CAPÍTULO XLIII
DUDAS OTRA VEZ

MIRIAM

Con este actuar de Julia, no les niego que mi cabeza era un caos total, aún no entiendo por qué se hizo este movimiento, no sé si era el momento ideal, lo que sí sé es que se está exponiendo demasiado, y aún que sé que ella hace las cosas a su manera, y a veces sin tenerme en cuenta, el que mi cerebro me diga el por qué, eso no deja de dolerme, lo que no puedo creer es que a estas alturas de la vida, a mis casi veintidós años, aún este pensando que no soy lo suficiente para nadie en esta vida, que a pesar de tratar de dar lo mejor de mi eso a nadie le importa o le interesa.

Y que cada quien siga su curso en la vida sin detenerse a mirar si sus acciones pueden dañar a los más cercanos, sobre todo no puedo creer que dude del amor de mi Papirrico y de la gran conexión y amistad que tengo con mi mujer hermosa, ese hermoso que ella y yo hemos cultivado en todos estos años.

Aun así no puedo, es que no puedo dejar de hacerlo, de preguntarme y de sentirme así, por qué
AngelYakira

Buenas mis queridos amores, está nota es para pedirles disculpas en mi atraso en las actualizaciones, me encuentro saliendo de un problema de salud quitármelos me alejó varios días la escritura, a veces son cosas que se salen de nuestro control, o por qué sencillamente tienen que pasar, a partir de hoy trataré de darle más continuidad, para así poder llevar esta obra a su feliz culminación,. De antemano muchas gracias a todo aquel que se ha tomado su tiempo en leer esta historia y las otras que estoy publicando, espero que todas sean de su gran gusto lector. Por último me gustaría saber su opinión al respecto de las mismas, en realidad sus comentarios nos hacen crecer como autores, así que espero también sus opiniones y críticas constructivas. Muchas gracias, y que sean siempre bendecidos.

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP