar tiempo a solas con ella pero debido a que estoy en la tina solo le dijo que deje mi ropa en la cama y la escucho irse, mejor le hubiera llamada para que me flotara la espalda con sus manos suaves y delicadas, me recargo en la tina y pasa por mi mente la idea de bañarla poder tallar su piel blanco con mis manos y poder alcanzar la gloria a su lado, maldición soy un maldito pervertido es ta
Nikolay. Estoy aturdido no por el golpe de Anabel sino por sus palabras pensé que le había gustado nuestro encuentro jamás dijo que no, cuando me deja sólo reaccionó y voy tras ellas al alcanzó en su habitación dudo si debo de abrir o no la puerta pero me detengo al escuchar un sollozo, siento una punsada en el corazón al escuchar el llanto de Anabel pero como soy idiota se debe de sentir utilizada ya que no e esprezado aviartamente lo que siento por ella, no la corteje cómo una mujer de su belleza se merece y hoy prácticamente viole su cuerpo y su alma, creo que ahora sí me e combertido en un monstruo doy un suspiro cargado de tristeza para darme vuelta e irme a mi habitación donde paso la mayor parte de la noche hasta que escucho que tocan a mi puerta. -Adelante. Veo como la puerta es abierta por Dmitry que trae dos copas de sangre, le hago un seña de que entre y se sienta en el sillón frente a mí me extiende la copa con una sonrisa como siempre, no sé por qué este hombre siempre
Anabel.Dmitry me dijo que Nikolay se fue a Moscú a unos negocios, lo bueno por qué no tengo cara para verlo en este momento después de que lo golpie y tuvimos sexo del cual no me quejo ya que fue el mejor que he tenido en mi vida, quien diría que un ser sin vida cojiera tan rico lo unico que no me gustó fue la mordida que me dio en el cuello, pensé que me combertiria en vampiro pero en cuanto salio el sol saque la mano por la ventana y no me pasó nada tal ves sea de otra forma en como te trasforman pero no pienso preguntar, me recargo en la mesa de la cocina y escucho como viene Dmitry por las escaleras cuando llega a la cocina me doy cuenta de que está muy arreglado para salir pero a dónde va nunca a mensionado alguna pareja, que le guste salir de fiesta o que tenga amigos.-A donde tan guapo mi abuelo.-Tengo que trabajar Nikolay me dejó dos encargos cuidarte y, no más.Miro con sospre ha Dmitry ya que me iba a decir otra cosa pero decidió ocultarme lo acaso llevará un doble vida d
Nikolay. Puedo obrigar a Anabel hablar pero jamás me ganaría su confianza y deseo poder pasar el resto de mi vida a su lado y sin contar el hecho de que quede de presentarla a mis padres en su aniversario de bodas que sera en 15 días, dejó de usar mi anillo Anabel se desahoga y se va a su habitación, al quedarme solo doy un suspiro y me terminó mi copa de vino, como asercarme a esta mujer siempre está a la defensiva y no es fácil de tratar pero me encanta cuando sus ojos se entienden por algo que la molesta, desearía ver cómo se ven sus ojos cuando tome su cuerpo aserle alcanza la gloria entre mis brazos y en mi cama, siento como mis colmillos crecen por la ansiedad de poder probar su sangre de nuevo era tan dulce y adictiva que deseo ir a su habitación y sujetarla a la cama tomar su sangre y aserla mia una y otra vez, debo de alejar esos pensamientos de mi mente o me ganará de nuevo mis instintos pero la verdad no me arrepiento mucho de lo que pasó en el cuarto de lavado, ese fue el
Anabel.Después de dormir un rato más me despierto con mucha hambre y voy a la cocina para mi suerte no me encuentro con Nikolay, no se por que ese hombre me molesta desearía que fuera más romántico, atrevido, atento que me tome entre sus brazos me bese con pasión me nalge y me haga suya o que se aparte para poder ser yo misma, hay a quién engañó mi siquiera yo sé que es lo que quiero en este momento, me pico un poco de fruta y me voy a mi habitación a comer en paz me siento en la cama y miro mi plato, Nikolay compro mucha variedad de frutas apresar de que ellos casi no comen creo que desea tener sana a su sirvienta, me preguntó cómo abra cido con mi abuela y mi madre abra cido así con todas o más conmigo me gustaría pensar que solo es así conmigo, deseo sentirme especial por primera vez en mi vida sentirme querida, apreciada, termino de comer y dejó el plato en la mesita que está al lado de mi cama sacó mi celular y veo las fotos de mi galería son muchas de paisajes y una que otra de