Cap 6

Nikolay.

No sé por qué tube ese arranque de ira en el auto pero al recordar todas las cosas que le dijo a Anabel a ese cajero me hirvio la sangre de cólera, se que no estuvo bien el modo en como la trate, la miro de reojo desde la sala donde finjo leer un libro y le pongo más atención cuando Dmitry dice que tiene las mejillas rojas, tal vez le hice daño, tal vez no medi mi fuerza o le clave mis garras miro mis manos en el libro y veo mis uñas que siempre están en punta y afiladas, m****a pero en qué estaba pensando cuando la tome así del rostro, la veo irse por el pasillo me levanto de forma discreta y voy tras ella, entro a su habitación y la veo parada frente al espejo intento ver sus mejillas pero ella aparta mi mano con molestia y se va al baño, miro mi mano por unos minutos antes de salir de su habitación subo las escaleras para ir a la mía dónde me encierro voy y me recuesto en la cama para ver el techo, por que actúe así con ella si solo es una humana más no sé por qué enoje de esa manera y me preocupe de averle hecho daño.

-Qué me está pasando.

Mi teléfono suena y veo que es Carmen contesto de forma cansad.

#bueno.

#hola guapo cuando quieres que valla a verte.

#esta noche ya que necesitamos mas municiones dentro de dos días.

#alli estaré guapetón espérame con ansias.

#si claro adiós.

Cuelgo el celular y lo dejo a un lado de mi, cierro los ojos e intento de dormir un poco ya que tengo dos días que no duermo nada y dentro de algunas noches tengo que estar muy concentrado pero solo puedo pensar en Anabel.

Escucho que tocan la puerta de mi habitación y me levanto para ver quién es espero que sea Anabel pero al abrir la puerta me desiluciono desilusionó al ver a Dmitry.

-Ya llegó Carmen pero viene acompañada de Diego, ya le dije a Anabel que los atendiera y con cuidado que son vampiros ella se asusto un poco al principio pero luego se calmó y lo está asiendo muy bien.

Voy a la sala y al bajar las escaleras me percató de las miradas que le da Diego a Anabel que no me gustan para nada y asen que me moleste de nuevo, aclaro mi garganta para llamar la atención de los presentes, Carmen como siempre me resive de forma muy animada va a mi encuentro a los pies de las escaleras.

-Hola guapo como estas está noche mi dulce caramelo blanco.

-Muy bien Carmen gracias por preguntar y disculpen las demoras.

-No importa yo te esperaré hasta mil años si es necesario Nikolay.

-Sí pero no es gusto para Diego.

Diego me mira y me da una sonrisa cuando me siento frente a el, Anabel pasa frente a mí pero ella jamás me voltea a ver con una charola donde traía te con sangre por lo que veo en las tazas frente a mí en la mesita de centro, Diego la sigue con la mirada hasta que entra a la cocina.

-Es una joven muy bella Nikolay.

-Sí eso creo pero hay que apresurar las cosas que la noche no aguarda a nadien.

-Cierto guapo las cajas están a fuera no sabíamos si tu nueva mascota era de confianza.

Miro como Anabel la fulmina con la mirada y a mi también me molesta el apodo que le a puesto pero agradezco que Anabel halla guardado silencio, nos levantamos y salimos para ir a la camioneta donde Carmen trae las armas que veo y selecciono las que necesitaremos junto con sus municiones respectivas que no son comunes sino de plata pura, nos vamos de regreso a la casa donde al entra Anabel se tropieza y derama el te sobre Carmen.

-Lo siento mucho señorita soy demaciado torpe y apenas estoy aprendiendo como caminar con esta cosa en las manos.

-Maldicion pero mira lo que hicistes está camisa es de la mejor calidad y es nueva.

Carmen toma de la camisa a Anabel y la alsa de esta rápidamente tomo la mano de Carmen y le doy una mirada asesina.

-Bajala.

Carmen la suelta y me da una sonrisa tonta, libero su mano y miro a Anabel que se guarda algo en la manga de su camisa con mucha discreción para juntar las tazas del suelo e irse a la cocina.

-Lo siento guapo pero me exsalte un poco.

-Qué no vuelva a pasar te daré los papeles de las misiones pasadas para que los entregues.

Me voy a mi oficina donde me recargo en el escritorio para intentar calmar me un poco me molestó tanto que Carmen tocará de esa manera a Anabel, doy un suspiro y tomo los papeles al regresar a la sala le doy los papeles a Carmen y veo de reojo a Diego que está parado a un lado de Anabel hablando de una forma coqueta pongo atención a lo que dice.

-Dime preciosa que cosa te gustan.

-Varias y nada a la vez.

-Qué tal si vamos a cenar mañana en la noche, no creo que Nikolay se moleste si sales conmigo unas cuántas horas.

-No saldrá contigo.

Antes de que Anabel contestará lo hago yo y todos me voltean a ver ya que e subido la voz, debo de pensar algo pronto me aclaro la garganta.

-Lo que quiero dicer es que mañana estará ocupada le daré clases para que parenda el idioma.

Anabel me mira extrañada y Diego la de una sonrisa maliciosa.

-Sabes Anabel yo te puedo enseñar se cuatro idiomas tengo una lengua muy avil.

Anabel lo ve de reojo con molestia para darse la vuelta y seguir lavando los platos.

-Te sugiero que tengas cuidado ya que por estar de lengua larga te la podrían cortar.

Diego se ríe y se aserca a nosotros en la sala, pone un mano en mi hombro derecho y me habla con una sonrisa en el rostro.

-Dios que mujer tan encantadora Nikolay no hay alguna posibilidad de que me la vendas.

Apartó su mano con molestia y lo miro con el mismo sentimiento, no puedo creer que halla sugerido que Anabel es algún objeto que se puede vender como si nada.

-No digas tonterías Diego ahora les pediré que se retiren que tengo cosas que aser y nesesito privacidad, Anabel por acompañarlos a la puerta.

-Con justo señor Nikolay.

No me gusta que Anabel me llame señor es lo más apropiado pero no me termina de gustar, Anabel les abre la puerta y les da la sonrisa más fingida que le e visto en cuanto cierra la puerta da un suspiro cansado y comienza a hechar pestes.

-M*****a estúpida debí de calentar de nuevo el te y echárselo a la cara y ese petulante calenturiento con comprendo de casanova debí apuñalarlo cuando se descuidó y todavía tubo el descaro de decir que si me vendias como si pudiera llagar al precio el muy idiota.

-Ya cálmate y no quiero que vuelvas a echarle nada encima a nadien, Carmen te pudo aver hecho daño.

-Que lo intente no sería la primera.

-Bueno necesito que te siente en la mesa iré por un cuaderno y un lápiz.

-Para que.

-Te voy a enseñar el idioma.

-Hay no mames enserio.

-No se el significado de esa palabra pero si te enseñaré te dijo que lo aria.

Me voy mi oficina en busca de un cuaderno y pumas, a que me abra querido decir Anabel con mames será alguna forma de decir diablos que usen en su país, al salir de la oficina me encuentro a Dmitry.

-Dmitry tu sabes que quiere decir mames.

-Si pero en qué contesto te lo dijo Anabel.

-Me dijo no mames.

-Se refiere a que no le gusta la idea pero ten cuidado los mexicanos son muy buenos para decir esa palabra y darle varios significados.

-Lo tendré en cuenta ollé como lo sabes.

-Internet oye que sabes de Anabel por ue la busque en redes sociales y no la encontre en ningún lado.

-Solo algunas cosas pero no es peligrosa.

-Se que es mi familiar pero ya nos hemos llevado algunas sorpresas.

-Tambien lo tendre en mente.

Llegó a la sala y muchas cosas pasar por mi mente, el investigador jamás menciono que la hija de Irene siguiera con vida y además Anabel no tenía ni idea de nosotros ella solo se vaso en la carta que yo escribí y jamás la e visto aser alguna llamada a su madre o a alguien más, llegó a la cocina y la veo recargada en la mesa de una forma muy cómoda.

-Sientate bien que ya vamos a empezar.

Le doy el cuaderno y la pluma y me ve con mucho fastidio y molestia, no le doy importancia a eso y comienzo a explicarle algunas cosas del idioma, Anabel asé preguntas de ves en cuando pero solo son tonterías, no se en qué momento me concentré tanto en lo que le estaba escribiendo para que leyera que cuando alse la vista la miro dormida en la mesa, veo el reloj de mi muñeca y son las tres de la mañana debo de recordar que es humana, la tomo entre mis brazos con cuidado de no despertarla pero me sorprende que solo se acomoda en mi pecho, la llevó a su habitación pero me detengo antes de dejarla en la cama por alguna razón no deseo soltarla se mira tan cómoda a mi lado que no tengo corazón para soltarla pero debe de descansar adecuadamente o despertara cansada, se me ocurre una idea con la que estaré feliz la recuesto en la cama y me acuesto a su lado, no comprendo todavía que es lo que me fascina tanto de ella serán sus ojos grises, su voz, su delicado rostro o su cabellera que parece una melena de risos rojisos, paso mi mano por su cabello y me doy cuenta que es muy suave y sedoso, Anabel se remueve y se acomoda de lado dándome la cara me vuelvo más atrevido de lo que e sido con ella y aserco mi cara a su pecho vuelo su delicioso aroma y escucho su corazón latir de una forma tranquila que me relaja como quisiera pasar mi vida entera aquí pero si Anabel despierta me comenzará a gritar cosas y tendría toda la razón pero no lo puedo evitar me gusta estar a su lado.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP