Anabel.
Me molesta la actitud de este idiota se nuestra amable pero a los minutos es grosero, me darán tortícolis sus cambios de humor o tal ves ya es por la edad, es como un viejito lidioso, me obliga a acompañarlo al pueblo pero casi se me sale el corazón el ver el auto que tiene.
-Es un Mercedes Ben king de color negro.
Doy un parde vueltas alrededor del auto con alegría para verlo con más detalle se nota que lo cuida muy bien.
-Te gusta.
-Claro, a qué retrasado no le gustaría un auto así.
-Bueno conduce tu.
Nikolay me avienta las llaves y las atrapó con facilidad, las colocó en mi pecho y lo miro como si fuera Santa Claus.
-En serio.
Nikolay asiente con una sonrisa burlona y me doy cuenta de el tono en que le respondí y de como estoy actuando e intento disimular un poco, volteo asia otro lado y le resto importa al asunto.
-Bueno gracias.
Nos subimos al auto y me siento como niño en navidad, enciendo el auto y aselero para salir a toda velocidad.
-Tranquila que quiero llegar a la noche.
-No seas miedoso.
Me da risa que un vampiro tenga miedo a morir en un asistente de auto si es un puto inmortal, llegó a la carretera y bajo la velocidad para que Nikolay me de las direcciones.
-Detente aquí.
Me orilló y le doy las llaves a Nikolay, lo miro cómo se pone gafas de sol y saca un paraguas de la parte trasera del auto, no puedo perder la oportunidad de aser burla al infeliz.
-Que al señor le lastima el sol.
-Solo un poco ahora ya bajate que hay que ir a desayunar.
Me bajó del auto y lo sigo al restaurante donde el pide una mesa y una mesera nos da el menú al verlo no entiendo nada de lo que dice y para mí mala suerte no tiene imágenes, ahoraque lo pienso debo de aprender algo del idioma si deseó poder avanzar en este continente, miro a Nikolay en busca de ayuda y el me ve por encima de los lentes oscuros, da un suspiro y se acomoda los lentes.
-No entiendes nada verdad.
Le doy una sonrisa tonta y le hago ojitos de cachorrito para que no se moleste y me ayude, no me gusta unillarme así pero está es una buena táctica para que los hombres hagan lo que yo quiero, me impresiona que funcione y me doy cuenta que sus mejillas se han tornado rosadas.
-Te iré diciendo las cosas del menu.
Nikolay me dice el menú y pido el único platillo que conozco Nikolay pide un corté de carne a terminó medio y no puedo evitar que mi curiosidad me haga hablar.
-No se supone que solo debes de comer solo sangre.
-Puede comer cosas de humanos siempre y cuando tome mi sangre cosa que ya hice en casa y dime a qué te dedicabas hantes de venir aquí.
La pregunta de Nikolay me pone tensa ya que no le puedo decir que me dedicaba aser el trabajo sucio de los políticos y narcos así que me invento una me tira parcial.
-Era mesera pero siempre quise ser de las fuerzas especiales mexicanas pero por un problema con mi carácter no se pudo.
-Que eres demasiado contestona para tus superiores.
-No, lo que pasó es que no deje que mis superiores me metieran mano.
No se por que le dije el verdadero motivo de mi baja del ejército pero el habiente se puso tensó, dios dame una salida de está citación y que Nikolay no pregunté de nada más sobre el tema y al parecer dios está desocupado que escucho mi petición ya que la mesera llega con nuestros platillos, comenzamos a comer en silencio que se siente incómodo pero me alegro que no halla pregunta alguna.
-No me párese gusto que tú tuvistes que dejar el ejército por un idiota.
-Es lo malo de ser una mujer si alas lo voz al parecer tú estás mal y la versión que da el hombre es la correcta, los demás te jusgan y te critican por eso muchas callan.
-Es una lastima que la sociedad no halla avanzado desde mis tiempos.
-Si y tú tampoco ya que solo te gusta tener mujeres a tu servicio que son más fáciles de dominar.
-No es por eso las mujeres son más delicadas para aser algunas cosas y además su compañía es más agradable bueno hay algunas excepciones.
-Te recuerdo que yo no pedí el trabajo tú me contratastes sin ni siquiera conocerme.
-Es por eso que estamos aquí y con los pocos minutos que hemos hablado se que no te gusta las injusticias y que querías ser militar para ayudar a las personas.
Ayudar a las personas eso era los que quería asé años pero terminé asiendo lo contrario durante estos altimos años, doy un suspiro cansado y miro la copa con agua que está en mi mano, ya no respondo a su pregunta y decido guardar silencio, terminamos de comer Nikolay paga y nos vamos al súper mercado caminando ya que Nikolay me dice que está a unas cuadras, camino por los pasillos y miro algunas bolsas de papás fritas pero no comprendo los sabores así que tomo una y se las enseño a Nikolay.
-De que sabor son.
-Son de jalapeño tendré que enseñarte algo del idioma ya que no pienso estar acompañándote cada vez que salgas hacer las compras.
-Genial aparte de jefe maestro dos cosas que detesto en la vida solo falta que seas médico.
-De hecho se un poco de medicina y esas papás no son buenas para tu salud.
-Tengo la esperanza de morir jóven.
Nikolay se aserca a mi y me susura al oído en un tono de voz tétrico que me pone tensa.
-Yo te puedo ayudar con eso.
Lo empujó de mi espacio personal y hecho las papas al carrito de compras camino por el pasillo para alejarme un poco de el pero Nikolay me siftde cerca, lo miro de reojo.
-Qué no sabes lo que es el espacio personal.
-Sí, se entiende como el espacio vital que rodea a las personas. Este espacio permite interactuar con las demás personas de manera cómoda y adecuada en función de las circunstancias.
Miro a Nikolay de forma extraña que se detiene a mi lado.
-Qué te tragastes esta mañana una puta ensiclopedia.
-No pero no puedes hablar sin decir groserías.
-No.
Le contesto con un tono de voz chillona y le doy una sonrisa burlona, Nikolay volteo los ojos y da un suspiro.
-Al decir groserías llamas mucho la atención y más por el idioma que usas.
-Qué tiene de malo mi idioma es el más bello del mundo.
-Quien te dijo esa mentira.
Me molesta que Nikolay insinue que mi idioma natal es feo, acaba de cometer un pecado capital para un mexicano insultar a su país, lo fulminó con la mirada sigo caminando y ya no le hablo a pesar de que me ase algunas preguntas llegamos a la caja donde miro a un especimen de hombre de primera calidad alto, músculoso, bronceado, rubio y su cara es de ángel doy una sonrisa y me aserco a la caja para poner los productos.
-Hola buenos días jóven.
El cajero creo que me contesta en ruso pero no le entiendo pero por lo tanto el tampoco me entiende así que no veo el por qué detenerme con mis palabras.
-Hay desearía ser el jabón con el que te bañas todas las mañanas para poder tocar ese cuerpo, desearía que fuera plomero para que me destaparas la coladera, tu con tanta leche y yo con cara de galleta.
Me detengo ya que siento un escalofrío que me recorre la espalda volteo a mi lado y miro como los ojos de Nikolay brillan incluso atra ves de los lentes, tragó saliva y decido callarme, el cajero me sonríe y Nikolay paga las compras, el camino al auto es silencioso y tenso puedo sentir el odió de Nikolay iradiar de su cuerpo, dejamos las bolsas en la cajuela y Nikolay toma el volante esta vez, no tengo los huevos para dirijirme la palabra y mucho menos para verlo directamente al rostro, me desconcierto cuando Nikolay se orilla en el camino de terracería del bosque antes de que pregunte algo Nikolay me toma de la barbilla y me ase verlo a los ojos que se ven llenos de rabia.
-No vas a volver hablar así a un hombre ni a verlo de esa manera y mucho menos en mi presencia te queda claro.
Solo puedo asentir con mucho miedo y siento como comienza a encargar las uñas en mis mejillas, el miedo me invade y cierro los ojos.
-Me lastimas.
Nikolay me suelta y pone en marcha el auto de nuevo, me sostengo las mejillas sobondolas levemente y miro por la ventana del auto, maldito albino de m****a me las pagarás de alguna manera, llegamos a casa y bajamos las bolsas del auto al dejarlas en la mesa sale del pasillo Dmitry y me mira con curiosidad.
-Qué te paso en la cara.
-Nada.
-Cómo que nada tienes las mejillas rojas.
-Ya te dije que nada.
Ignoro a Dmitry y acomodo todas las compras para irme después a mi habitación me siento en la cama y me quitó los zapatos para quedar solo en calcetines me levanto y voy al espejo para ver el daño a mis mejillas están rojisas como si trajera calentura doy un suspiro cansado, maldición tengo cagas de unos tragos ahora y ahogar mis penas.
-Dejame ver.
Doy un brinco al escuchar la voz de Nikolay a mi derecha, a qué puta hora entro a mi habitación y por qué diablos no lo mire por el espejo, Nikolay me toma de la barbilla pero esta ves con más delicadeza y me mira las mejillas con detenimiento, me molesta que este idiota actúe así, apartó su mano con molestia y le doy una mirada de odió.
-No me vuelvas a tocar.
Le pasó por un lado entro al baño y le pongo seguro a la puerta en la cual me recargo y me desliso hasta llegar al suelo, doy un largo suspiro para ver el techo con tristeza no sé por qué me siento así siento como si tuvieras un vasio en el pecho, como si algo me faltará algo pero no sé que es.
Nikolay.No sé por qué tube ese arranque de ira en el auto pero al recordar todas las cosas que le dijo a Anabel a ese cajero me hirvio la sangre de cólera, se que no estuvo bien el modo en como la trate, la miro de reojo desde la sala donde finjo leer un libro y le pongo más atención cuando Dmitry dice que tiene las mejillas rojas, tal vez le hice daño, tal vez no medi mi fuerza o le clave mis garras miro mis manos en el libro y veo mis uñas que siempre están en punta y afiladas, mierda pero en qué estaba pensando cuando la tome así del rostro, la veo irse por el pasillo me levanto de forma discreta y voy tras ella, entro a su habitación y la veo parada frente al espejo intento ver sus mejillas pero ella aparta mi mano con molestia y se va al baño, miro mi mano por unos minutos antes de salir de su habitación subo las escaleras para ir a la mía dónde me encierro voy y me recuesto en la cama para ver el techo, por que actúe así con ella si solo es una humana más no sé por qué enoje de
Anabel.Me renuevo entre las cobijas ya que siento un poco de frío abro los ojos lentamente y podría jurar que mire que mi puerta se movió, me siento en la cama y tallo mis ojos para quitar el sueño de estos, me levanto de la cama y me estiró un poco, creo que me pondré hacer un poco de ejercicio aquí mismo debo de mantenerme en forma después de que hago mi rutina de ejercicio me desvisto para tomar un baño y relajarme, no me importa que sea tarde si Nikolay quiere algo que lo haga el solo, anoche me mato de aburrimiento con las clases de idioma pero debo de admitir que es muy bueno maestro creo que se me quedó algo en la mente pero no estoy muy segura, después de darme un baño relajante salgo y me pongo una playera que me queda grande y unos chores livais, salgo al pasillo en silencio y me doy cuenta que al parecer los chupa sangre están dormidos gracias a dios podré estar una mañana a solas sacó mi celular y busco mi música favorita, dejó mi celular en la mesa y la dejo sonar busco
Nikolay.Me maldigo a mí mismo por no poder mantenerme separado de Anabel, debo de poner un poco de distancia con ella pero no si lo deseo en realidad cada vez me vuelvo más atrevido con ella, hoy al tocar su mejilla con mi labio sentí que mi cuerpo se calentó hasta diría que se me aselero el pulso, por qué Dmitry llegó en ese preciso momento creo que si sigue llegando así tendré que desaserme de el no me gusta quedarme con las ganas de algo y menos si eso está a mi alcance, escucho la puerta de mi cuarto ser tocada doy el paso y por el aroma que llega a mi nariz se que es Anabel desearía poder estar tiempo a solas con ella pero debido a que estoy en la tina solo le dijo que deje mi ropa en la cama y la escucho irse, mejor le hubiera llamada para que me flotara la espalda con sus manos suaves y delicadas, me recargo en la tina y pasa por mi mente la idea de bañarla poder tallar su piel blanco con mis manos y poder alcanzar la gloria a su lado, maldición soy un maldito pervertido es ta
Nikolay. Estoy aturdido no por el golpe de Anabel sino por sus palabras pensé que le había gustado nuestro encuentro jamás dijo que no, cuando me deja sólo reaccionó y voy tras ellas al alcanzó en su habitación dudo si debo de abrir o no la puerta pero me detengo al escuchar un sollozo, siento una punsada en el corazón al escuchar el llanto de Anabel pero como soy idiota se debe de sentir utilizada ya que no e esprezado aviartamente lo que siento por ella, no la corteje cómo una mujer de su belleza se merece y hoy prácticamente viole su cuerpo y su alma, creo que ahora sí me e combertido en un monstruo doy un suspiro cargado de tristeza para darme vuelta e irme a mi habitación donde paso la mayor parte de la noche hasta que escucho que tocan a mi puerta. -Adelante. Veo como la puerta es abierta por Dmitry que trae dos copas de sangre, le hago un seña de que entre y se sienta en el sillón frente a mí me extiende la copa con una sonrisa como siempre, no sé por qué este hombre siempre
Anabel.Dmitry me dijo que Nikolay se fue a Moscú a unos negocios, lo bueno por qué no tengo cara para verlo en este momento después de que lo golpie y tuvimos sexo del cual no me quejo ya que fue el mejor que he tenido en mi vida, quien diría que un ser sin vida cojiera tan rico lo unico que no me gustó fue la mordida que me dio en el cuello, pensé que me combertiria en vampiro pero en cuanto salio el sol saque la mano por la ventana y no me pasó nada tal ves sea de otra forma en como te trasforman pero no pienso preguntar, me recargo en la mesa de la cocina y escucho como viene Dmitry por las escaleras cuando llega a la cocina me doy cuenta de que está muy arreglado para salir pero a dónde va nunca a mensionado alguna pareja, que le guste salir de fiesta o que tenga amigos.-A donde tan guapo mi abuelo.-Tengo que trabajar Nikolay me dejó dos encargos cuidarte y, no más.Miro con sospre ha Dmitry ya que me iba a decir otra cosa pero decidió ocultarme lo acaso llevará un doble vida d
Nikolay. Puedo obrigar a Anabel hablar pero jamás me ganaría su confianza y deseo poder pasar el resto de mi vida a su lado y sin contar el hecho de que quede de presentarla a mis padres en su aniversario de bodas que sera en 15 días, dejó de usar mi anillo Anabel se desahoga y se va a su habitación, al quedarme solo doy un suspiro y me terminó mi copa de vino, como asercarme a esta mujer siempre está a la defensiva y no es fácil de tratar pero me encanta cuando sus ojos se entienden por algo que la molesta, desearía ver cómo se ven sus ojos cuando tome su cuerpo aserle alcanza la gloria entre mis brazos y en mi cama, siento como mis colmillos crecen por la ansiedad de poder probar su sangre de nuevo era tan dulce y adictiva que deseo ir a su habitación y sujetarla a la cama tomar su sangre y aserla mia una y otra vez, debo de alejar esos pensamientos de mi mente o me ganará de nuevo mis instintos pero la verdad no me arrepiento mucho de lo que pasó en el cuarto de lavado, ese fue el
Anabel.Después de dormir un rato más me despierto con mucha hambre y voy a la cocina para mi suerte no me encuentro con Nikolay, no se por que ese hombre me molesta desearía que fuera más romántico, atrevido, atento que me tome entre sus brazos me bese con pasión me nalge y me haga suya o que se aparte para poder ser yo misma, hay a quién engañó mi siquiera yo sé que es lo que quiero en este momento, me pico un poco de fruta y me voy a mi habitación a comer en paz me siento en la cama y miro mi plato, Nikolay compro mucha variedad de frutas apresar de que ellos casi no comen creo que desea tener sana a su sirvienta, me preguntó cómo abra cido con mi abuela y mi madre abra cido así con todas o más conmigo me gustaría pensar que solo es así conmigo, deseo sentirme especial por primera vez en mi vida sentirme querida, apreciada, termino de comer y dejó el plato en la mesita que está al lado de mi cama sacó mi celular y veo las fotos de mi galería son muchas de paisajes y una que otra de
Nikolay.El sol sale y decido cerrar las cortinas de mi habitación para que la luz no moleste Anabel debe de descansar y recuperar todas sus fuerzas ya que perdió mucha sangre, puso su vida en riesgo por salvar la mía y la de Dmitry siendo que solo me he portado como una idiota, no sé tratar muy bien a las mujeres, no sé expresarme claramente lo que siento desearía sinceramente tomarla entre mis brazos decirle lo que siento y darle un dulce beso pero no sé si es mi orgullo o algo más tal vez temor pero no se lo puedo decir a la cara, escucho la puerta de la casa y pasos apresurados a subir por la escalera se abre la puerta de mi habitación y veo un Dmitry un poco magullado entrar con pánico en la habitación, le hago una seña de que guarde silencio para que no vaya a despertar a Anabel le indico que hay que salir de la habitación no deseo que nuestras voces la molesten, bajamos hasta la sala donde comienza a caminar en círculos y luego se para enfrente de mí, es una señal de que está m